Retos (putea en la comida!)
+5
Lamasthu
OjerasFarloperas
Anus
Breoknar
Cersey
9 participantes
Retos (putea en la comida!)
Buenas!
La idea se me ha ocurrido gracias al cocinero vasco al que van mandando recetas extrañas (y bastante asquerosillas), y él las prepara y se las come.
Lo que propongo no es que las comáis vosotros sino... que se las endoséis a otro . Mezclándolo y camuflándolo como queráis, eso está claro.
El modus operandi será el siguiente:
- Un usuario propone una mezcla de alimentos (a saber, ganchitos, anchoas y chocolate). Preferiblemente cosas fáciles de encontrar por casa.
- Otro usuario tiene que prepararlo y dárselo a otra persona. Y adjuntar foto del delito, por supuesto! (y reportajes de la posterior paliza y represalía, en caso de que la haya). ¡Cuantas más personas lo tomen, mejor!
- Una vez superado el reto, el usuario que lo llevó a cabo tendrá que postear una nueva mezcla para que otro usuario la lleve a cabo.
Empezaré proponiendo atún y mermelada.
La idea se me ha ocurrido gracias al cocinero vasco al que van mandando recetas extrañas (y bastante asquerosillas), y él las prepara y se las come.
Lo que propongo no es que las comáis vosotros sino... que se las endoséis a otro . Mezclándolo y camuflándolo como queráis, eso está claro.
El modus operandi será el siguiente:
- Un usuario propone una mezcla de alimentos (a saber, ganchitos, anchoas y chocolate). Preferiblemente cosas fáciles de encontrar por casa.
- Otro usuario tiene que prepararlo y dárselo a otra persona. Y adjuntar foto del delito, por supuesto! (y reportajes de la posterior paliza y represalía, en caso de que la haya). ¡Cuantas más personas lo tomen, mejor!
- Una vez superado el reto, el usuario que lo llevó a cabo tendrá que postear una nueva mezcla para que otro usuario la lleve a cabo.
Empezaré proponiendo atún y mermelada.
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Re: Retos (putea en la comida!)
Venga, empiezo, chocolate, mayonesa y anchoas. Echazle eggs
Breoknar- Novat@
Puterío : 0
Eggs y una semana de lavados de estomago.Breoknar escribió:Venga, empiezo, chocolate, mayonesa y anchoas. Echazle eggs
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
Joder, a mí me jodería mucho que me hicieran eso. Las putadas con la comida es una de las cosas que más me cabrea y supongo que a casi todo el mundo...
Y no quiero morirvirgen joven...
Y no quiero morir
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Cersey quiere envenenarnos a todos, sabía que era una psycho killer en potencia.
Además el plan es muy bueno: morimos todos probando esos mejunjes y luego ella borra este hilo y aquí no hay pruebas de que ella nos haya inducido a nada ni que exista una posible negligencia. ¡Brillante!
Lamasthu escribió:
Cersey quiere envenenarnos a todos, sabía que era una psycho killer en potencia.
Además el plan es muy bueno: morimos todos probando esos mejunjes y luego ella borra este hilo y aquí no hay pruebas de que ella nos haya inducido a nada ni que exista una posible negligencia. ¡Brillante!
tu calla... y come lo que te han dicho xDDDDD.
Cersey escribió:
tu calla... y come lo que te han dicho xDDDDD.
Tú primera.
Si sobrevives a los espasmos pruebo yo xDD
OjerasFarloperas escribió:Joder, a mí me jodería mucho que me hicieran eso. Las putadas con la comida es una de las cosas que más me cabrea y supongo que a casi todo el mundo...
Y no quiero morirvirgenjoven...
A mí también, una de las cosas que más odio es que toquen el plato que estoy comiendo. Yo paso de ésta mierda, soy demasiado escrupuloso.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
A mí me sigue pareciendo sorprendente la vez que me pidieron una pizza con salsa carbonara, piña, anchoas, champiñones y peperonni. Eso debía ser una apuesta a la fuerza.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Argh! Piña y anchoas...La Criatura escribió:A mí me sigue pareciendo sorprendente la vez que me pidieron una pizza con salsa carbonara, piña, anchoas, champiñones y peperonni. Eso debía ser una apuesta a la fuerza.
lexAxel- Novat@
Puterío : 3
Mi madre se la come así, ante la cara de asco de los demás.lexAxel escribió:Argh! Piña y anchoas...La Criatura escribió:A mí me sigue pareciendo sorprendente la vez que me pidieron una pizza con salsa carbonara, piña, anchoas, champiñones y peperonni. Eso debía ser una apuesta a la fuerza.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Argh... anchoaslexAxel escribió:Argh! Piña y anchoas...La Criatura escribió:A mí me sigue pareciendo sorprendente la vez que me pidieron una pizza con salsa carbonara, piña, anchoas, champiñones y peperonni. Eso debía ser una apuesta a la fuerza.
Hablando de mezclas extrañas, hace años mi hermana solía preparar truchas con nata. (Con nata de cocinar; no montada, no malpenséis xD). Y la verdad es que estaba buenísima!
Mi padre quiere probar a hacer ternera con salsa de curry al chocolate, suena asqueroso, pero conociendolo como lo conozco estará buenisimo.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Mi padre quiere probar a hacer ternera con salsa de curry al chocolate, suena asqueroso, pero conociendolo como lo conozco estará buenisimo.
Asqueroso? El chocolate originalmente se tomaba con picante, no con azúcar. Fuimos los europeos quien le pusimos azúcar. Eso sí, usad cacao natural, no chocolate procesado al estilo europeo xDDDDDDD
Breoknar- Novat@
Pues a mi que me manoseen la comida me da mucha rabia,aunque una vez me comí un batido de chocolate,uva,aceite,chorizo y mantequilla,10€ me gane
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
Felicia Phantomhive escribió:Mi padre quiere probar a hacer ternera con salsa de curry al chocolate, suena asqueroso, pero conociendolo como lo conozco estará buenisimo.
A eso puede que le diera una oportunidad aunque no sea muy chocolatero.