Post infinito
+25
Lamasthu
Alecto
Wayland
hierk
Cersey
Anothermore
Levinor
OjerasFarloperas
Farrokh
usuariaincorrecta
Perséfone
-Idris-
vanillascent
BloodyDoLL
werler
La Criatura
alarys
Souless
kal
Mr Freeze
Myway
Anus
Borrachuzo
Degame
Riff Raff
29 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 9 de 29.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: Post infinito
Pero... pero...
Vente a vivir aquiiiiiiiiiiii
Vente a vivir aquiiiiiiiiiiii
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Si vienes puedes quedarte a dormir en mi cam... casa. Quería decir casa.Myway escribió:BloodyDoLL escribió:Vale!! vienes tu o voy yo? creo que si eso ya será pa comer mañanaMyway escribió:BloodyDoLL escribió:Vamos las dos!!! quiero chilaquilesMyway escribió:
Y yoooooooooooooooooooooooooooooo y nadie se viene conmigo a comer...
Vale invito yo.
Ojalá pudiese ir... ais... quiero hacer planes así contigo!!!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (momento depre )
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Si vienes puedes quedarte a dormir en mi cam... casa. Quería decir casa.Myway escribió:BloodyDoLL escribió:Vale!! vienes tu o voy yo? creo que si eso ya será pa comer mañanaMyway escribió:BloodyDoLL escribió:
Vamos las dos!!! quiero chilaquiles
Vale invito yo.
Ojalá pudiese ir... ais... quiero hacer planes así contigo!!!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (momento depre )
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pero... primero tenemos que ir al mejicano! si no no se vale!
Myway escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pero... primero tenemos que ir al mejicano! si no no se vale!
Y vamos a la cervecería
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Myway escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pero... primero tenemos que ir al mejicano! si no no se vale!
Y vamos a la cervecería
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Tu puedes venir a servirnos la comida mujer, no te pongas asíhierk escribió:
BloodyDoLL- Puta a secas
También habrá sepso para mi?BloodyDoLL escribió:Tu puedes venir a servirnos la comida mujer, no te pongas asíhierk escribió:
hierk- Puta a secas
Cuando hablaba de servir la comida me refería a la almeja y las peras también.hierk escribió:También habrá sepso para mi?BloodyDoLL escribió:Tu puedes venir a servirnos la comida mujer, no te pongas asíhierk escribió:
BloodyDoLL- Puta a secas
hierk escribió:También habrá sepso para mi?BloodyDoLL escribió:Tu puedes venir a servirnos la comida mujer, no te pongas asíhierk escribió:
SI...
Así si voy.BloodyDoLL escribió:Cuando hablaba de servir la comida me refería a la almeja y las peras también.hierk escribió:También habrá sepso para mi?BloodyDoLL escribió:Tu puedes venir a servirnos la comida mujer, no te pongas asíhierk escribió:
Y también galletas rellenas? Puedo ser la galleta?
hierk- Puta a secas
Todo perfecto. Y a hierk le ponemos un sombrero mejicano y un bigote, y después nos la follamos por turnos, luego todos juntos y luego por turnos otra vez.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
El bigote ya lo tengo. Lo demás me parece ferpecto.
hierk- Puta a secas
Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
hierk- Puta a secas
hierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
Habla con uno de los putones verbeneros
Me parece terrible. Debería situarte en ''Panchitolandia''hierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
usuariaincorrecta escribió:Me parece terrible. Debería situarte en ''Panchitolandia''hierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
hierk- Puta a secas
Qué pasa?hierk escribió:usuariaincorrecta escribió:Me parece terrible. Debería situarte en ''Panchitolandia''hierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Eres negra. De nadahierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
Eres quien creo que eres?Mr Freeze escribió:Eres negra. De nadahierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
hierk- Puta a secas
hierk escribió:Eres quien creo que eres?Mr Freeze escribió:Eres negra. De nadahierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
Mr Freeze escribió:hierk escribió:Eres quien creo que eres?Mr Freeze escribió:Eres negra. De nadahierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
hierk- Puta a secas
hierk escribió:Mr Freeze escribió:hierk escribió:Eres quien creo que eres?Mr Freeze escribió:Eres negra. De nadahierk escribió:Acabo de ver el mapa y me sitúa en Argentina, exijo una explicación.
hierk- Puta a secas
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 9 de 29.