Post infinito
+25
Lamasthu
Alecto
Wayland
hierk
Cersey
Anothermore
Levinor
OjerasFarloperas
Farrokh
usuariaincorrecta
Perséfone
-Idris-
vanillascent
BloodyDoLL
werler
La Criatura
alarys
Souless
kal
Mr Freeze
Myway
Anus
Borrachuzo
Degame
Riff Raff
29 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Post infinito
Put@s spammers
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
Hay que subir los mensajes posteando cosas de calidad, subir por subir no tiene gracia.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Posteando cosas como esta.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Si me regalas una como esa te la presto de vez en cuandowerler escribió:Posteando cosas como esta.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Eh, que yo he sido la última en registrarme de vosotros, cuando llegué, ya teníais casi todos más de 100 mensajes
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
usuariaincorrecta escribió:Eh, que yo he sido la última en registrarme de vosotros, cuando llegué, ya teníais casi todos más de 100 mensajes
ja ja ja ja se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
usuariaincorrecta escribió:Eh, que yo he sido la última en registrarme de vosotros, cuando llegué, ya teníais casi todos más de 100 mensajes
Una spammer como tú debería haberse enterado de todo esto incluso antes de que se abriera el foro.
Yo? Ya estaba... hace un rato. Y no me entero de mucho... a lo mejor con suerte hasta apruebo y todo. Lo que no sé es si por méritos propios o copiando "como unha cocha".Mr Freeze escribió:Tú a estudiar.
Siempre podrás ponerte de rodillas y chupar para aprobarPerséfone escribió:Yo? Ya estaba... hace un rato. Y no me entero de mucho... a lo mejor con suerte hasta apruebo y todo. Lo que no sé es si por méritos propios o copiando "como unha cocha".Mr Freeze escribió:Tú a estudiar.
O secuestrar a su hija...Mr Freeze escribió:Siempre podrás ponerte de rodillas y chupar para aprobarPerséfone escribió:Yo? Ya estaba... hace un rato. Y no me entero de mucho... a lo mejor con suerte hasta apruebo y todo. Lo que no sé es si por méritos propios o copiando "como unha cocha".Mr Freeze escribió:Tú a estudiar.
Anus escribió:
Lo sé, posteáis demasiado tú y Chuzo. Pero jope, hoy tengo que llegar mínimo a los 100 mensajes.
usuariaincorrecta escribió:Lo sé, posteáis demasiado tú y Chuzo. Pero jope, hoy tengo que llegar mínimo a los 100 mensajes.
Venga ánimo!!!! Que yo te ayudo.
Y de paso subes mensajes, eh? Mala pécora...xDDMyway escribió:usuariaincorrecta escribió:Lo sé, posteáis demasiado tú y Chuzo. Pero jope, hoy tengo que llegar mínimo a los 100 mensajes.
Venga ánimo!!!! Que yo te ayudo.
Funciona mejor lo otro. El sexo mueve montañas.Perséfone escribió:O secuestrar a su hija...Mr Freeze escribió:Siempre podrás ponerte de rodillas y chupar para aprobarPerséfone escribió:Yo? Ya estaba... hace un rato. Y no me entero de mucho... a lo mejor con suerte hasta apruebo y todo. Lo que no sé es si por méritos propios o copiando "como unha cocha".Mr Freeze escribió:Tú a estudiar.
Bueno, mira que la niña no debe de tener ni un año...Mr Freeze escribió:
Funciona mejor lo otro. El sexo mueve montañas.
Aunque mira... el tío ese me recuerda a David Tennant y... no. Yo no soy de esas.
Eso dicen todas...hasta que les meten una polla en la bocaPerséfone escribió:Bueno, mira que la niña no debe de tener ni un año...Mr Freeze escribió:
Funciona mejor lo otro. El sexo mueve montañas.
Aunque mira... el tío ese me recuerda a David Tennant y... no. Yo no soy de esas.
Cuantas verdades salen de ti fall,lastima que seas una puta
Calla y sigue limpiándome la bota que tengo cuellos que pisarAnus escribió:Cuantas verdades salen de ti fall,lastima que seas una puta
Que malhablado..Anus escribió:Cuantas verdades salen de ti fall,lastima que seas una puta
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 6 de 29.