Me llamo Mulo...
+11
Lamasthu
hierk
kal
Myway
Mr Freeze
BloodyDoLL
Kebab
werler
lexAxel
Riff Raff
Mulo
15 participantes
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me llamo Mulo...
+1000000Borrachuzo escribió:Lo mejor de este hilo, que a werler podemos volver a llamarle Terronet de sucre.
Y Mulo, eres más retrasado que el capitán del Costa Concordia.
Además ahora visualizo a Werler con un traje tal que así:
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Ois, iba a ponerle uno con minifalda, pero este le quedaría mejor.Levinor escribió:+1000000Borrachuzo escribió:Lo mejor de este hilo, que a werler podemos volver a llamarle Terronet de sucre.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Yo es que soy más de picardias.Levinor escribió:+1000000Borrachuzo escribió:Lo mejor de este hilo, que a werler podemos volver a llamarle Terronet de sucre.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Hombre, claro, por debajo te ponemos un picardías.werler escribió:Yo es que soy más de picardias.Levinor escribió:+1000000Borrachuzo escribió:Lo mejor de este hilo, que a werler podemos volver a llamarle Terronet de sucre.
Levinor- Putón Verbenero
Demasiada ropa, a mi Ama le gusta que vaya algo más fresco.Levinor escribió:Hombre, claro, por debajo te ponemos un picardías.werler escribió:Yo es que soy más de picardias.Levinor escribió:+1000000Borrachuzo escribió:Lo mejor de este hilo, que a werler podemos volver a llamarle Terronet de sucre.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Myway escribió:Jajajajajaja un bebé terroncito! XD XD que monoso Werler!
Bebé terroncito xDDDDDDDDD
No le pongais mucha ropa que quiero que esté accesible, mira que no os lo presto mas.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Pero que así mola más, luego puedes arrancársela con una daga ritual.BloodyDoLL escribió:Myway escribió:Jajajajajaja un bebé terroncito! XD XD que monoso Werler!
No le pongais mucha ropa que quiero que esté accesible, mira que no os lo presto mas.
Levinor- Putón Verbenero
Es que me cargais de trabajo de forma innecesariaLevinor escribió:Pero que así mola más, luego puedes arrancársela con una daga ritual.BloodyDoLL escribió:Myway escribió:Jajajajajaja un bebé terroncito! XD XD que monoso Werler!
BloodyDoLL- Puta a secas
No es trabajo si te gusta más que respirar... ¡jodía!BloodyDoLL escribió:Es que me cargais de trabajo de forma innecesariaLevinor escribió:Pero que así mola más, luego puedes arrancársela con una daga ritual.BloodyDoLL escribió:Myway escribió:Jajajajajaja un bebé terroncito! XD XD que monoso Werler!
Levinor- Putón Verbenero
Si, pero también me gusta quejarme mas que respirar
BloodyDoLL- Puta a secas
¿Qué puta mierda es ésta?
Mulo- Novat@
Puterío : 0
Lamasthu escribió:Mulo escribió:¿Qué puta mierda es ésta?
Mi polla en tu testa
Detecto nivelón por aquí.
Mulo- Novat@
Puterío : 0
Mulo escribió:Lamasthu escribió:Mulo escribió:¿Qué puta mierda es ésta?
Mi polla en tu testa
Detecto nivelón por aquí.
Sí, y tenías que llegar tú para bajarnos la media
Simplemente das igual y hemos usado tu hilo para llenarlo de mierda, como cualquier otro.Mulo escribió:¿Qué puta mierda es ésta?
BloodyDoLL- Puta a secas
Hola.Mulo escribió:¿Qué puta mierda es ésta?
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Bueno... vale... Quién es? porque yo creo que este/esta/esto es conocido. Al menos conoce a alguien.
Dice Riff que le conoce pero no suelta prenda.Myway escribió:Bueno... vale... Quién es? porque yo creo que este/esta/esto es conocido. Al menos conoce a alguien.
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Dice Riff que le conoce pero no suelta prenda.Myway escribió:Bueno... vale... Quién es? porque yo creo que este/esta/esto es conocido. Al menos conoce a alguien.
Riff cacho puta habla! O Mulo di quien cojones eres ya de una puta vez, y si no pásate por mi casa que necesito llevar varias cosas al garaje, y me haces de mulo de carga.
Si os lo dijera no tendría ninguna gracia, prefiero que os estrujéis el coco un poco hasta que él confiese o se delate
Riff Raff escribió:Si os lo dijera no tendría ninguna gracia, prefiero que os estrujéis el coco un poco hasta que él confiese o se delate
A mí me da igual quién sea, no lo voy a conocer igualmente
Riff Raff escribió:Si os lo dijera no tendría ninguna gracia, prefiero que os estrujéis el coco un poco hasta que él confiese o se delate
Pues así no. Porque él ella ya sabe quienes somos... no jugamos en igualdad de condiciones. FAVORITISMOOOOOOOOO!!!!! TONGOOOOO TONGOOOO
Myway escribió:Riff Raff escribió:Si os lo dijera no tendría ninguna gracia, prefiero que os estrujéis el coco un poco hasta que él confiese o se delate
Pues así no. Porque él ella ya sabe quienes somos... no jugamos en igualdad de condiciones. FAVORITISMOOOOOOOOO!!!!! TONGOOOOO TONGOOOO
En eso tiene razón, Myway, de hecho ellos son los novatos, así que somos nosotros los que tendríamos que tener toda la información posible sobre ellos, y no al revés, para así poder darles la bienvenida que se merecen
Lamasthu escribió:Myway escribió:Riff Raff escribió:Si os lo dijera no tendría ninguna gracia, prefiero que os estrujéis el coco un poco hasta que él confiese o se delate
En eso tiene razón, Myway, de hecho ellos son los novatos, así que somos nosotros los que tendríamos que tener toda la información posible sobre ellos, y no al revés, para así poder darles la bienvenida que se merecen
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 3 de 4.