Me llamo Mulo...
+11
Lamasthu
hierk
kal
Myway
Mr Freeze
BloodyDoLL
Kebab
werler
lexAxel
Riff Raff
Mulo
15 participantes
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Me llamo Mulo...
Dejad al nuevo, bastante tiene con saber escribir y quedarse quieto mientras su madre le ata los cordones de los zapatos; a este habría que ponerlo a limpiar escobillas de water con la lengua que eso relaja bastante el carácter. Y creo que más que Mulo debe ser Mulan, para contrastar con su maldad
Bienvenido y tal, (si es que vuelves más de dos días seguidos por aquí).
Bienvenido y tal, (si es que vuelves más de dos días seguidos por aquí).
kal escribió:El nick me suena. Una multicuenta?
No, pero yo sé quien es, y él sabe que lo sé
¡Os lo digo si me pagáis!
No tiene gracia si ya sabes quién es o quién deja de ser...
En fin. Hola mulo, ¿no serás acaso el de "El burrito Gozón"?. Si quieres demostrar el tamaño de tus genitales, como parece ser tu intención, más vale que nos pongas una foto y te dejes de gilipolleces dialécticas, que ya hemos visto muchos impotentes que venían de Siffredi y luego nada de nada. Venga, a ver si no eres tan retarded como pareces ser con tus primeros posts.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
También le has dicho azucarillo reina, que las dronjas te están dejando la cabeza fatality.Myway escribió:Qué divertido! Tenemos nuevo guay... Yo es que te voy a dar la bienvenida AMABLEMENTE,que vengo de follar y oye, eso ayuda a pasar de anormales como tú.
edit: Werler, haz el favor de no cambiarte los motes a tu puto gusto, que yo sepa eras terroncito de azúcar, y no azucarillo que suena totalmente barriobajero y obsceno.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Lo único que me ha quedado claro en esto es que a partir de ahora Werler es Azucarillo!
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Terroncito de azucar. Tiene más caché. Y es menos soluble.Felicia Phantomhive escribió:Lo único que me ha quedado claro en esto es que a partir de ahora Werler es Azucarillo!
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Me están dando ganas de ir a ponerte lazos rosas, un cascabel, orejas de gato y adoptarte de mascotawerler escribió:Terroncito de azucar. Tiene más caché. Y es menos soluble.Felicia Phantomhive escribió:Lo único que me ha quedado claro en esto es que a partir de ahora Werler es Azucarillo!
Este ya tiene Dueña, te dejo ponerle los lazos y el cascabel, y cuando te aburras te lo presto para que lo azotes.Felicia Phantomhive escribió:Me están dando ganas de ir a ponerte lazos rosas, un cascabel, orejas de gato y adoptarte de mascotawerler escribió:Terroncito de azucar. Tiene más caché. Y es menos soluble.Felicia Phantomhive escribió:Lo único que me ha quedado claro en esto es que a partir de ahora Werler es Azucarillo!
BloodyDoLL- Puta a secas
Me apunto a lo de los lazos, pero lo que quería hacer es pasearlo en un carrito de bebe, con esas pintas y un traje de lolita.BloodyDoLL escribió:Este ya tiene Dueña, te dejo ponerle los lazos y el cascabel, y cuando te aburras te lo presto para que lo azotes.Felicia Phantomhive escribió:Me están dando ganas de ir a ponerte lazos rosas, un cascabel, orejas de gato y adoptarte de mascotawerler escribió:Terroncito de azucar. Tiene más caché. Y es menos soluble.Felicia Phantomhive escribió:Lo único que me ha quedado claro en esto es que a partir de ahora Werler es Azucarillo!
Yo venía a decir que no me podía tocar, pero lo que mi Ama quiera. El cascabel ya lo tengo!BloodyDoLL escribió:Este ya tiene Dueña, te dejo ponerle los lazos y el cascabel, y cuando te aburras te lo presto para que lo azotes.Felicia Phantomhive escribió:Me están dando ganas de ir a ponerte lazos rosas, un cascabel, orejas de gato y adoptarte de mascotawerler escribió:Terroncito de azucar. Tiene más caché. Y es menos soluble.Felicia Phantomhive escribió:Lo único que me ha quedado claro en esto es que a partir de ahora Werler es Azucarillo!
werler- Puta a secas
werler escribió:Yo venía a decir que no me podía tocar, pero lo que mi Ama quiera. El cascabel ya lo tengo!BloodyDoLL escribió:Este ya tiene Dueña, te dejo ponerle los lazos y el cascabel, y cuando te aburras te lo presto para que lo azotes.Felicia Phantomhive escribió:Me están dando ganas de ir a ponerte lazos rosas, un cascabel, orejas de gato y adoptarte de mascotawerler escribió:Terroncito de azucar. Tiene más caché. Y es menos soluble.Felicia Phantomhive escribió:Lo único que me ha quedado claro en esto es que a partir de ahora Werler es Azucarillo!
Y yo el carrito! Todo resuelto.
Un carrito?
BloodyDoLL- Puta a secas
Claro, el carrito para pasearlo vestido de gatito por los salones del manga para que un ejercito de lolitas los destroce a gritos de "kawaii" y a achuchones.
Una a la que le va el infantilismo.BloodyDoLL escribió:Un carrito?
werler- Puta a secas
Y después la enferma soy yowerler escribió:Una a la que le va el infantilismo.BloodyDoLL escribió:Un carrito?
BloodyDoLL- Puta a secas
Es una incomprendida.BloodyDoLL escribió:Y después la enferma soy yowerler escribió:Una a la que le va el infantilismo.BloodyDoLL escribió:Un carrito?
werler- Puta a secas
werler escribió:Una a la que le va el infantilismo.BloodyDoLL escribió:Un carrito?
A mí creo que me quiere maquillar
werler escribió:Es una incomprendida.BloodyDoLL escribió:Y después la enferma soy yowerler escribió:Una a la que le va el infantilismo.BloodyDoLL escribió:Un carrito?
Yo que quería que lo descuartizasen con su amor un ejercito de lolitas... Ahora no quiero pasear a Azucarillo
Mejor que no esto -Lamasthu escribió:werler escribió:Una a la que le va el infantilismo.BloodyDoLL escribió:Un carrito?
werler- Puta a secas
werler escribió:Mejor que no esto -Lamasthu escribió:werler escribió:Una a la que le va el infantilismo.BloodyDoLL escribió:Un carrito?
Bueno, tú tienes mejor tipo que el de la foto, así que lo mismo es un look que realza...
Iros a la mierda los dos -tu no, Bloody-, ya encontraré algún capullo al que ponerle el vestidito y a otro para llevarme el bolso.
Para llevarlo en el bolso... entonces werler no te sirve, no cabe en ningun sitio, es demasiado alto, pero el vestido seguro que le queda bien, que tiene un tipito...
BloodyDoLL- Puta a secas
Felicia Phantomhive escribió:Iros a la mierda los dos -tu no, Bloody-, ya encontraré algún capullo al que ponerle el vestidito y a otro para llevarme el bolso.
¿Y yo que he hecho ahora?
Que borde eres con misa siempre, de verdad, me voy a la mierda y no te voy a invitar, ale.
Eso lo puede hacer uno. Aunque supongo que así ayudas a los perretes abandonados y sin Ama. Piensa, ellos no lo harían!Felicia Phantomhive escribió:Iros a la mierda los dos -tu no, Bloody-, ya encontraré algún capullo al que ponerle el vestidito y a otro para llevarme el bolso.
werler- Puta a secas
Lo mejor de este hilo, que a werler podemos volver a llamarle Terronet de sucre.
Y Mulo, eres más retrasado que el capitán del Costa Concordia.
Y Mulo, eres más retrasado que el capitán del Costa Concordia.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 2 de 4.