Americanadas
+11
Breoknar
Souless
Lamasthu
Borrachuzo
Levinor
hierk
OjerasFarloperas
Kebab
Myway
werler
Cersey
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Americanadas
werler escribió:Ni que fuese tan evidente. Puto pervertido.
Más teniendo en cuenta que el bar te molaría. Es asi con racholas blancas y negras en el suelo, y estilo americano y eso.
ES evidente....
Y lo tan yanki me da como dentera... pero si, iría por verlo manquefuera.
Si... claro... tu inocente.... ni cuando estás dormida...BloodyDoLL escribió:Si, a veces soy inocenteLevinor escribió:BlowJob............................BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:
Dime argo
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:
Si... claro... tu inocente.... ni cuando estás dormida...
Todo el mundo es inocente cuando duerme. ¿O no?
O no...Lamasthu escribió:Levinor escribió:
Si... claro... tu inocente.... ni cuando estás dormida...
Todo el mundo es inocente cuando duerme. ¿O no?
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Cada vez que veo u oigo esta palabra me dan ganas de defenestrar al emisor a golpes con un tigre de siberia. Baldosas o azulejos, coño.werler escribió:Levinor escribió:BlowJob............................BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:
Dime argo
Ni que fuese tan evidente. Puto pervertido.
Más teniendo en cuenta que el bar te molaría. Es asi con racholas blancas y negras en el suelo, y estilo americano y eso.
Yo también se de un sitio llamado El Kiosko que te hacen unas hamburgesas de putísima madre. Eso si, un pelo caras, pero valen cada € que cuestan.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Donde está?Borrachuzo escribió:Cada vez que veo u oigo esta palabra me dan ganas de defenestrar al emisor a golpes con un tigre de siberia. Baldosas o azulejos, coño.werler escribió:Levinor escribió:BlowJob............................BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:
Dime argo
Yo también se de un sitio llamado El Kiosko que te hacen unas hamburgesas de putísima madre. Eso si, un pelo caras, pero valen cada € que cuestan.
El BJ's hace unas hamburguesas de la ostia y los nachos con queso son genialerrimos, podriamos ir un día en plan excursión degenerada y después birrear un poco por ahi.
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Donde está?Borrachuzo escribió:Cada vez que veo u oigo esta palabra me dan ganas de defenestrar al emisor a golpes con un tigre de siberia. Baldosas o azulejos, coño.werler escribió:Levinor escribió:BlowJob............................BloodyDoLL escribió:
Dime argo
El BJ's hace unas hamburguesas de la ostia y los nachos con queso son genialerrimos, podriamos ir un día en plan excursión degenerada y después birrear un poco por ahi.
Me estáis dando hambre y envidia hijos de la fruta podrida!!!!!
Se que son baldosas, pero me gusta la palabra racholas. Es graciosa.Borrachuzo escribió:Cada vez que veo u oigo esta palabra me dan ganas de defenestrar al emisor a golpes con un tigre de siberia. Baldosas o azulejos, coño.werler escribió:Levinor escribió:BlowJob............................BloodyDoLL escribió:Levinor escribió:
Dime argo
werler- Puta a secas
Puterío : 12
El que digo yo está muy cerca de l'Estació de França (delante, cruzando la calle).BloodyDoLL escribió:Donde está?Borrachuzo escribió:Cada vez que veo u oigo esta palabra me dan ganas de defenestrar al emisor a golpes con un tigre de siberia. Baldosas o azulejos, coño.werler escribió:Levinor escribió:BlowJob............................BloodyDoLL escribió:
Dime argo
Y me mola la idea de quedar para ponernos cerdos. Que acabo de empezar a hacer dieta con mi compañero de piso (paranoias de una amiga nuestra dietista) y ya tengo ganas de saltármela. Pero tendra que ser dentro de un tiempo que estoy muy pobre.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Yo tampoco estoy en condiciones de gastar mucha pasta ahora mismo.
Ese que dices esta muy cerca de mi casa, no me suena haberlo visto nunca, buscare a ver, el que digo yo está en universitat, no se explicar como llegar por que mi orientación es tristisima
Ese que dices esta muy cerca de mi casa, no me suena haberlo visto nunca, buscare a ver, el que digo yo está en universitat, no se explicar como llegar por que mi orientación es tristisima
BloodyDoLL- Puta a secas
Borrachuzo escribió:
Cada vez que veo u oigo esta palabra me dan ganas de defenestrar al emisor a golpes con un tigre de siberia. Baldosas o azulejos, coño.
La simple imagen de Chuzo intentando tirar por la ventana a Werler a base de arrearle con un tigre siberiano...
Levinor- Putón Verbenero
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Malvavisco para untar, sólo los americanos podían hacer eso...
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Normal que sean todos gordos de cojones.Felicia Phantomhive escribió:Malvavisco para untar, sólo los americanos podían hacer eso...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Normal que sean todos gordos de cojones.Felicia Phantomhive escribió:Malvavisco para untar, sólo los americanos podían hacer eso...
Hablamos de la nación cuyas grandes aportaciones a la gastronomía mundial son la hamburguesa, que ni siquiera es una cosa que inventasen ellos, y la famosa crema de cacahuete que sale en toda serie de televisión ya añeja que se precie ...
No te metas con la mantequilla de cacahuete, no te lo perdono xDDDLamasthu escribió:Levinor escribió:Normal que sean todos gordos de cojones.Felicia Phantomhive escribió:Malvavisco para untar, sólo los americanos podían hacer eso...
Hablamos de la nación cuyas grandes aportaciones a la gastronomía mundial son la hamburguesa, que ni siquiera es una cosa que inventasen ellos, y la famosa crema de cacahuete que sale en toda serie de televisión ya añeja que se precie ...
Mantequilla de cacahuete con mermelada de fresa
BloodyDoLL- Puta a secas
Donde esté un bocata de jamón o chorizo que se quiten esas mierdas sintéticas.BloodyDoLL escribió:No te metas con la mantequilla de cacahuete, no te lo perdono xDDD
Levinor- Putón Verbenero
Si en eso estamos de acuerdo, pero no insulteis a la pobre mantequilla de cacahueteLevinor escribió:Donde esté un bocata de jamón o chorizo que se quiten esas mierdas sintéticas.BloodyDoLL escribió:No te metas con la mantequilla de cacahuete, no te lo perdono xDDD
BloodyDoLL- Puta a secas
Levinor escribió:
Donde esté un bocata de jamón o chorizo que se quiten esas mierdas sintéticas.
Eso sí que vale una obesidad xD
BloodyDoLL escribió:
No te metas con la mantequilla de cacahuete, no te lo perdono xDDD
Para serte sicera ni siquiera la he probado, nunca la he visto por aquí; pero aunque este buena, vamos, que no se han matao xD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4