Americanadas
+11
Breoknar
Souless
Lamasthu
Borrachuzo
Levinor
hierk
OjerasFarloperas
Kebab
Myway
werler
Cersey
15 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Americanadas
Ayer descubrí que habían abierto un Taste of America en Valencia! (hasta ahora sólo lo he visto en Madrid).
Es una tienda donde venden, como su propio nombre indica, productos típicamente americanos (Cheerios, Cherry Coke, ¡Seven up de cereza!, Nerds...) y demás.
La verdad es que tenía todo muy buena pinta. He estado mirando la web y por desgracia todavía no tienen franquicia en Bilbao (tiempo al tiempo), pero hacen pedidos a domicilio y demás.
Los cereales y los refrescos que tienen están buenísimos
http://www.tasteofamerica.es/
Es una tienda donde venden, como su propio nombre indica, productos típicamente americanos (Cheerios, Cherry Coke, ¡Seven up de cereza!, Nerds...) y demás.
La verdad es que tenía todo muy buena pinta. He estado mirando la web y por desgracia todavía no tienen franquicia en Bilbao (tiempo al tiempo), pero hacen pedidos a domicilio y demás.
Los cereales y los refrescos que tienen están buenísimos
http://www.tasteofamerica.es/
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Re: Americanadas
En bcn hay una, mola mucho. La coca-cola de vainilla mola, lo demás son mariconadas. Lo que me puso más palote fue el nesquik de plátano. Tengo que volver a comprar.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:En bcn hay una, mola mucho. La coca-cola de vainilla mola, lo demás son mariconadas. Lo que me puso más palote fue el nesquik de plátano. Tengo que volver a comprar.
Hijos de puta los madrileños y los catalanes lo tenéis todo coño ya!!!!!!!!
Pues yo la mitad de esas cosas las he probado en Gibraltar, y daban gena de la mala.
También probé bichadas de esas en casa de Cersey.
También probé bichadas de esas en casa de Cersey.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Yo quiero probar los Milk Duds, me da ilu.
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Puterío : 0
Yo puedo conseguir esas cosas en cualquier tienda desde siempre.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Aunque no lo creas, Valencia, de momento, no es Cataluña...Myway escribió:Hijos de puta los madrileños y los catalanes lo tenéis todo coño ya!!!!!!!!
Pues yo me cago un poco bastante en los yankis de los cojones... si, ya sé que no tiene nada que ver, pero oye, me apetecía, y por algo que es gratis...
Edit: Hola Cersey!
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
¿En una zapatería también?hierk escribió:Yo puedo conseguir esas cosas en cualquier tienda desde siempre.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Si venden cajas de cerillas de coca por la calle no veo porque no sirope de chocolate en la peluquería...Borrachuzo escribió:¿En una zapatería también?hierk escribió:Yo puedo conseguir esas cosas en cualquier tienda desde siempre.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Aunque no lo creas, Valencia, de momento, no es Cataluña...
Dale tiempo a los políticos catalanes y verás
Última edición por Lamasthu el Vie Ene 20, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Levinor escribió:Aunque no lo creas, Valencia, de momento, no es Cataluña...Myway escribió:Hijos de puta los madrileños y los catalanes lo tenéis todo coño ya!!!!!!!!
Lo decía porque me toca la p0olla lo de los concis y tal por ejemplo... yo en eso no me meto, bastante tengo con lo mío como para meterme con vuestras discusiones del si o el no... que os den!
Myway escribió:Lo decía porque me toca la p0olla lo de los concis y tal por ejemplo... yo en eso no me meto, bastante tengo con lo mío como para meterme con vuestras discusiones del si o el no... que os den!
Levinor- Putón Verbenero
Vivo, ya sabemos que eres vasca y nacionalista y todo eso, pero aquí si es posible hablar en cristiano mejor.
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
Souless escribió:Vivo, ya sabemos que eres vasca y nacionalista y todo eso, pero aquí si es posible hablar en cristiano mejor.
ya viene el payaso de siempre ha tocarme los cojones... si sois mongolitos y no me entendéis pues no es mi culpa. Y que tendrá que ver de donde sea o lo que piense con que me entiendas o no? INCONGRUENTE!
Po bueno, po fale, po malegro, pero, ¿vas a decir que es "lo de los concis"?Myway escribió:Souless escribió:Vivo, ya sabemos que eres vasca y nacionalista y todo eso, pero aquí si es posible hablar en cristiano mejor.
ya viene el payaso de siempre ha tocarme los cojones... si sois mongolitos y no me entendéis pues no es mi culpa. Y que tendrá que ver de donde sea o lo que piense con que me entiendas o no? INCONGRUENTE!
Levinor- Putón Verbenero
Y hasta aquí mi alegato, señoría.Myway escribió:ya viene el payaso de siempre ha tocarme los cojones...
Souless escribió:Y hasta aquí mi alegato, señoría.Myway escribió:ya viene el payaso de siempre ha tocarme los cojones...
por qué no te vas por donde has venido y me dejas en paz? GRACIAS.
Aún tienes que contestarle a Levi. DE NADA.Myway escribió:Souless escribió:Y hasta aquí mi alegato, señoría.Myway escribió:ya viene el payaso de siempre ha tocarme los cojones...
por qué no te vas por donde has venido y me dejas en paz? GRACIAS.
Conciertos, panda de coprófagos, Que no sabéis de la vida.
werler- Puta a secas
werler escribió:Conciertos, panda de coprófagos, Que no sabéis de la vida.
GRACIAS por no ser inútil del todo Werler...
Pues nada, a partir de ahora aquí hablamos todos con los diminutivos que nos salga de la polla y el que no entienda que se joda. Besis.
Souless escribió:Pues nada, a partir de ahora aquí hablamos todos con los diminutivos que nos salga de la polla y el que no entienda que se joda. Besis.
O.o pero que cojones dices... ni que concis sea un abreviatura (señor que sabe taaaaaanto castellano) que me haya inventado yo!
Última edición por Myway el Sáb Ene 21, 2012 1:59 am, editado 1 vez
Souless escribió:Pues nada, a partir de ahora aquí hablamos todos con los diminutivos que nos salga de la polla y el que no entienda que se joda. Besis.
Todo se andará, Souly.
Lo siento. No he podido evitarlo xD
No lo he oído en la vida, pero ni que fuésemos gilipollas o algo.
werler- Puta a secas
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4