Hola
+13
Souless
Ass Bestos
Anus
usuariaincorrecta
Myway
Perséfone
kal
Felicia Phantomhive
BloodyDoLL
Borrachuzo
Mr Freeze
Riff Raff
Hermeticsoul
17 participantes
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hola
Veo que no me he perdido nada interesante.
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
No, la verdad.Souless escribió:Veo que no me he perdido nada interesante.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
usuariaincorrecta escribió:No, la verdad.Souless escribió:Veo que no me he perdido nada interesante.
Para nada...
Myway escribió:Ass Bestos escribió:Y la piruleta también.Myway escribió:No te voy a dar una piruleta si no es para que la chupes!
Ass, quieres que te la chupe la nueva? habla con fall es su esclava por lo visto.
Me salté cuatro páginas del tema porque totalpaqué, pero creía que era de Fallout, no?
Ass Bestos- Novat@
Puterío : 11
Ass Bestos escribió:Myway escribió:Ass Bestos escribió:Y la piruleta también.Myway escribió:No te voy a dar una piruleta si no es para que la chupes!
Ass, quieres que te la chupe la nueva? habla con fall es su esclava por lo visto.
Me salté cuatro páginas del tema porque totalpaqué, pero creía que era de Fallout, no?
Pues eso... que hables con Fall si quieres que te la chupe. Es su dueño, con lo cual tiene que darte permiso.
Vale, no sé por qué había leído SoulMyway escribió:Ass Bestos escribió:Myway escribió:Ass Bestos escribió:Y la piruleta también.Myway escribió:No te voy a dar una piruleta si no es para que la chupes!
Pues eso... que hables con Fall si quieres que te la chupe. Es su dueño, con lo cual tiene que darte permiso.
Ass Bestos- Novat@
Puterío : 11
Myway escribió:Ass Bestos escribió:Myway escribió:Ass Bestos escribió:Y la piruleta también.Myway escribió:No te voy a dar una piruleta si no es para que la chupes!
Tiene la custodia compartida Felicia Phantomhive. Así que necesita el consentimiento de los dos.
Yo por mi parte no hay problema, pero ten cuidado que muerde.
Custodia compartida... Que bonico.
usuariaincorrecta- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
ughh,se ha puesto borde con todos
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
Hola, guapa, ¿te gusta el pimiento?
¿Y las vaginas de inconmesurable tamaño, como la de mi avatar? Soy yo. Dame tu messenger.
¿Y las vaginas de inconmesurable tamaño, como la de mi avatar? Soy yo. Dame tu messenger.
Anothermore- Novat@
Puterío : 0
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
Puterío : 0
La tenemos en custidia compartida y por eso nos ha salido como nos ha salido. Joder, que malos padres somos.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
La culpa es tuya, que la sodomizabas cuando no tenía bien formada la columna y acabó por joderle el cerebro. No pienso volver a tener hijos contigo!
Pero sólo con el dildo!
Mr Freeze escribió:Eso no era un dildo, era una tuberíaFelicia Phantomhive escribió:Pero sólo con el dildo!
Es que si no tiene ese tamaño, estamos hablando de mariconadas. Y aquí esas cosas no.
Pero yo lo hacía con hamor, tu eras un burro.
Riff Raff escribió:Mr Freeze escribió:Eso no era un dildo, era una tuberíaFelicia Phantomhive escribió:Pero sólo con el dildo!
Es que si no tiene ese tamaño, estamos hablando de mariconadas. Y aquí esas cosas no.
¿Entonces tú que haces aquí?
Bienvenida.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Mr Freeze escribió:Riff Raff escribió:Mr Freeze escribió:Eso no era un dildo, era una tuberíaFelicia Phantomhive escribió:Pero sólo con el dildo!
¿Entonces tú que haces aquí?
Esa era la coña
¡Mira una moderna!
En realidad me da pena esta niña infradesarrollada que confunde el insulto fácil con el ingenio, que no digo que haya mucho por aquí yo incluido, pero tampoco nadie se da aires... En fin bonita, vete bajando las bragas que estoy teniendo un mal día y te voy a meter el puño por el ojete hasta que parezcamos Jose Luis Moreno y Macario.
En realidad me da pena esta niña infradesarrollada que confunde el insulto fácil con el ingenio, que no digo que haya mucho por aquí yo incluido, pero tampoco nadie se da aires... En fin bonita, vete bajando las bragas que estoy teniendo un mal día y te voy a meter el puño por el ojete hasta que parezcamos Jose Luis Moreno y Macario.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Te la dejo para que me la eduques una temporada.
Venga va, por ser tú voy a sacar el collar corrector y la fusta tachonada. El encantador de perras me llaman en Valencia, y por ser esta la primera te lo hago gratis. Y luego educo a la perra.Felicia Phantomhive escribió:Te la dejo para que me la eduques una temporada.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 3 de 4.