¿Qué es el puterío y cómo se sube? xD
+6
Riff Raff
Felicia Phantomhive
usuariaincorrecta
Borrachuzo
Anus
Cersey
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué es el puterío y cómo se sube? xD
Prefiero las monjas, las niñas pueden estar "cerraditas" pero las monjas están "cerraditas y secas"Felicia Phantomhive escribió:Si no te gustaba el tema te iba a mandar a un puñado de niñas del Opus, pero si estas feliz todos lo somos.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Tristemente conozco a muchas monjas y niñas del Opus, lo que es cerraditas las del Opus no están.Levinor escribió:Prefiero las monjas, las niñas pueden estar "cerraditas" pero las monjas están "cerraditas y secas"Felicia Phantomhive escribió:Si no te gustaba el tema te iba a mandar a un puñado de niñas del Opus, pero si estas feliz todos lo somos.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Eso es que ya no son tan niñas...Felicia Phantomhive escribió:Tristemente conozco a muchas monjas y niñas del Opus, lo que es cerraditas las del Opus no están.Levinor escribió:Prefiero las monjas, las niñas pueden estar "cerraditas" pero las monjas están "cerraditas y secas"Felicia Phantomhive escribió:Si no te gustaba el tema te iba a mandar a un puñado de niñas del Opus, pero si estas feliz todos lo somos.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Eso es que ya no son tan niñas...Felicia Phantomhive escribió:Tristemente conozco a muchas monjas y niñas del Opus, lo que es cerraditas las del Opus no están.Levinor escribió:Prefiero las monjas, las niñas pueden estar "cerraditas" pero las monjas están "cerraditas y secas"Felicia Phantomhive escribió:Si no te gustaba el tema te iba a mandar a un puñado de niñas del Opus, pero si estas feliz todos lo somos.
Según ellas sí, pero de todas formas, niñas metidas en sitios cerrados con curas... Ya se sabe, muy nuevas no van a estar.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Si son niñas no tienen nada que temer... otro gallo cantaría si son tiernos infantes...Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:Eso es que ya no son tan niñas...Felicia Phantomhive escribió:Tristemente conozco a muchas monjas y niñas del Opus, lo que es cerraditas las del Opus no están.Levinor escribió:Prefiero las monjas, las niñas pueden estar "cerraditas" pero las monjas están "cerraditas y secas"Felicia Phantomhive escribió:Si no te gustaba el tema te iba a mandar a un puñado de niñas del Opus, pero si estas feliz todos lo somos.
Según ellas sí, pero de todas formas, niñas metidas en sitios cerrados con curas... Ya se sabe, muy nuevas no van a estar.
Levinor- Putón Verbenero
Jo, a mí me dan puterío y luego me lo quitan, me tenéis manía.
Como viene se va....Lamasthu escribió:
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Como viene se va....Lamasthu escribió:
Sí, ya veo que te acaban de tomar de conejillo de Indias para hacer una muestra práctica de ese principio.
El puterío lo puede otorgar todo el mundo... y quitar también...Lamasthu escribió:Levinor escribió:Como viene se va....Lamasthu escribió:
Sí, ya veo que te acaban de tomar de conejillo de Indias para hacer una muestra práctica de ese principio.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
El puterío lo puede otorgar todo el mundo... y quitar también...
Ya, ya, me conozco el mecanismo, lo que viene siendo putear.
Levinor escribió:[
Pues no me había interesado por ello hasta ahora pero eso de todo el mundo... Yo no puedo dar o quitar puterío a los demás, ¿tengo que subir de rango o algo así?
¿No te salen un + y un - minúsculos arriba a la derecha de cada post?Lamasthu escribió:Levinor escribió:[
Pues no me había interesado por ello hasta ahora pero eso de todo el mundo... Yo no puedo dar o quitar puterío a los demás, ¿tengo que subir de rango o algo así?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
¿No te salen un + y un - minúsculos arriba a la derecha de cada post?
No, no me sale nada, sólo unas marcas en la parte de abajo, unas flechas pequeñitas que no creo que tengan nada que ver. Sólo puedo ver el resultado donde la gente ha votado en determinado mensaje pero el + y el - no aparecen por ningún lado. Es raro, porque en ese otro foro que ya sabes me va perfectamente, y veo que es el mismo sistema aquí.
¿Y ahora?Lamasthu escribió:Levinor escribió:
¿No te salen un + y un - minúsculos arriba a la derecha de cada post?
No, no me sale nada, sólo unas marcas en la parte de abajo, unas flechas pequeñitas que no creo que tengan nada que ver. Sólo puedo ver el resultado donde la gente ha votado en determinado mensaje pero el + y el - no aparecen por ningún lado. Es raro, porque en ese otro foro que ya sabes me va perfectamente, y veo que es el mismo sistema aquí.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
¿Y ahora?
Perfecto. Muchas gracias, es usted un genio.
¿Qué se debe?
Pregunta que nadie debería realiza en este foro pero es de buen vecino el ser agradecido.
Por ser tú 50€.Lamasthu escribió:Levinor escribió:
¿Y ahora?
Perfecto. Muchas gracias, es usted un genio.
¿Qué se debe?
Pregunta que nadie debería realiza en este foro pero es de buen vecino el ser agradecido.
El tema es que si se tiene Puterio negativo no se puede votar.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Por ser tú 50€.
Pónmelo en mi cuenta y añade unos caramelitos de fresa.
Levinor escribió:El tema es que si se tiene Puterio negativo no se puede votar.
Entiendo. En el juego del puterío sólo se puede ganar o quedarse sin poder votar.
Yo tengo 1. Un puto uno. ¿es en serio? alguien debería arreglar esto. Y las estrellas estas para qué sirven? se comen o algo?
Alecto- Novat@
Puterío : 9
El puterío hay que ganárselo siendo puta...Alecto escribió:Yo tengo 1. Un puto uno. ¿es en serio? alguien debería arreglar esto. Y las estrellas estas para qué sirven? se comen o algo?
Las estrellas son para lanzar cuando algún colgado del foro te intente petar el cacas.
Levinor- Putón Verbenero
Lo dices como si hablaras con anus o algo.Levinor escribió:El puterío hay que ganárselo siendo puta...Alecto escribió:Yo tengo 1. Un puto uno. ¿es en serio? alguien debería arreglar esto. Y las estrellas estas para qué sirven? se comen o algo?
Las estrellas son para lanzar cuando algún colgado del foro te intente petar el cacas.
Eso es mentira.MENTIRA! y lo sabes.
Alecto- Novat@
Mira que eres perra, ¿ves? te has ganado otro punto de puterío, sigue así y serás toda una cougar cuando seas mayor.Alecto escribió:Lo dices como si hablaras con anus o algo.Levinor escribió:El puterío hay que ganárselo siendo puta...Alecto escribió:Yo tengo 1. Un puto uno. ¿es en serio? alguien debería arreglar esto. Y las estrellas estas para qué sirven? se comen o algo?
Eso es mentira.MENTIRA! y lo sabes.
Levinor- Putón Verbenero
Como tenga que sacar el rabo...
- Spoiler:
Alecto- Novat@
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.