La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ebooks

+7
vanillascent
Felicia Phantomhive
Riff Raff
Myway
usuariaincorrecta
Anus
Borrachuzo
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ebooks - Página 4 Empty Re: Ebooks

Mensaje  Lamasthu Lun Ene 23, 2012 3:45 am

Felicia Phantomhive escribió:
Riff Raff escribió:
Felicia Phantomhive escribió:Es que yo quería el kindle y me regalaron una tablet... Me acaban de dar ganas de decir "te lo juro por Snoopy, que requete injusto" que no veas.

Siempre puedes vender la tablet, así, sin que se entere quien te la ha regalado Ebooks - Página 4 4170227276

Claro, sólo me pregunta por ella mi padre cada vez que voy a mi casa, no se enteraría.

Dile que me la has prestado xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ebooks - Página 4 Empty Re: Ebooks

Mensaje  Riff Raff Dom Feb 05, 2012 10:18 pm

Ajjj, quiero conseguir "Desnudando a Google", pero no está en ninguna parte y en el Kindle cuesta casi 13 euros (¡¡¡TRECE EUROS!!!)... También quiero "Zombi: Guía de supervivencia", pero o lo encuentro en pdf y se convierte mal, o lo encuentro en epub (sin imágenes).
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ebooks - Página 4 Empty Re: Ebooks

Mensaje  Felicia Phantomhive Lun Feb 06, 2012 3:29 am

Riff Raff escribió:Ajjj, quiero conseguir "Desnudando a Google", pero no está en ninguna parte y en el Kindle cuesta casi 13 euros (¡¡¡TRECE EUROS!!!)... También quiero "Zombi: Guía de supervivencia", pero o lo encuentro en pdf y se convierte mal, o lo encuentro en epub (sin imágenes).
Yo la he leído, la Guía, digo... Está muy graciosa hasta que te entra la paranoia y sientes la necesidad de mirar lo que tienes alrededor, a ver si serviría de arma.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Ebooks - Página 4 Empty Re: Ebooks

Mensaje  Riff Raff Vie Feb 17, 2012 7:52 am

Para los que dominéis el inglés. Aquí os dejo un enlace al libro "The Woman in Black" de Susan Hill, del cual se han hecho dos películas (mañana se estrena la más reciente) y una obra de teatro que lleva casi 25 años acojonando a la gente en Londres. Aquí han publicado el libro en castellano, pero lo ha hecho una editorial argentina que no saca sus libros en formato ebook (por lo que me cago en sus descendientes). Espero que os guste.

Ebooks - Página 4 ?dm=6MJ6

Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un purblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse. Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar: la de una madre soltera que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se hundió en las marismas mientras su madre biológica lo miraba todo impotente desde su ventana. Según dice la tradición, siempre que alguien ve al espectro de la madre, muere un niño, y a la larga Arthur Kipps comprobará en su propia familia hasta qué punto esa tradición es cierta. Susan Hill demuestra conocer muy bien tanto los elementos más recurrentes de la novela gótica como los mecanismos que hacen que resulten tan efectivos. Sin embargo, su verdadero talento consiste en dotar de una modernidad asombrosa todos estos recursos y conseguir que el lector se sorprenda y atemorice como si fuera la primera vez que lee una historia de fantasmas.

ENLACE AL LIBRO
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ebooks - Página 4 Empty Re: Ebooks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.