Imágenes chorras
+17
Wayland
hierk
Lamasthu
werler
Levinor
Ass Bestos
Borrachuzo
OjerasFarloperas
Mr Freeze
Riff Raff
Degame
Anus
vanillascent
-Idris-
Perséfone
BloodyDoLL
Souless
21 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Imágenes chorras
Levinor escribió:Un humano mutilado tampoco da la grima que puede dar un robot de esos... no es que esté mutilado es que sea incompleto en su origen... No sé si me explico...Lamasthu escribió:Levinor escribió:En teoría eso es porque ya tiene la suficiente forma humana como para no dar esa sensación de incompleto.Lamasthu escribió:Sí, creo que es eso mismo, pero más el hecho de que tiene "componentes humanos" pero no para conformar un cuerpo humano. Porque a mí Robocop y Terminator, teniendo forma humana, nunca me han inquietado xDD
¿Incluso cuando los mutilan a los dos a lo largo de sus películas? xD
Sí, sí, te explicas igual que Isaac Asimov, te lo reconozco, pero el tema de las mutilaciones es tan complejo... Yo creo que si a este carrito con manos humanas lo sacas día sí y día no en una película el efecto mal rollo acaba desapareciendo, ¿qué dice eso de nosotros? Que nos acostumbramos pronto a lo inquietante, por eso ya no me das miedo, por ejemplo, como al principio xDD
Eso es porque no nos hemos visto en persona y/o no has notado mi aliento en tu nuca...Lamasthu escribió:Sí, sí, te explicas igual que Isaac Asimov, te lo reconozco, pero el tema de las mutilaciones es tan complejo... Yo creo que si a este carrito con manos humanas lo sacas día sí y día no en una película el efecto mal rollo acaba desapareciendo, ¿qué dice eso de nosotros? Que nos acostumbramos pronto a lo inquietante, por eso ya no me das miedo, por ejemplo, como al principio xDD
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Eso es porque no nos hemos visto en persona y/o no has notado mi aliento en tu nuca...Lamasthu escribió:Sí, sí, te explicas igual que Isaac Asimov, te lo reconozco, pero el tema de las mutilaciones es tan complejo... Yo creo que si a este carrito con manos humanas lo sacas día sí y día no en una película el efecto mal rollo acaba desapareciendo, ¿qué dice eso de nosotros? Que nos acostumbramos pronto a lo inquietante, por eso ya no me das miedo, por ejemplo, como al principio xDD
Seguro que te huele a azufre y ajo, sí.
Lamasthu escribió:Levinor escribió:Eso es porque no nos hemos visto en persona y/o no has notado mi aliento en tu nuca...Lamasthu escribió:Sí, sí, te explicas igual que Isaac Asimov, te lo reconozco, pero el tema de las mutilaciones es tan complejo... Yo creo que si a este carrito con manos humanas lo sacas día sí y día no en una película el efecto mal rollo acaba desapareciendo, ¿qué dice eso de nosotros? Que nos acostumbramos pronto a lo inquietante, por eso ya no me das miedo, por ejemplo, como al principio xDD
Seguro que te huele a azufre y ajo, sí.
Levinor- Putón Verbenero
Menuda risa me dio con esto...
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Levinor- Putón Verbenero
Levinor- Putón Verbenero
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
Lamasthu escribió:Levinor escribió:
Estos bichos robóticos te dan morbo, ¿no? xD
Aunque mi campo preferido son los Sistemas y Redes, y por lo tanto mi destino sea programar y poner en marcha Skynet para mataros a todos hijos de la grandísima puta de Babilonia, los robots, y sobre todo los androides, me fascinan.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:
Estos bichos robóticos te dan morbo, ¿no? xD
Aunque mi campo preferido son los Sistemas y Redes, y por lo tanto mi destino sea programar y poner en marcha Skynet para mataros a todos hijos de la grandísima puta de Babilonia, los robots, y sobre todo los androides, me fascinan.
Skynet fracasa, tenemos a John Connor.
Muy tarde, hace años que empecé mi plan apara esterilizar a todos los Connor del planeta.Lamasthu escribió:Skynet fracasa, tenemos a John Connor.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Muy tarde, hace años que empecé mi plan apara esterilizar a todos los Connor del planeta.
Lo único que vas a conseguir es que se rebelen las tostadoras y los exprimidores automáticos.
Esterilizar... Ya ni mandas robots asesinos a través del tiempo, hay que ser vago... xDD
No tienes ni puta idea. Primero te deshaces del futuro Connor y luego ya empiezas a fabricar en serie los androides y a liberar a Skynet, que sin no luego te lías, te lías y se te olvida lo de los Connor y ya la tienes montada.Lamasthu escribió:Lo único que vas a conseguir es que se rebelen las tostadoras y los exprimidores automáticos.
Esterilizar... Ya ni mandas robots asesinos a través del tiempo, hay que ser vago... xDD
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:No tienes ni puta idea. Primero te deshaces del futuro Connor y luego ya empiezas a fabricar en serie los androides y a liberar a Skynet, que sin no luego te lías, te lías y se te olvida lo de los Connor y ya la tienes montada.Lamasthu escribió:Lo único que vas a conseguir es que se rebelen las tostadoras y los exprimidores automáticos.
Si, claro, pero entonces no tenemos una peli tan guapa como Terminator 2 con la interpretación de Oscar para el Chuache xDD
Nada, nada, me la sudan las pelis yo quiero dominación mundial y destrucción. No pido tanto.Lamasthu escribió:Si, claro, pero entonces no tenemos una peli tan guapa como Terminator 2 con la interpretación de Oscar para el Chuache xDD
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Nada, nada, me la sudan las pelis yo quiero dominación mundial y destrucción. No pido tanto.Lamasthu escribió:Si, claro, pero entonces no tenemos una peli tan guapa como Terminator 2 con la interpretación de Oscar para el Chuache xDD
Mientras no interfieras en mis planes...
Si te portas bien lo mismo te dejo Andorra cuando lo domine yo todo.
Aunque esto me ha recordado estos carteles o litografías mediavales de éxitos del cine moderno:
Y espero que nadie pregunte como en el sitio de donde he sacado estas imágenes si en la época medieval había cine... xDD
Levinor- Putón Verbenero
adfasdfasdfsdfasdLevinor escribió:
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Levinor- Putón Verbenero
Acabo de encontrar el producto de la fusión entre Sart y Chuzo!
- Spoiler:
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Me los comía todos.Cersey escribió:Acabo de encontrar el producto de la fusión entre Sart y Chuzo!
- Spoiler:
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 3 de 5.