Vengo con los huevos cargados de amor
+2
Riff Raff
Borrachuzo
6 participantes
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Vengo con los huevos cargados de amor
Hola, josdeputa. Explicadme que es esta mierda de que no se puede insultar ni incitar a hacer cosas ilegales ni maquillarse el ojete.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Re: Vengo con los huevos cargados de amor
¿He dicho yo eso? ¡¿HE DICHO YO ESO?!Borrachuzo escribió:Hola, josdeputa. Explicadme que es esta mierda de que no se puede insultar ni incitar a hacer cosas ilegales ni maquillarse el ojete.
Cuando me he registrado me han informado de ello. Exijo una explicación.Riff Raff escribió:¿He dicho yo eso? ¡¿HE DICHO YO ESO?!Borrachuzo escribió:Hola, josdeputa. Explicadme que es esta mierda de que no se puede insultar ni incitar a hacer cosas ilegales ni maquillarse el ojete.
Borrachuzo- Puta de lujo
Pero yo he aplicado una norma que pone en entredicho eso.Borrachuzo escribió:Cuando me he registrado me han informado de ello. Exijo una explicación.Riff Raff escribió:¿He dicho yo eso? ¡¿HE DICHO YO ESO?!Borrachuzo escribió:Hola, josdeputa. Explicadme que es esta mierda de que no se puede insultar ni incitar a hacer cosas ilegales ni maquillarse el ojete.
Entonces, perfecto. Me pido a la próxima tetuda que entre.Riff Raff escribió:Pero yo he aplicado una norma que pone en entredicho eso.Borrachuzo escribió:Cuando me he registrado me han informado de ello. Exijo una explicación.Riff Raff escribió:¿He dicho yo eso? ¡¿HE DICHO YO ESO?!Borrachuzo escribió:Hola, josdeputa. Explicadme que es esta mierda de que no se puede insultar ni incitar a hacer cosas ilegales ni maquillarse el ojete.
Borrachuzo- Puta de lujo
Yo no soy tetuda, pero me parece nauseabundo que tengas tan pocas contestaciones. Chuzo for president.
Anothermore- Novat@
Puterío : 0
Y nadie me ha pedido rabo ni nada. Este es un foro de pijas y francmasones.Anothermore escribió:Yo no soy tetuda, pero me parece nauseabundo que tengas tan pocas contestaciones. Chuzo for president.
Borrachuzo- Puta de lujo
Es que lo tenemos ya muy visto... Va, vuelve a enseñarnos tu culo.Borrachuzo escribió:Y nadie me ha pedido rabo ni nada. Este es un foro de pijas y francmasones.Anothermore escribió:Yo no soy tetuda, pero me parece nauseabundo que tengas tan pocas contestaciones. Chuzo for president.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Borrachuzo escribió:Y nadie me ha pedido rabo ni nada. Este es un foro de pijas y francmasones.Anothermore escribió:Yo no soy tetuda, pero me parece nauseabundo que tengas tan pocas contestaciones. Chuzo for president.
Yo te pido rabo y batamanta constantemente, no mientas bandido.
Yo quiero foto de tienda de campaña montada con el rabo y la batamanta
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Pero tu ya lo haces por inercia, sin querer el rabo de verdad...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y nadie me ha pedido rabo ni nada. Este es un foro de pijas y francmasones.Anothermore escribió:Yo no soy tetuda, pero me parece nauseabundo que tengas tan pocas contestaciones. Chuzo for president.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Pero tu ya lo haces por inercia, sin querer el rabo de verdad...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y nadie me ha pedido rabo ni nada. Este es un foro de pijas y francmasones.Anothermore escribió:Yo no soy tetuda, pero me parece nauseabundo que tengas tan pocas contestaciones. Chuzo for president.
No te hagas la victima!!!!! Por esa regla de tres tú tampoco quieres foto de mis tetas.
Yo te pido tetas con todo mi ser.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Pero tu ya lo haces por inercia, sin querer el rabo de verdad...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Y nadie me ha pedido rabo ni nada. Este es un foro de pijas y francmasones.Anothermore escribió:Yo no soy tetuda, pero me parece nauseabundo que tengas tan pocas contestaciones. Chuzo for president.
No te hagas la victima!!!!! Por esa regla de tres tú tampoco quieres foto de mis tetas.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Yo te pido tetas con todo mi ser.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Pero tu ya lo haces por inercia, sin querer el rabo de verdad...Myway escribió:Borrachuzo escribió:
Y nadie me ha pedido rabo ni nada. Este es un foro de pijas y francmasones.
Igual que yo tu rabo...
Algún día comprobaré si es verdad.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo te pido tetas con todo mi ser.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Pero tu ya lo haces por inercia, sin querer el rabo de verdad...Myway escribió:
Igual que yo tu rabo...
Borrachuzo- Puta de lujo
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.