Que te pone?
+20
hierk
Lamasthu
Wayland
Levinor
Anothermore
Felicia Phantomhive
Kebab
usuariaincorrecta
Souless
Mr Freeze
kal
Anus
Riff Raff
Myway
Borrachuzo
Degame
OjerasFarloperas
La Criatura
BloodyDoLL
werler
24 participantes
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Que te pone?
BloodyDoLL escribió:Mutilaciones? en serio? por pincharte? te quedan las marcas de cuando te sacan sangre? y de la suspensión duras unas semanas y despues ni rastro.
En serio, me preocupa la visión que teneis de las cosas o de la gente que las practica.
Edit: Kebab el placer esta en pinchar y ser pinchado, tiene un fin, como los azotitos en el culo que os dais las parejas malotas.
Mutilaciones desde luego no, pero moratones bien pueden dejar, como cuando vas a vacunarte y te toca una mala practicante. Esas deben ser que le van este tipo de cosas.
A ver... ahi ni inyectas liquido, que suele molestar bastante sobre todo cuando se "enquista" ni se pincha profundo, se pilla un pellizquito de piel, moviendo los dedos para comprobar que no hay nada en el pliegue, solo piel y pinchas por encima de tus propios dedos, como coño va a ser igual que una vacuna?Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:Mutilaciones? en serio? por pincharte? te quedan las marcas de cuando te sacan sangre? y de la suspensión duras unas semanas y despues ni rastro.
En serio, me preocupa la visión que teneis de las cosas o de la gente que las practica.
Edit: Kebab el placer esta en pinchar y ser pinchado, tiene un fin, como los azotitos en el culo que os dais las parejas malotas.
Mutilaciones desde luego no, pero moratones bien pueden dejar, como cuando vas a vacunarte y te toca una mala practicante. Esas deben ser que le van este tipo de cosas.
Y de nuevo te digo que no se que concepto teneis de la gente que lo practica para compararlo con una persona a la que le gusta hacer mal su trabajo y hacer un daño añadido que nadie ha pedido.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:
Y de nuevo te digo que no se que concepto teneis de la gente que lo practica para compararlo con una persona a la que le gusta hacer mal su trabajo y hacer un daño añadido que nadie ha pedido.
No, a ver, lo que pasa es que lo mismo te lo estas tomando en serio; yo no sé lo demás, pero yo sólo estoy de coña en gran medida. No he practicado estas técnicas, ni conozco sus pormenores, a mi cada cual lo que haga en la intimidad de su lecho me parece perfecto; a mi personalmente no me llama, porque como juego puede estar bien pero a mi me resulta aburrido... no le veo el gusto al dolor por el dolor. Pero ya digo, que se lo encuentren los demás, pues perfecto, no seré yo el que lo censure ni mucho menos.
Dejame que me cabree coñoya xD
Si no te gusta el dolor por el dolor, se puede poner una excusa, no te preocupes
Si no te gusta el dolor por el dolor, se puede poner una excusa, no te preocupes
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Dejame que me cabree coñoya xD
Yo te dejo, yo te dejo, lo decía porque no te llevases un disgusto xDD
Bueno, el dolor por el dolor a veces está bien, cuando se lo infringes a otros... xD
Cucha, si a mí me parece muy bien que cada uno haga lo que le de la gana. Yo desde luego no lo haría, por qué? Ni me parece erótico, ni me parece placentero y ni siquiera me gusta a la vista.
Habrá gente que le guste pincharse, la habrá que le guste la coprofagia, el canibalismo o incluso hay enfermos homosexuales. Mientras no me toquen, vamos bien.
Habrá gente que le guste pincharse, la habrá que le guste la coprofagia, el canibalismo o incluso hay enfermos homosexuales. Mientras no me toquen, vamos bien.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:
No, a ver, lo que pasa es que lo mismo te lo estas tomando en serio; yo no sé lo demás, pero yo sólo estoy de coña en gran medida. No he practicado estas técnicas, ni conozco sus pormenores, a mi cada cual lo que haga en la intimidad de su lecho me parece perfecto; a mi personalmente no me llama, porque como juego puede estar bien pero a mi me resulta aburrido... no le veo el gusto al dolor por el dolor. Pero ya digo, que se lo encuentren los demás, pues perfecto, no seré yo el que lo censure ni mucho menos.
Si te disculpa en este foro pasas a ser de la más baja estofa foril, just sayin'.
Lamasthu escribió:
Bueno, el dolor por el dolor a veces está bien, cuando se lo infringes a otros... xD
Discrepo.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
No, eso si que no, admito que se pinche, se corte, se ate y lo que quieras, pero maricones noKebab escribió:Cucha, si a mí me parece muy bien que cada uno haga lo que le de la gana. Yo desde luego no lo haría, por qué? Ni me parece erótico, ni me parece placentero y ni siquiera me gusta a la vista.
BloodyDoLL- Puta a secas
werler escribió:
Si te disculpa en este foro pasas a ser de la más baja estofa foril, just sayin'.
¿Y dónde has visto tú una disculpa?
Sólo me he explicado para que nadie me malinterprete que no quiero que luego la gente hace asociaciones... xD
werler escribió:
Discrepo.
¿Por qué?
¿Nunca has disfrutado del dolor ajeno? No me lo creo xD
Lamasthu escribió:werler escribió:
¿Y dónde has visto tú una disculpa?
Sólo me he explicado para que nadie me malinterprete que no quiero que luego la gente hace asociaciones... xDLamasthu escribió:
Discrepo.
¿Por qué?
¿Nunca has disfrutado del dolor ajeno? No me lo creo xD [/quote]
Explicarse = disculpas.
Si que es divertido el dolor ajeno, quiero decir que el propio es igual o mejor.
werler- Puta a secas
werler escribió:
Explicarse = disculpas.
Explicarse no es necesariamente una disculpa.
Y una disculpa no es necesariamente una explicación.
Lamasthu escribió:werler escribió:
Explicarse = disculpas.
Explicarse no es necesariamente una disculpa.
Y una disculpa no es necesariamente una explicación.
Aquí si.
werler- Puta a secas
¡¡Sois todos unos degenerados que arderéis en el infierno!!
Hay que seguir el ejemplo de nuestros guardianes de la moral, los clérigos, y solo follarse a niños de 4 a 16 años, que son puros e inocentes y así no te pegan nada.
Hay que seguir el ejemplo de nuestros guardianes de la moral, los clérigos, y solo follarse a niños de 4 a 16 años, que son puros e inocentes y así no te pegan nada.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Echaba de menos este.Lamasthu escribió:werler escribió:
Aquí si.
No me trastoques mi filosofía de vida, archienemigo.
werler- Puta a secas
werler escribió:Echaba de menos este.Lamasthu escribió:werler escribió:
Aquí si.
No me trastoques mi filosofía de vida, archienemigo.
BloodyDoLL- Puta a secas
Lo soy, otra cosa es que la flecha la hayan pintado en este caso contigo como referencia, porque sino a ver como dabas la talla xDD
Lamasthu escribió:
Lo soy, otra cosa es que la flecha la hayan pintado en este caso contigo como referencia, porque sino a ver como dabas la talla xDD
el monoso es más alto de lo que parece así hablando...
Hablando parece bajito?Myway escribió:Lamasthu escribió:
BloodyDoLL- Puta a secas
Eso estaba pensando yo. Un dato a tener en cuenta.BloodyDoLL escribió:Hablando parece bajito?Myway escribió:Lamasthu escribió:
werler- Puta a secas
Eh eh eh igual hablando puedo ser alta!!!werler escribió:Eso estaba pensando yo. Un dato a tener en cuenta.BloodyDoLL escribió:Hablando parece bajito?Myway escribió:Lamasthu escribió:
BloodyDoLL- Puta a secas
No.BloodyDoLL escribió:Eh eh eh igual hablando puedo ser alta!!!werler escribió:Eso estaba pensando yo. Un dato a tener en cuenta.BloodyDoLL escribió:Hablando parece bajito?Myway escribió:Lamasthu escribió:
Pero es mona.
werler- Puta a secas
werler escribió:No.BloodyDoLL escribió:Eh eh eh igual hablando puedo ser alta!!!werler escribió:Eso estaba pensando yo. Un dato a tener en cuenta.BloodyDoLL escribió:Hablando parece bajito?Myway escribió:
Pero es mona.
werler escribió:No.BloodyDoLL escribió:Eh eh eh igual hablando puedo ser alta!!!werler escribió:Eso estaba pensando yo. Un dato a tener en cuenta.BloodyDoLL escribió:Hablando parece bajito?Myway escribió:
Pero es mona.
BloodyDoLL- Puta a secas
Cada vez os entiendo menos, y cada vez me importa menos no entenderos.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15