Perras del infienno
+11
Myway
alarys
Anus
Ass Bestos
Degame
OjerasFarloperas
Yann Weisses Fleisch
Riff Raff
La Criatura
werler
BloodyDoLL
15 participantes
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Perras del infienno
En teoria esa era la idea de Riff, quiere hacer hamijos o algo
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
A groso modo,es lo que queréis
Anus- Putilla de extrarradio
Puterío : 5
¿Quien ha puesto el enlace por formspring?
Aunque a mí de coña, la idea es que entre gente nueva y no estemos siempre los mismos.
Aunque a mí de coña, la idea es que entre gente nueva y no estemos siempre los mismos.
Hola mami!
Riff:
Riff:
alarys- Novat@
Puterío : 0
Mi amor!!!!! Yo estoy a tu tus pies ya!!!! No he leído las 3 primeras páginas, me da pereza.
Llega bloody y se nos llena el foro de putas. ¡No te traigas el trabajo aquí, coño! O si.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:Llega bloody y se nos llena el foro de putas. ¡No te traigas el trabajo aquí, coño! O si.
Me estás llamando puta?
Tu llegaste antes, pero si te sientes identificada... ¿cuáles son las tarifas?Myway escribió:Borrachuzo escribió:Llega bloody y se nos llena el foro de putas. ¡No te traigas el trabajo aquí, coño! O si.
Me estás llamando puta?
Borrachuzo- Puta de lujo
Para ti con una cena me conformo.Borrachuzo escribió:Tu llegaste antes, pero si te sientes identificada... ¿cuáles son las tarifas?Myway escribió:Borrachuzo escribió:Llega bloody y se nos llena el foro de putas. ¡No te traigas el trabajo aquí, coño! O si.
Me estás llamando puta?
¿Cuando nos vemos?Myway escribió:Para ti con una cena me conformo.Borrachuzo escribió:Tu llegaste antes, pero si te sientes identificada... ¿cuáles son las tarifas?Myway escribió:Borrachuzo escribió:Llega bloody y se nos llena el foro de putas. ¡No te traigas el trabajo aquí, coño! O si.
Me estás llamando puta?
Borrachuzo- Puta de lujo
Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
Ahora les han bajado el sueldo una burrada.
Una burrada tampoco, sigue siendo superior a la media
BloodyDoLL- Puta a secas
Borrachuzo escribió:Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
Jajajajajajajajajajajaajajjajaja espera que me río ¬¬ a mí tiempo me sobra el justo. Y... me voy a Escocia 9 días en Semana Santa y acabo de pagar el puto seguro del coche y tengo que pagar el coche... no tengo dinero!
Hoygan exijo que se pueda ver quien coño escribe en cada hilo sin tener que entrar YA
BloodyDoLL- Puta a secas
Yo gano 5'5€/h y sólo curro los fines de semana. Y tengo un alcoholismo que mantener. Intenta superarlo si puedes.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
Jajajajajajajajajajajaajajjajaja espera que me río ¬¬ a mí tiempo me sobra el justo. Y... me voy a Escocia 9 días en Semana Santa y acabo de pagar el puto seguro del coche y tengo que pagar el coche... no tengo dinero!
Borrachuzo- Puta de lujo
Lo supero, no trabajo.Borrachuzo escribió:Yo gano 5'5€/h y sólo curro los fines de semana. Y tengo un alcoholismo que mantener. Intenta superarlo si puedes.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Pero vives con los papis, creo. Así que tu no cuentas.werler escribió:Lo supero, no trabajo.Borrachuzo escribió:Yo gano 5'5€/h y sólo curro los fines de semana. Y tengo un alcoholismo que mantener. Intenta superarlo si puedes.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
Borrachuzo- Puta de lujo
Medio vivo con mi novia, que para nada nos lee y tal. Tengo muchos gastos :_Borrachuzo escribió:Pero vives con los papis, creo. Así que tu no cuentas.werler escribió:Lo supero, no trabajo.Borrachuzo escribió:Yo gano 5'5€/h y sólo curro los fines de semana. Y tengo un alcoholismo que mantener. Intenta superarlo si puedes.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
Bloody, has visto como se follan tu hilo?
werler- Puta a secas
Puterío : 12
BloodyDoLL escribió:Hoygan exijo que se pueda ver quien coño escribe en cada hilo sin tener que entrar YA
Es uno de los problemas que nos provoca el skin, a ver si Levi da señales de vida y lo puedo hablar con él.
Yo gano!!! pago el alquiler y me quedan 75 euros de media para vivir todo el mes
Me gusta que se follen hilos, desvirtuar es divertido
Me gusta que se follen hilos, desvirtuar es divertido
BloodyDoLL- Puta a secas
werler escribió:Medio vivo con mi novia, que para nada nos lee y tal. Tengo muchos gastos :_Borrachuzo escribió:Pero vives con los papis, creo. Así que tu no cuentas.werler escribió:Lo supero, no trabajo.Borrachuzo escribió:Yo gano 5'5€/h y sólo curro los fines de semana. Y tengo un alcoholismo que mantener. Intenta superarlo si puedes.Myway escribió:Borrachuzo escribió:Eres profesora, si algo os sobra es tiempo. Y de dinero no andais mal.Myway escribió:Cuando tenga tiempo y dinero a la vez.
Bloody, has visto como se follan tu hilo?
Tienes novia? oh! no lo sabía!
Creo que voy a limitar el número de quotes que se pueden hacer ¿Alguien se acuerda de cuantos dejaba en ADV?
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 3 de 6.