Me presento
+3
La Criatura
Borrachuzo
Riff Raff
7 participantes
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Pues nada, como soy el que ha creado esto, voy a ser el primero en presentarme, incluso antes de abrir el foro, porque sí, porque no voy a dejar que Levi acapare toda la atención.
Me llamo Riff Raff ( ), soy de Barcelona y tengo 21 años (si a alguien le interesa, el próximo día 22 es mi cumpleaños y puede hacerme regalos, preferiblemente cheques). Los que me conocéis ya sabréis que tipo de humor y caracter gasto. Los que no... ya lo descubriréis
Ale, que comience la diversión.
Me llamo Riff Raff ( ), soy de Barcelona y tengo 21 años (si a alguien le interesa, el próximo día 22 es mi cumpleaños y puede hacerme regalos, preferiblemente cheques). Los que me conocéis ya sabréis que tipo de humor y caracter gasto. Los que no... ya lo descubriréis
Ale, que comience la diversión.
Re: Me presento
Te has olvidado de comentar que te gusta violar patos en el baño del Burger King.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
¿Eso de que ponga "rezponder" venía ya así con la skin...?
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Sep, pero creo que lo dejaré tal cual.La Criatura escribió:¿Eso de que ponga "rezponder" venía ya así con la skin...?
Señor moderador, le informo que lo de los temas activos funciona de puto culo. Y estoy buscando más cosas de las que quejarme.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Señor moderador, le informo que lo de los temas activos funciona de puto culo. Y estoy buscando más cosas de las que quejarme.
Las quejas sobre temas informáticos, a Levinor, que es el señor informático, y seguro que os responde con mucho amor y os regala una piruleta.
No, Levi me da miedo...Riff Raff escribió:Borrachuzo escribió:Señor moderador, le informo que lo de los temas activos funciona de puto culo. Y estoy buscando más cosas de las que quejarme.
Las quejas sobre temas informáticos, a Levinor, que es el señor informático, y seguro que os responde con mucho amor y os regala una piruleta.
Borrachuzo- Puta de lujo
Yo venia a nada pero sin dan piruletas me apunto
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
¡Ah muy bien! Que bonito está querer quitarme el attention whorismo y luego enviarme a todos los hijosdeputa que no tienen otra cosa que hacer que buscar fallos al foro... menos mal que por algún extraño motivo acojono a la gente.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:¡Ah muy bien! Que bonito está querer quitarme el attention whorismo y luego enviarme a todos los hijosdeputa que no tienen otra cosa que hacer que buscar fallos al foro... menos mal que por algún extraño motivo acojono a la gente.
Hijos de puta? ¬¬ Miedo? jajajajajajaja venga Levi... no flipes, Chuzo te dice eso porque quiere que le violes, que se ha convertido al levianismo.
Myway escribió:Levinor escribió:¡Ah muy bien! Que bonito está querer quitarme el attention whorismo y luego enviarme a todos los hijosdeputa que no tienen otra cosa que hacer que buscar fallos al foro... menos mal que por algún extraño motivo acojono a la gente.
Hijos de puta? ¬¬ Miedo? jajajajajajaja venga Levi... no flipes, Chuzo te dice eso porque quiere que le violes, que se ha convertido al levianismo.
Mujer, hijosdeputa si que sois, que ya nos conocemos. Ya decía yo que era raro que Chuzo me temiera... bien que se me echó a los brazos en el metro de Barna fingiendo no sé que mierda e inventándose una monserga acojonante de Lost o no sé que historia.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Myway escribió:Levinor escribió:¡Ah muy bien! Que bonito está querer quitarme el attention whorismo y luego enviarme a todos los hijosdeputa que no tienen otra cosa que hacer que buscar fallos al foro... menos mal que por algún extraño motivo acojono a la gente.
Mujer, hijosdeputa si que sois, que ya nos conocemos. Ya decía yo que era raro que Chuzo me temiera... bien que se me echó a los brazos en el metro de Barna fingiendo no sé que mierda e inventándose una monserga acojonante de Lost o no sé que historia.
Sí... es muy imaginativo. Intenta disimular pidiendo tetas y eso... pero es evidente que está enamorado de ti.
El pobre no sabe como pedirme rabo.Myway escribió:Sí... es muy imaginativo. Intenta disimular pidiendo tetas y eso... pero es evidente que está enamorado de ti.
Levinor- Putón Verbenero
Lo del miedo lo decía para no tener que hablar contigo, y poder quejarme a Riff un poco más. Pero no te tengo miedo, es más bien repugnancia. Pero en el buen sentido.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Lo del miedo lo decía para no tener que hablar contigo, y poder quejarme a Riff un poco más. Pero no te tengo miedo, es más bien repugnancia. Pero en el buen sentido.
No hace falta que pongas excusas, soy consciente que desde el primer día te enamoraste de mis patillas.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Borrachuzo escribió:Lo del miedo lo decía para no tener que hablar contigo, y poder quejarme a Riff un poco más. Pero no te tengo miedo, es más bien repugnancia. Pero en el buen sentido.
No hace falta que pongas excusas, soy consciente que desde el primer día te enamoraste de mis patillas.
Tú también eres una tapadera... ya se ha descubierto toda la historia. Está liado con Werler que a su vez es mi hermano, Y yo estoy liada con Bloody.
Cuanto puterio.Myway escribió:Levinor escribió:Borrachuzo escribió:Lo del miedo lo decía para no tener que hablar contigo, y poder quejarme a Riff un poco más. Pero no te tengo miedo, es más bien repugnancia. Pero en el buen sentido.
Tú también eres una tapadera... ya se ha descubierto toda la historia. Está liado con Werler que a su vez es mi hermano, Y yo estoy liada con Bloody.
Levinor- Putón Verbenero
La auténtica tapadera es que somos todos la misma persona, pero con varias personalidades surgidas de una psique fragmentada por traumas infantiles y dorgas. Muchas drogas.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:La auténtica tapadera es que somos todos la misma persona, pero con varias personalidades surgidas de una psique fragmentada por traumas infantiles y dorgas. Muchas drogas.
Pero cállate! Con lo bonito que me había quedado...
Yo ya me había emocionado pensando en la orgía.Myway escribió:Borrachuzo escribió:La auténtica tapadera es que somos todos la misma persona, pero con varias personalidades surgidas de una psique fragmentada por traumas infantiles y dorgas. Muchas drogas.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Yo ya me había emocionado pensando en la orgía.Myway escribió:Borrachuzo escribió:La auténtica tapadera es que somos todos la misma persona, pero con varias personalidades surgidas de una psique fragmentada por traumas infantiles y dorgas. Muchas drogas.
Brother... yo contigo no me acuesto, eso es incesto!
Todo queda en familia.Myway escribió:werler escribió:Yo ya me había emocionado pensando en la orgía.Myway escribió:Borrachuzo escribió:La auténtica tapadera es que somos todos la misma persona, pero con varias personalidades surgidas de una psique fragmentada por traumas infantiles y dorgas. Muchas drogas.
Brother... yo contigo no me acuesto, eso es incesto!
Levinor- Putón Verbenero
Pues eso. Incesto ftw.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:Follemos en familia, que después decis que no hacemos nada juntos
empezamos o qué?
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.