Dejar de fumar
+2
Felicia Phantomhive
Levinor
6 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dejar de fumar
Yo solo digo que dejar de fumar porros y tabaco es la peor idea del mundo. No funciona. Una cosa u otra. Que ganas de sufrir a lo tonto.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
La verdad es que cuando salgo con colegas aun me fumo algún que otro canuto...werler escribió:Yo solo digo que dejar de fumar porros y tabaco es la peor idea del mundo. No funciona. Una cosa u otra. Que ganas de sufrir a lo tonto.
Eso si, cuando llevo algunos días sin fumar le arrancaría la cabeza a un tigre a bocaos....
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
A mi me pasaba solo por los porros, con tabaco tiene que ser muerte. O no. Cuando fumaba porros podía aguantar mas sin tabaco que sin porros. Mardito tabaco.Levinor escribió:La verdad es que cuando salgo con colegas aun me fumo algún que otro canuto...werler escribió:Yo solo digo que dejar de fumar porros y tabaco es la peor idea del mundo. No funciona. Una cosa u otra. Que ganas de sufrir a lo tonto.
Eso si, cuando llevo algunos días sin fumar le arrancaría la cabeza a un tigre a bocaos....
En cualquier caso igual un día de estos también dejo de fumar tabaco, que es un dinero curioso el que gasto. Y eso que fumo de liar.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
A mi me pasa al revés, el tabaco me la pela, con los cigarrillos electrónicos y su sucedáneo de nicotina, aplaco el mono, pero lo petas....werler escribió:A mi me pasaba solo por los porros, con tabaco tiene que ser muerte. O no. Cuando fumaba porros podía aguantar mas sin tabaco que sin porros. Mardito tabaco.Levinor escribió:La verdad es que cuando salgo con colegas aun me fumo algún que otro canuto...werler escribió:Yo solo digo que dejar de fumar porros y tabaco es la peor idea del mundo. No funciona. Una cosa u otra. Que ganas de sufrir a lo tonto.
En cualquier caso igual un día de estos también dejo de fumar tabaco, que es un dinero curioso el que gasto. Y eso que fumo de liar.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Ya, sí, dejar de fumar y tal... Pero todavía no habéis empezado a tocarle los cojones a los flanders de los loros.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Chicos, seguid mi ejemplo, que llevo 24 años sin fumar.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Página 2 de 2. • 1, 2
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 2 de 2.