Andrea Fabra
+2
Lamasthu
Grundy
6 participantes
Re: Andrea Fabra
Andrea Fabra es de esas (hijas de) putas que dan mala fama a las profesionales del ramo.
Usar a Jaqen es demasiado para ella, Voto por matarla a pellizcos y llevarme a Jaqen H´ghar al pajhar!
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
¿Que colgar? Muerte a pellizcos.
Riff Raff escribió:Yo creo que en menos de un año los habremos colgado a todos de un campanario. Creo.
Muy optimista te veo pero si en Grecia no lo han conseguido por más bestias que seamos aquí no sé yo...
La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
Y a su padre lo mismo pero con un sudanés que se supone que por la tienen más grande de media.
Lamasthu escribió:Levinor escribió:La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
Y a su padre lo mismo pero con un sudanés que se supone que por la tienen más grande de media.
¿En serio has buscado que negros la tienen más grande? ¿O lo dices por experiencia propia?
Grundy escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
¿En serio has buscado que negros la tienen más grande? ¿O lo dices por experiencia propia?
Lo leí hace ya un tiempo en unas de estas tipicas investigaciones chorras, nunca mejor dicho, sobre la media de los distintos países del mundo, la media más pequeña pues los de siempre que se pasan con el arroz, y en el lado contrario, supuestamente, sudaneses y bolivianos. Pero vamos, no sé como harán este tipo de estudios, irán de país en país los científicos de turno pidiendo a la gente que le enseñen la polla, medirlas y tomar notas... lo mismo es un trabajo que toca un poco los cojones.
Los dildos King Size y los extintores ya se le quedan cortos...Grundy escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
El otro día se le vio restregando el ojete contra un cono de esos grandes de autopista, yo sólo digo eso.Levinor escribió:Los dildos King Size y los extintores ya se le quedan cortos...Grundy escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
Riff Raff escribió:El otro día se le vio restregando el ojete contra un cono de esos grandes de autopista, yo sólo digo eso.Levinor escribió:Los dildos King Size y los extintores ya se le quedan cortos...Grundy escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
Se creen los pervertidos que todos son de su condición...
Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:El otro día se le vio restregando el ojete contra un cono de esos grandes de autopista, yo sólo digo eso.Levinor escribió:Los dildos King Size y los extintores ya se le quedan cortos...Grundy escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:La muerte es demasiado rápida y demasiado fácil. Yo a esta hija de puta la dejaba sin un puto duro y sin amigos o gente que le pudiera hacer favores tirada en mitad de la calle. Así podría elegir entre prostituirse en los peores burdeles de la ciudad (porque es fea la hija de puta) o mendigar. ¡¡Cuanto disfrutaría viéndola en esa situación!! Contrataría a un Nigeriano y a ella para que la sodomizara sin lubricante.
Se creen los pervertidos que todos son de su condición...
No disimules, que en los cuartos oscuros te reconocen por el sabor
Andrea Fabra pide perdón por escrito por su expresión "inapropiada", por la que es amonestada
Joder, me encanta lo de "ha reiterado antes de lamentar que la actitud del PSOE en este caso haya sido "inquisitorial" y haya procedido al "linchamiento" de una persona para "estigmatizar" a todo el grupo popular." ¡Manda huevos, que precisamente ellos hablen de inquisición y linchamiento! ¡Anda y que les peten! Y la Andrea Fabra debería no sólo haber dado la cara a la hora de disculparse, sino haber dimitido al momento, que se le debería caer la cara de vergüenza a la muy hija de puta.
Joder, me encanta lo de "ha reiterado antes de lamentar que la actitud del PSOE en este caso haya sido "inquisitorial" y haya procedido al "linchamiento" de una persona para "estigmatizar" a todo el grupo popular." ¡Manda huevos, que precisamente ellos hablen de inquisición y linchamiento! ¡Anda y que les peten! Y la Andrea Fabra debería no sólo haber dado la cara a la hora de disculparse, sino haber dimitido al momento, que se le debería caer la cara de vergüenza a la muy hija de puta.
Lo dicho, entremos a lo V de Vendetta al congreso. O vestidos de assassins y ni uno vivo. Por cierto, reiterandome a mi primer comentario, me pido a Jaqen H´ghar y a Tom Wlaschisha antes de que lo haga nadie
Felicia Phantomhive escribió:Lo dicho, entremos a lo V de Vendetta al congreso. O vestidos de assassins y ni uno vivo. Por cierto, reiterandome a mi primer comentario, me pido a Jaqen H´ghar y a Tom Wlaschisha antes de que lo haga nadie
Yo me pedí a Jaqen antes que tú. Mentalmente.
Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Lo dicho, entremos a lo V de Vendetta al congreso. O vestidos de assassins y ni uno vivo. Por cierto, reiterandome a mi primer comentario, me pido a Jaqen H´ghar y a Tom Wlaschisha antes de que lo haga nadie
Vale, para ti cuando cambia de cara. Que voz tiene el cabrón
Felicia Phantomhive escribió:Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Lo dicho, entremos a lo V de Vendetta al congreso. O vestidos de assassins y ni uno vivo. Por cierto, reiterandome a mi primer comentario, me pido a Jaqen H´ghar y a Tom Wlaschisha antes de que lo haga nadie
Vale, para ti cuando cambia de cara. Que voz tiene el cabrón
Lo que se dice voz la tiene el hombre del hierro que va con Theon.
Lo demás a su lado son vocecitas de niños de San Ildefonso.