Post infinito
+25
Lamasthu
Alecto
Wayland
hierk
Cersey
Anothermore
Levinor
OjerasFarloperas
Farrokh
usuariaincorrecta
Perséfone
-Idris-
vanillascent
BloodyDoLL
werler
La Criatura
alarys
Souless
kal
Mr Freeze
Myway
Anus
Borrachuzo
Degame
Riff Raff
29 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 14 de 29.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Post infinito
Levinor escribió:Pe... pe... pero... yo me esperaba otra cosa... ¿pero posó o no posó?Wayland escribió:A ver, es algo delicado, porque como es un desnudo, igual le da corte y...
- Spoiler:
(Lo pongo de cuando él lo puso en público par no sentirme culpable.) http://www.formspring.me/Buomi/q/275978037349063089
No posó, no. Mira que se lo dije, pero es que es muy tímido.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Yo no sé que vamos ha hacer con este chico... no lo sé....Wayland escribió:Levinor escribió:Pe... pe... pero... yo me esperaba otra cosa... ¿pero posó o no posó?Wayland escribió:A ver, es algo delicado, porque como es un desnudo, igual le da corte y...
- Spoiler:
(Lo pongo de cuando él lo puso en público par no sentirme culpable.) http://www.formspring.me/Buomi/q/275978037349063089
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Yo no sé que vamos ha hacer con este chico... no lo sé....Wayland escribió:Levinor escribió:Pe... pe... pero... yo me esperaba otra cosa... ¿pero posó o no posó?Wayland escribió:A ver, es algo delicado, porque como es un desnudo, igual le da corte y...
- Spoiler:
Dejarle que vaya a su ritmo? Yo creo que es lo mejor...
çMyway escribió:Dejarle que vaya a su ritmo? Yo creo que es lo mejor...
¡De eso nada! ¡Después del tiempo que hemos pasado juntos si no es un sucio pervertido que se va follando todo lo que encuentra, es que he fallado en mi cometido!
- Spoiler:
- es viernes por la tarde, estoy en el curro, y me aburro, ¿pasa algo?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:çMyway escribió:Dejarle que vaya a su ritmo? Yo creo que es lo mejor...
¡De eso nada! ¡Después del tiempo que hemos pasado juntos si no es un sucio pervertido que se va follando todo lo que encuentra, es que he fallado en mi cometido!
- Spoiler:
es viernes por la tarde, estoy en el curro, y me aburro, ¿pasa algo?
Ya Levi, pero llega un momento en el que todo joven toma su camino, y él a decidido tomar el del puritanismo y la soledad...
Levinor escribió:Yo no sé que vamos ha hacer con este chico... no lo sé....Wayland escribió:Levinor escribió:Pe... pe... pero... yo me esperaba otra cosa... ¿pero posó o no posó?Wayland escribió:A ver, es algo delicado, porque como es un desnudo, igual le da corte y...
- Spoiler:
Habría que quitarle tanta vergüenza. Quizá haciéndole pasar una noche de la que se despierte muy descansado ajájá... Jé...
No me presento voluntaria.
Myway escribió:Ya Levi, pero llega un momento en el que todo joven toma su camino, y él a decidido tomar el del puritanismo y la soledad...
Levinor- Putón Verbenero
¡Di que sí! Invítale a cenar a tu casa, ponle algún somnifero muy muy suave, y cuando esté medio sopas.. ¡ZASCA!. ¡te abalanzas y lo violas!Wayland escribió:Habría que quitarle tanta vergüenza. Quizá haciéndole pasar una noche de la que se despierte muy descansado ajájá... Jé...
Levinor- Putón Verbenero
¡Dije que no! Aunque igual... igual... je.Levinor escribió:¡Di que sí! Invítale a cenar a tu casa, ponle algún somnifero muy muy suave, y cuando esté medio sopas.. ¡ZASCA!. ¡te abalanzas y lo violas!Wayland escribió:Habría que quitarle tanta vergüenza. Quizá haciéndole pasar una noche de la que se despierte muy descansado ajájá... Jé...
Aunque sólo le quitaría la timidez si luego se acuerda, pero si se acuerda... ¿Qué será de mí después? ¡Ah!
¡A nadie le amarga un dulce, mujer!Wayland escribió:¡Dije que no! Aunque igual... igual... je.
Aunque sólo le quitaría la timidez si luego se acuerda, pero si se acuerda... ¿Qué será de mí después? ¡Ah!
Por eso tienen que ser somníferos muy suaves, lo suficiente como para que no pueda huir, pero no tanto como para que no sea plenamente consciente.
Levinor- Putón Verbenero
así que esto sigue en marcha! ^_^
Farrokh- Novat@
Puterío : 0
¡Tú con tal de joderme a mi los planes eres capaz de no follar!Farrokh escribió:así que esto sigue en marcha! ^_^
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:¡A nadie le amarga un dulce, mujer!Wayland escribió:¡Dije que no! Aunque igual... igual... je.
Por eso tienen que ser somníferos muy suaves, lo suficiente como para que no pueda huir, pero no tanto como para que no sea plenamente consciente.
Oye, pues no te digo que no, no tendría por qué salir mal y así...
Chst, disimula.
El caso es que entro y sorpresa! habláis de mi! ^_^ Y no sé de que va el tema! ^_^ Y resulta que la que habla es Marina a cuento de no sé que ^_^
en fin, sexo para todos
en fin, sexo para todos
Farrokh- Novat@
Farrokh escribió:El caso es que entro y sorpresa! habláis de mi! ^_^ Y no sé de que va el tema! ^_^ Y resulta que la que habla es Marina a cuento de no sé que ^_^
en fin, sexo para todos
Te quieren sodomizar!
Farrokh escribió:El caso es que entro y sorpresa! habláis de mi! ^_^ Y no sé de que va el tema! ^_^ Y resulta que la que habla es Marina a cuento de no sé que ^_^
en fin, sexo para todos
¿Pero nos lo vas a dar tú?
Wayland escribió:Farrokh escribió:El caso es que entro y sorpresa! habláis de mi! ^_^ Y no sé de que va el tema! ^_^ Y resulta que la que habla es Marina a cuento de no sé que ^_^
en fin, sexo para todos
¿Pero nos lo vas a dar tú?
(¡Venga Farrokh que esta noche foll... cenas!)
Levinor- Putón Verbenero
¿Por qué no hay hilo de qué escuchas en este momento, o lo que mierda sea?
Exijo una satisfacción.
Exijo una satisfacción.
Alecto- Novat@
Puterío : 9
Alecto escribió:¿Por qué no hay hilo de qué escuchas en este momento, o lo que mierda sea?
Exijo una satisfacción.
Pues hazlo! en fin...
Si quisiera hacerlo no vendría a quejarme!Myway escribió:Alecto escribió:¿Por qué no hay hilo de qué escuchas en este momento, o lo que mierda sea?
Exijo una satisfacción.
Pues hazlo! en fin...
Alecto- Novat@
Alecto escribió:Myway escribió:Alecto escribió:¿Por qué no hay hilo de qué escuchas en este momento, o lo que mierda sea?
Exijo una satisfacción.
Pues hazlo! en fin...
Si quisiera hacerlo no vendría a quejarme!
Vete a música anda... si es que no te puedo negar nada... me pones esa cara de corderito degollado y...
BTW, en el mapa sale un anónimo en islandiaMyway escribió:Alecto escribió:Myway escribió:Alecto escribió:¿Por qué no hay hilo de qué escuchas en este momento, o lo que mierda sea?
Exijo una satisfacción.
Pues hazlo! en fin...
Si quisiera hacerlo no vendría a quejarme!
Vete a música anda... si es que no te puedo negar nada... me pones esa cara de corderito degollado y...
Alecto- Novat@
Fijo soy yo, que cada vez que entro me envía a un lugar mas raro.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Me lío muchísimo con las dobles negaciones...
Acabo de cagarla pero bien.
OjerasFarloperas- Putilla de extrarradio
¿Con catastróficas consecuencias?OjerasFarloperas escribió:Me lío muchísimo con las dobles negaciones...
Parece iteresante.Cuéntanos más.
Alecto- Novat@
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 14 de 29.