Post infinito
+25
Lamasthu
Alecto
Wayland
hierk
Cersey
Anothermore
Levinor
OjerasFarloperas
Farrokh
usuariaincorrecta
Perséfone
-Idris-
vanillascent
BloodyDoLL
werler
La Criatura
alarys
Souless
kal
Mr Freeze
Myway
Anus
Borrachuzo
Degame
Riff Raff
29 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 12 de 29.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Post infinito
Es verdad, soy un bocas.Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:
¿A que los agrego?
No hay cojones.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:
Es verdad, soy un bocas.
Eso es un gran arma, no te avergüences de ello.
Borrachuzo escribió:¿A que los agrego?hierk escribió:Yo tengo a mis padres en fb.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Ya me los presentarás después que hayamos follado, para poder decirles: "Encantado, me follo a su hija".hierk escribió:Borrachuzo escribió:¿A que los agrego?hierk escribió:Yo tengo a mis padres en fb.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Ya me los presentarás después que hayamos follado, para poder decirles: "Encantado, me follo a su hija".hierk escribió:Borrachuzo escribió:¿A que los agrego?hierk escribió:Yo tengo a mis padres en fb.
Ya, claro.
hierk- Puta a secas
¿El femenino de este subforo es "forochatea más IVA"?
*ba dum tss*
*ba dum tss*
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
habérselo creado tú, así le tenías controlado!kal escribió:A mi padre le han creado facebook.
No se si alegrarme, o preocuparme.
Yo le hice a mi hermano su cuenta, y me parto leyendo los mensajes que manda a otros...
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Cersey escribió:
Yo le hice a mi hermano su cuenta, y me parto leyendo los mensajes que manda a otros...
Yo también le hice a cuenta a mi hermano y nunca cambió la contraseña.
hierk- Puta a secas
xDDDDDDDDDDDDDDD es lo mejor, que se fían pensando que no vamos a entrar...
pobres incautos
pobres incautos
Cersey- Putilla de extrarradio
Puterío : 19
Pues yo tengo a mi tía, mi madre, mi hermana y mi prima. A mi madre y mi prima les bloqueo mis publicaciones y au. Igualmente me da bastante igual que vean nada. Menos cuando me etiquetan en una foto de una planta de maría.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Yo tengo a muchos primos, tíos , mis padres y mis hermanos. Comienzo a sentirme extraña.
hierk- Puta a secas
a eso yo le agrego sobrinos.hierk escribió:Yo tengo a muchos primos, tíos , mis padres y mis hermanos. Comienzo a sentirme extraña.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
¿Sabeis que hay métodos para controlar la natalidad, que no es necesario tener familias de 5000 personas?kal escribió:a eso yo le agrego sobrinos.hierk escribió:Yo tengo a muchos primos, tíos , mis padres y mis hermanos. Comienzo a sentirme extraña.
Después no me extraña que se vaya talando la selva, si no entrais...
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:¿Sabeis que hay métodos para controlar la natalidad, que no es necesario tener familias de 5000 personas?kal escribió:a eso yo le agrego sobrinos.hierk escribió:Yo tengo a muchos primos, tíos , mis padres y mis hermanos. Comienzo a sentirme extraña.
No, los euskaldunes podeis follar a pelo, que hay pocos.Myway escribió:Borrachuzo escribió:¿Sabeis que hay métodos para controlar la natalidad, que no es necesario tener familias de 5000 personas?kal escribió:a eso yo le agrego sobrinos.hierk escribió:Yo tengo a muchos primos, tíos , mis padres y mis hermanos. Comienzo a sentirme extraña.
Borrachuzo- Puta de lujo
Todo el mundo sabe que los Vascos no follan, se reproducen por esporas.Borrachuzo escribió:No, los euskaldunes podeis follar a pelo, que hay pocos.Myway escribió:Borrachuzo escribió:¿Sabeis que hay métodos para controlar la natalidad, que no es necesario tener familias de 5000 personas?kal escribió:a eso yo le agrego sobrinos.hierk escribió:Yo tengo a muchos primos, tíos , mis padres y mis hermanos. Comienzo a sentirme extraña.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Todo el mundo sabe que los Vascos no follan, se reproducen por esporas.Borrachuzo escribió:No, los euskaldunes podeis follar a pelo, que hay pocos.Myway escribió:Borrachuzo escribió:¿Sabeis que hay métodos para controlar la natalidad, que no es necesario tener familias de 5000 personas?kal escribió: a eso yo le agrego sobrinos.
No tenéis ni idea... nunca os contaré el secreto de la reproducción de Rh negativo.
Yo he follado con un vasca, ya lo se.Myway escribió:Levinor escribió:Todo el mundo sabe que los Vascos no follan, se reproducen por esporas.Borrachuzo escribió:No, los euskaldunes podeis follar a pelo, que hay pocos.Myway escribió:Borrachuzo escribió:
¿Sabeis que hay métodos para controlar la natalidad, que no es necesario tener familias de 5000 personas?
No tenéis ni idea... nunca os contaré el secreto de la reproducción de Rh negativo.
Borrachuzo- Puta de lujo
¿Es verdad eso de que después de follar se ponen a cortar un tronco en vez de fumar?Borrachuzo escribió:Yo he follado con un vasca, ya lo se.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:¿Es verdad eso de que después de follar se ponen a cortar un tronco en vez de fumar?Borrachuzo escribió:Yo he follado con un vasca, ya lo se.
Sí, el del maromo que tenemos al lado. Puede ser tronquito... pero zas!
Yo tengo Rh negativo, pero no soy vasca. Creo.Myway escribió:Levinor escribió:Todo el mundo sabe que los Vascos no follan, se reproducen por esporas.Borrachuzo escribió:No, los euskaldunes podeis follar a pelo, que hay pocos.Myway escribió:Borrachuzo escribió:
¿Sabeis que hay métodos para controlar la natalidad, que no es necesario tener familias de 5000 personas?
Alecto- Novat@
Puterío : 9
Si, y en vez de gemir sueltan irrintzis.Levinor escribió:¿Es verdad eso de que después de follar se ponen a cortar un tronco en vez de fumar?Borrachuzo escribió:Yo he follado con un vasca, ya lo se.
Borrachuzo- Puta de lujo
Alecto escribió:Yo tengo Rh negativo, pero no soy vasca. Creo.Myway escribió:Levinor escribió:Todo el mundo sabe que los Vascos no follan, se reproducen por esporas.Borrachuzo escribió:No, los euskaldunes podeis follar a pelo, que hay pocos.Myway escribió:
Habla con tu padre... o bueno quien te hayan dicho que es tu padre...
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 12 de 29.