#PrimaveraValencia
+4
hierk
Lamasthu
Myway
Levinor
8 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
#PrimaveraValencia
No sé si estáis enterados, en los medios de comunicación no dicen casi nada, pero ya hace un mes los estudiantes de ciertos institutos públicos (como el Lluis Vives) cerraron las calefacciones por falta de pagos de la Generalitat Valenciana. Hace una semana organizaron una manifestación pacífica los estudiantes de dicho instituto (críos de 14 a 16 años), durante dicha protesta la Policía Nacional cargó contra los niños y detuvo a unos cuantos. Desde entonces casi todos los días se ven imágenes de lucha callejera como las que recoge esta web de periodismo independiente: Represión Valencia.
Ahora mismo hay en pleno centro de Valencia cargas policiales a niños, padres, periodistas y transeúntes. Para estar informados se puede seguir el TT #primaveravalenciana, la web antes referida, o incluso el circuito de cámaras de tráfico
Ahora mismo hay en pleno centro de Valencia cargas policiales a niños, padres, periodistas y transeúntes. Para estar informados se puede seguir el TT #primaveravalenciana, la web antes referida, o incluso el circuito de cámaras de tráfico
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor- Putón Verbenero
Re: #PrimaveraValencia
Lo he visto en las noticias al mediodía. Me parece tan fuerte... pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fuerte...
Sí, es vergonzoso, con lo que estamos viviendo en los últimos años la verdad es que hay días que sólo estoy deseando que toda esta mierda pete de una vez y le estalle en la cara a los de arriba a ver si así se percatan de verdad de la situación de la calle; aunque después ves lo que ha ocurrido en Grecia y no ves muchas alternativas ni posibilidades de cambiar nada, ni tan siquiera de que te escuchen, cualquiera diría que todo esto pasa en una democracia... porque yo cada vez que la miro veo menos de eso.
Lamasthu escribió:
Sí, es vergonzoso, con lo que estamos viviendo en los últimos años la verdad es que hay días que sólo estoy deseando que toda esta mierda pete de una vez y le estalle en la cara a los de arriba a ver si así se percatan de verdad de la situación de la calle; aunque después ves lo que ha ocurrido en Grecia y no ves muchas alternativas ni posibilidades de cambiar nada, ni tan siquiera de que te escuchen, cualquiera diría que todo esto pasa en una democracia... porque yo cada vez que la miro veo menos de eso.
Pro lo mejor es que ha salído un señor diciendo que era vergonzoso que unos niños estuvieran en la calle... que lo que tienen que hacer es estar en clase... PUTO GILIPOLLAS... me ha entrado una ira...
Yo llevo mucho tiempo diciendo que esto es un país de pandereta, y ahora de palizas a quien se queja de ello. Pero no ven que así lo único que consiguen es que la gente se cabree más, y que la lien más... y ellos pegan más y así pues hasta donde lleguemos.
Si te lees lo que están diciendo en el Foro de la Policía Nacional te dan ganas de matarlos a todos.Myway escribió:Lamasthu escribió:
Pro lo mejor es que ha salído un señor diciendo que era vergonzoso que unos niños estuvieran en la calle... que lo que tienen que hacer es estar en clase... PUTO GILIPOLLAS... me ha entrado una ira...
Yo llevo mucho tiempo diciendo que esto es un país de pandereta, y ahora de palizas a quien se queja de ello. Pero no ven que así lo único que consiguen es que la gente se cabree más, y que la lien más... y ellos pegan más y así pues hasta donde lleguemos.
Levinor- Putón Verbenero
Que bonito todo, es como si viviéramos en el mismo país.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Es el sentimiento de hermandad hispano....hierk escribió:Que bonito todo, es como si viviéramos en el mismo país.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Si te lees lo que están diciendo en el Foro de la Policía Nacional te dan ganas de matarlos a todos.Myway escribió:Lamasthu escribió:
Link?
http://www.foropolicia.es/foros/actuaccion-policial-ante-recientes-protestas-t87821-15.html
Por poner un ejemplo.
Por poner un ejemplo.
Levinor- Putón Verbenero
A mi no me pagan para empatizar sino para hacer un trabajo que,a veces, no es grato, pero que hay que hacerlo.
No pertenezco a la Unidad pero cuando se carga siendo unos pocos contra una muchedumbre, no creo que se pueda seleccionar ni discriminar personas, quien no ha visto señoras de 60 años arrojando objetos a compañeros y demás lindeces de personas supuestamente inofensivas en tumultos.
Es una opinión sin base táctica sobre el modo de actuar
Por cierto,¿Quien dijo que la vida tenía que ser justa? No lo es puesto que la raza humana es, de por sí, desequilibrada y ese desequilibrio se extrapola a todo lo relacionado con la sociedad.
A este le cogía yo a solas y lo ponía fino... PERO FINO!
No pertenezco a la Unidad pero cuando se carga siendo unos pocos contra una muchedumbre, no creo que se pueda seleccionar ni discriminar personas, quien no ha visto señoras de 60 años arrojando objetos a compañeros y demás lindeces de personas supuestamente inofensivas en tumultos.
Es una opinión sin base táctica sobre el modo de actuar
Por cierto,¿Quien dijo que la vida tenía que ser justa? No lo es puesto que la raza humana es, de por sí, desequilibrada y ese desequilibrio se extrapola a todo lo relacionado con la sociedad.
A este le cogía yo a solas y lo ponía fino... PERO FINO!
esto de dirigirse con las manos levantadas, a la altura de la cara, y gritando hacia policías, a mi, desde luego, no me parece nada pacífico.
Y este es un lumbreras.
Claro que eso no es pacífico, es comparable a alguien que te dispare con una ametralladora, lo mismo, lo mismo.
Aunque como comentan en ese post la cuestión es que la orden última de cargar viene de la subdelegación de Gobierno...
Ves lo que pasa y sólo te dan ganas de una cosa
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Ves lo que pasa y sólo te dan ganas de una cosa
No, a mí ganas de suicidarme no me transmite, de hacer suicidarse a otros ya es diferente...
Lamasthu escribió:Felicia Phantomhive escribió:Ves lo que pasa y sólo te dan ganas de una cosa
No, a mí ganas de suicidarme no me transmite, de hacer suicidarse a otros ya es diferente...
Cuando cojan los molotovs me avisáis que voy. Hasta entonces solo hacen el gilipollas.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Ok, te apunto en la lista de inflamables.werler escribió:Cuando cojan los molotovs me avisáis que voy. Hasta entonces solo hacen el gilipollas.
EDIT: Esta tarde la comunidad universitaria se sumará a las protestas.
Levinor- Putón Verbenero
Es triste, pero empiezo a pensar como tu.werler escribió:Cuando cojan los molotovs me avisáis que voy. Hasta entonces solo hacen el gilipollas.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Es lo que hay. Los abrazos son mucho mejores, pero si se dedican a reírse de los abrazaarboles mientras pegan a los niños, como que cabrea.BloodyDoLL escribió:Es triste, pero empiezo a pensar como tu.werler escribió:Cuando cojan los molotovs me avisáis que voy. Hasta entonces solo hacen el gilipollas.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:Es lo que hay. Los abrazos son mucho mejores, pero si se dedican a reírse de los abrazaarboles mientras pegan a los niños, como que cabrea.BloodyDoLL escribió:Es triste, pero empiezo a pensar como tu.werler escribió:Cuando cojan los molotovs me avisáis que voy. Hasta entonces solo hacen el gilipollas.
Yo a lo de los molotov también me apunto eh... avisadme.
Myway escribió:werler escribió:Es lo que hay. Los abrazos son mucho mejores, pero si se dedican a reírse de los abrazaarboles mientras pegan a los niños, como que cabrea.BloodyDoLL escribió:Es triste, pero empiezo a pensar como tu.werler escribió:Cuando cojan los molotovs me avisáis que voy. Hasta entonces solo hacen el gilipollas.
Ya que se quejan de la violencia... Pues al menos que la haya de verdad
Lamasthu escribió:Myway escribió:werler escribió:Es lo que hay. Los abrazos son mucho mejores, pero si se dedican a reírse de los abrazaarboles mientras pegan a los niños, como que cabrea.BloodyDoLL escribió:Es triste, pero empiezo a pensar como tu.werler escribió:Cuando cojan los molotovs me avisáis que voy. Hasta entonces solo hacen el gilipollas.
Vale, los antidisturbiso son personas contratadas y tal... Pero si eres capaz de hacer cosas como las que se están viendo, no eres un ser humano.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Lamasthu escribió:Myway escribió:werler escribió:Es lo que hay. Los abrazos son mucho mejores, pero si se dedican a reírse de los abrazaarboles mientras pegan a los niños, como que cabrea.BloodyDoLL escribió:
Es triste, pero empiezo a pensar como tu.
Vale, los antidisturbiso son personas contratadas y tal... Pero si eres capaz de hacer cosas como las que se están viendo, no eres un ser humano.
No, personas no, teniendo en cuenta que podrían estar dando palos a sus propios hijos... Y les da igual.
Esto en Canal 9 no esperaba verlo la verdad.
Y protestar con libros en la mano me parece cojonudo... Aunque ya veremos si la policía no los confunde con armas blancas, por ello de nunca haber visto uno antes.
Y protestar con libros en la mano me parece cojonudo... Aunque ya veremos si la policía no los confunde con armas blancas, por ello de nunca haber visto uno antes.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 1 de 2.