La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grecia

+3
Mr Freeze
Lamasthu
Riff Raff
7 participantes

Ir abajo

Grecia Empty Grecia

Mensaje  Riff Raff Lun Feb 13, 2012 11:15 am

No hace falta explicar nada, podéis comenzar a hablar del tema. Yo estoy pendiente de lo que está pasando, y me jode mucho tener que irme a dormir.
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Lun Feb 13, 2012 11:19 am

Lo de Grecia es una vergüenza desde hace mucho tiempo, un país intervenido, una auténtica dictadura dentro de una supuesta democracia en la que la opinión y la voluntad del pueblo ha sido ignorada y vilependiada por sus diregentes políticos y por la Unión Europea. Todo por mantener un sistema obsoleto que debe evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren pero que se niega a hacerlo por mantener los privilegios de una auténtica casta que se cree por encima del resto de los ciudadanos. Triste, muy triste; ya veremos como estamos nosotros en un año...

Para seguirlo en directo:

Watch live streaming video from occupywaarjeookbent at livestream.com


Última edición por Lamasthu el Lun Feb 13, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Mr Freeze Lun Feb 13, 2012 11:48 am

Lamasthu escribió:Lo de Grecia es una vergüenza desde hace mucho tiempo, un país intervenido, una auténtica dictadura dentro de una supuesta democracia en la que la opinión y la voluntad del pueblo ha sido ignorada y vilependiada por sus diregentes políticos y por la Unión Europea. Todo por mantener un sistema obsoleto que debe evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren pero que se niega a hacerlo por mantener los priveligios de una auténtica casta que se cree por encima del resto de los ciudadanos. Triste, muy triste; ya veremos como estamos nosotros en un año...

Razón no te falta, pero desde un principio, lo que tampoco se puede tener con el sistema que hay es a medio país trabajando de funcionario público y viviendo a costa del Estado y de las subvenciones europeas. Que no es culpa del pueblo, pero es que siempre será el que acabe pagando los errores de sus dirigentes. Y a ver como estamos nosotros en unos meses, yo no daría tanto plazo, si Grecia cae, cae Italia, Portugal y España detrás.
Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Lun Feb 13, 2012 12:00 pm

Mr Freeze escribió:
Lamasthu escribió:Lo de Grecia es una vergüenza desde hace mucho tiempo, un país intervenido, una auténtica dictadura dentro de una supuesta democracia en la que la opinión y la voluntad del pueblo ha sido ignorada y vilependiada por sus diregentes políticos y por la Unión Europea. Todo por mantener un sistema obsoleto que debe evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren pero que se niega a hacerlo por mantener los priveligios de una auténtica casta que se cree por encima del resto de los ciudadanos. Triste, muy triste; ya veremos como estamos nosotros en un año...

Razón no te falta, pero desde un principio, lo que tampoco se puede tener con el sistema que hay es a medio país trabajando de funcionario público y viviendo a costa del Estado y de las subvenciones europeas. Que no es culpa del pueblo, pero es que siempre será el que acabe pagando los errores de sus dirigentes. Y a ver como estamos nosotros en unos meses, yo no daría tanto plazo, si Grecia cae, cae Italia, Portugal y España detrás.

Sí, pero eso mismo pasa en muchos otros países, o en algunas comunidades nuestras, como parte de Extremadura; todo ello responde a la nula capacidad de los políticos de turno para encontrar soluciones y en cambio optar por la salida fácil y la que más intereses les va a reportar a ellos... sobre todo si hay elecciones cercanas. Por eso la refundación del sistema es vital porque sino no hay manera de seguir controlando este tipo de cosas y aunque se hiciese sería difícil pero, al menos, hay que intentarlo y no dejarnos engañar con lo que vivimos en el mejor sistema posible. La democracia puede y debe seguir evolucionando.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Mr Freeze Lun Feb 13, 2012 12:08 pm

Lamasthu escribió:
Mr Freeze escribió:
Lamasthu escribió:Lo de Grecia es una vergüenza desde hace mucho tiempo, un país intervenido, una auténtica dictadura dentro de una supuesta democracia en la que la opinión y la voluntad del pueblo ha sido ignorada y vilependiada por sus diregentes políticos y por la Unión Europea. Todo por mantener un sistema obsoleto que debe evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren pero que se niega a hacerlo por mantener los priveligios de una auténtica casta que se cree por encima del resto de los ciudadanos. Triste, muy triste; ya veremos como estamos nosotros en un año...

Razón no te falta, pero desde un principio, lo que tampoco se puede tener con el sistema que hay es a medio país trabajando de funcionario público y viviendo a costa del Estado y de las subvenciones europeas. Que no es culpa del pueblo, pero es que siempre será el que acabe pagando los errores de sus dirigentes. Y a ver como estamos nosotros en unos meses, yo no daría tanto plazo, si Grecia cae, cae Italia, Portugal y España detrás.

Sí, pero eso mismo pasa en muchos otros países, o en algunas comunidades nuestras, como parte de Extremadura; todo ello responde a la nula capacidad de los políticos de turno para encontrar soluciones y en cambio optar por la salida fácil y la que más intereses les va a reportar a ellos... sobre todo si hay elecciones cercanas. Por eso la refundación del sistema es vital porque sino no hay manera de seguir controlando este tipo de cosas y aunque se hiciese sería difícil pero, al menos, hay que intentarlo y no dejarnos engañar con lo que vivimos en el mejor sistema posible. La democracia puede y debe seguir evolucionando.

Cambiar el sistema suena muy bien, y coincido en que es algo que debe hacerse, pero por desgracia no todo el mundo piensa así, y es muy difícil cambiar algo si una parte importante no lo quiere cambiar. Aunque todo se puede solucionar cortando cabezas. La democracia no es que deba evolucionar, es que debe ser democracia real y participativa (cosa que nunca ha sido), el pueblo debe aprobar todas las medidas importantes que los gobernantes planeen llevar a cabo. Lo que tendríamos que hacer todos los países es lo que hicieron los islandeses, enjuiciar a los que provocaron la crisis y están jodiendo a todo el mundo.
Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Lun Feb 13, 2012 12:16 pm

Mr Freeze escribió:
Lamasthu escribió:
Mr Freeze escribió:
Lamasthu escribió:Lo de Grecia es una vergüenza desde hace mucho tiempo, un país intervenido, una auténtica dictadura dentro de una supuesta democracia en la que la opinión y la voluntad del pueblo ha sido ignorada y vilependiada por sus diregentes políticos y por la Unión Europea. Todo por mantener un sistema obsoleto que debe evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren pero que se niega a hacerlo por mantener los priveligios de una auténtica casta que se cree por encima del resto de los ciudadanos. Triste, muy triste; ya veremos como estamos nosotros en un año...

Razón no te falta, pero desde un principio, lo que tampoco se puede tener con el sistema que hay es a medio país trabajando de funcionario público y viviendo a costa del Estado y de las subvenciones europeas. Que no es culpa del pueblo, pero es que siempre será el que acabe pagando los errores de sus dirigentes. Y a ver como estamos nosotros en unos meses, yo no daría tanto plazo, si Grecia cae, cae Italia, Portugal y España detrás.

Sí, pero eso mismo pasa en muchos otros países, o en algunas comunidades nuestras, como parte de Extremadura; todo ello responde a la nula capacidad de los políticos de turno para encontrar soluciones y en cambio optar por la salida fácil y la que más intereses les va a reportar a ellos... sobre todo si hay elecciones cercanas. Por eso la refundación del sistema es vital porque sino no hay manera de seguir controlando este tipo de cosas y aunque se hiciese sería difícil pero, al menos, hay que intentarlo y no dejarnos engañar con lo que vivimos en el mejor sistema posible. La democracia puede y debe seguir evolucionando.

Cambiar el sistema suena muy bien, y coincido en que es algo que debe hacerse, pero por desgracia no todo el mundo piensa así, y es muy difícil cambiar algo si una parte importante no lo quiere cambiar. Aunque todo se puede solucionar cortando cabezas. La democracia no debe evolucionar, debe ser democracia real y participativa, el pueblo debe aprobar todas las medidas importantes que los gobernantes planeen llevar a cabo. Lo que tendríamos que hacer todos los países es lo que hicieron los islandeses, enjuiciar a los que provocaron la crisis y están jodiendo a todo el mundo.

Sí, sí, si estamos totalmente de acuerdo, el problema es ese, la impotencia que genera el ver un sistema tan asentado que parece ya innamovible, o al menos, ya no depende del futuro de un país o no; si hubiese sido así los disturbios en Grecia que ya hace más de un año y medio que se producen habría provocado una reacción en cadena pero no ha sido así; si no se produce una revolución a nivel europeo será difícil que algo pueda cambiar. Pero mucha gente no está por la labor, bien porque tengan otros intereses o porque prefieran conformarse y esperar a tiempos mejores, y menos aún con unos medios de comunicación tan sesgados y al tratamiento de lo sucedido ahora mismo en Grecia me remito...
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  kal Lun Feb 13, 2012 1:24 pm

Solucion, tomar el toro por los cuernos. Abandonar el Euro y crear un nuevo Dracma.

kal
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 239
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Levinor Lun Feb 13, 2012 8:30 pm

La solución tiene nombre Ruso: Molotov. Uno por cada banquero hijo de puta, uno por cada "Ingeniero Económico", uno por cada bastardo que ha hundido a tantas familias. Cuando los hijos de puta hayan ardido reconstruimos con calma y a la marcha.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Lun Feb 13, 2012 10:19 pm

Levinor escribió:La solución tiene nombre Ruso: Molotov. Uno por cada banquero hijo de puta, uno por cada "Ingeniero Económico", uno por cada bastardo que ha hundido a tantas familias. Cuando los hijos de puta hayan ardido reconstruimos con calma y a la marcha.

Así funcionó, salvando las distancias, en la época de las revoluciones post-napoleónicas; los políticos siempren van a condenar la violencia, no saben hacer otra cosa, pero la realidad es que al final los gobernantes no dejan otra solución al pueblo para cambiar las cosas y esa presión tiene que acabar por estallar por algún lado. El poder en un sistema como este es demasiado implacable pero también lo era el de las monarquias absolutistas. La Revolución Francesa no triunfó de primeras, fueron sus ideas las que cuajarón en Europa, los estados se vieron obligados a crear algo como la Santa Alianza para reprimir estallidos liberales en los países de turno pero eso se pudo hacer cuando eran casos aislados, cuando la cosa se mostró algo más global los gobernantes tuvieron que aceptar que era cuestión de renovarse o morir. Hoy pasa lo mismo, Grecia no puede hacerlo sola, pero si las revueltas se sucediesen en varios países alguien se tendría que replantear las cosas. Todo eso dejando a un lado la política llevada a cabo por Alemania que me parece, simplemente, deleznable.


Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Levinor Lun Feb 13, 2012 10:29 pm

Lamasthu escribió:
Levinor escribió:La solución tiene nombre Ruso: Molotov. Uno por cada banquero hijo de puta, uno por cada "Ingeniero Económico", uno por cada bastardo que ha hundido a tantas familias. Cuando los hijos de puta hayan ardido reconstruimos con calma y a la marcha.

Así funcionó, salvando las distancias, en la época de las revoluciones post-napoleónicas; los políticos siempren van a condenar la violencia, no saben hacer otra cosa, pero la realidad es que al final los gobernantes no dejan otra solución al pueblo para cambiar las cosas y esa presión tiene que acabar por estallar por algún lado. El poder en un sistema como este es demasiado implacable pero también lo era el de las monarquias absolutistas. La Revolución Francesa no triunfó de primeras, fueron sus ideas las que cuajarón en Europa, los estados se vieron obligados a crear algo como la Santa Alianza para reprimir estallidos liberales en los países de turno pero eso se pudo hacer cuando eran casos aislados, cuando la cosa se mostró algo más global los gobernantes tuvieron que aceptar que era cuestión de renovarse o morir. Hoy pasa lo mismo, Grecia no puede hacerlo sola, pero si las revueltas se sucediesen en varios países alguien se tendría que replantear las cosas. Todo eso dejando a un lado la política llevada a cabo por Alemania que me parece, simplemente, deleznable.



Yo siempre me he considerado humanista y pacifista, claro defensor de la razón y el debate. Pero es que cada día que pasa me estoy dando más y más cuenta que a los poderosos les importan tres putas mierdas lo que le pase a la gente y le importan cuatro putas mierdas lo moral de sus acciones y/o actitudes. Cada vez tiendo más a las ideas de mi pareja que son simple y llanamente cargarnos a los poderes establecidos y refundar la sociedad bajo el principio de no delegación de la violencia en los cuerpos oficiales del Estado, que por otra parte, nos han traicionado. La clase política está vendida al capital, la administración subyugada a los políticos y la gente en general está sometida a la Administración, la forma rápida y clara de romper este círculo es matar a los de arriba, es decir a los poderosos "mercados".

El otro camino, que a mi me gustaría más, es llegar al poder democráticamente y refundar la sociedad del bienestar a base de decretos ley. Pero es que esto no va a pasar porque los poderosos mercados controlan a la clase política a través de sus préstamos a los partidos, jamásp permitirán realizar las acciones que nos lleven a un cambio real:

- Reforma de la ley de financiación de partidos.
- Reforma de la Ley Electoral.
- Reforma del Poder Judicial para que sea realmente independiente.
- Nacionalización de la Banca.
- Reforma de la Administración
- Expropiación forzosa a la Nobleza y la Iglesia.
- Guerra sin cuartel al Fraude Fiscal

Si pudiéramos realizar estos 7 cambios yo creo que los principales problemas Españoles desaparecerían y saldríamos de la crisis en 2 meses... ¡Ay si me dejaran a mi gobernar una legislatura!...
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Lun Feb 13, 2012 10:45 pm

Levinor escribió:
Lamasthu escribió:
Levinor escribió:La solución tiene nombre Ruso: Molotov. Uno por cada banquero hijo de puta, uno por cada "Ingeniero Económico", uno por cada bastardo que ha hundido a tantas familias. Cuando los hijos de puta hayan ardido reconstruimos con calma y a la marcha.

Así funcionó, salvando las distancias, en la época de las revoluciones post-napoleónicas; los políticos siempren van a condenar la violencia, no saben hacer otra cosa, pero la realidad es que al final los gobernantes no dejan otra solución al pueblo para cambiar las cosas y esa presión tiene que acabar por estallar por algún lado. El poder en un sistema como este es demasiado implacable pero también lo era el de las monarquias absolutistas. La Revolución Francesa no triunfó de primeras, fueron sus ideas las que cuajarón en Europa, los estados se vieron obligados a crear algo como la Santa Alianza para reprimir estallidos liberales en los países de turno pero eso se pudo hacer cuando eran casos aislados, cuando la cosa se mostró algo más global los gobernantes tuvieron que aceptar que era cuestión de renovarse o morir. Hoy pasa lo mismo, Grecia no puede hacerlo sola, pero si las revueltas se sucediesen en varios países alguien se tendría que replantear las cosas. Todo eso dejando a un lado la política llevada a cabo por Alemania que me parece, simplemente, deleznable.



Yo siempre me he considerado humanista y pacifista, claro defensor de la razón y el debate. Pero es que cada día que pasa me estoy dando más y más cuenta que a los poderosos les importan tres putas mierdas lo que le pase a la gente y le importan cuatro putas mierdas lo moral de sus acciones y/o actitudes. Cada vez tiendo más a las ideas de mi pareja que son simple y llanamente cargarnos a los poderes establecidos y refundar la sociedad bajo el principio de no delegación de la violencia en los cuerpos oficiales del Estado, que por otra parte, nos han traicionado. La clase política está vendida al capital, la administración subyugada a los políticos y la gente en general está sometida a la Administración, la forma rápida y clara de romper este círculo es matar a los de arriba, es decir a los poderosos "mercados".

El otro camino, que a mi me gustaría más, es llegar al poder democráticamente y refundar la sociedad del bienestar a base de decretos ley. Pero es que esto no va a pasar porque los poderosos mercados controlan a la clase política a través de sus préstamos a los partidos, jamásp permitirán realizar las acciones que nos lleven a un cambio real:

- Reforma de la ley de financiación de partidos.
- Reforma de la Ley Electoral.
- Reforma del Poder Judicial para que sea realmente independiente.
- Nacionalización de la Banca.
- Reforma de la Administración
- Expropiación forzosa a la Nobleza y la Iglesia.
- Guerra sin cuartel al Fraude Fiscal

Si pudiéramos realizar estos 7 cambios yo creo que los principales problemas Españoles desaparecerían y saldríamos de la crisis en 2 meses... ¡Ay si me dejaran a mi gobernar una legislatura!...

El problema es que diciendo esas cosas un sector de la población enseguida te va a acusar de perroflauta o comunista, como poco, cuando lo que planteas es lo más sensato del mundo y es algo que se debería dar en una democracia por pura inercia de la misma. La prueba de que el poder financiero y el político no están en sintonía con el pueblo es el simple hecho de que hoy los mercados han amanecido contentos, las bolsas están subiendo satisfechas por las reformas que llevara a cabo el gobierno griego bajo chantaje de la Unión Europea, obviando todo el malestar social que ello genera, olvidando que esas reformas han sido aprobadas por un gobierno no legítimo -comandado por un responsable más o menos directo de la crisis- que no ha sido votado en las elecciones y, en definitiva, haciendo oídos sordos a la voz del ciudadano. Yo también me he declarado siempre pacifista, pienso que el diálogo siempre es la mejor opción, pero cuando hay un poder absolutista que evita y se niega a escucharte y que además va en contra de tus intereses y tu país entonces comienzas a ser consciente que no te están dejando muchas más alternativas.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Felicia Phantomhive Mar Feb 14, 2012 2:30 am

No, si yo pacifista soy, pero por romperle las costillas a estacazos a más de uno de iba a pasar nada... Habría que hacer como en la Roma repúblicana, que una vez que se había acabado el mandato se les juzgaba, y pobre del que encontrasen con incidencias. Vale, la verdad es que sólo funcionaba en teoría, pero juzgar a los políticos por sus acciones al acabar su mandato es una idea cojonuda.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Mar Feb 14, 2012 2:37 am

Felicia Phantomhive escribió:Vale, la verdad es que sólo funcionaba en teoría, pero juzgar a los políticos por sus acciones al acabar su mandato es una idea cojonuda.

Me parece que pocos ibas a salir limpios actualmente xD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Felicia Phantomhive Mar Feb 14, 2012 2:50 am

Lamasthu escribió:
Felicia Phantomhive escribió:Vale, la verdad es que sólo funcionaba en teoría, pero juzgar a los políticos por sus acciones al acabar su mandato es una idea cojonuda.

Me parece que pocos ibas a salir limpios actualmente xD
Condena a unos cuantos a trabajos forzados, expropiales sus bienes y ya verás como se van comportando Grecia 4170227276
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Mar Feb 14, 2012 3:01 am

Felicia Phantomhive escribió:
Lamasthu escribió:
Felicia Phantomhive escribió:Vale, la verdad es que sólo funcionaba en teoría, pero juzgar a los políticos por sus acciones al acabar su mandato es una idea cojonuda.

Me parece que pocos ibas a salir limpios actualmente xD
Condena a unos cuantos a trabajos forzados, expropiales sus bienes y ya verás como se van comportando Grecia 4170227276

Ya, el problema es que si eso fuese como en el sistema actual, en el cuál ellos mismos se tendrían que condenar a sí mismos o sus compañeros, podemos esperar sentados... Pero bonito suena, no lo niego xD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  werler Mar Feb 14, 2012 10:00 am

Y aquí estamos hablando de lo que pasa fuera de España cuando aquí se condena a un juez, que por mucho que se las da de estrella, intenta hacer algo contra los buitres. Grecia 976540555
Cuando se cogen los palos?
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  kal Mar Feb 14, 2012 1:46 pm

El sistema lo absorberá todo. No servirá nada de palos.

kal
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 239
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Lamasthu Mar Feb 14, 2012 7:02 pm

werler escribió:Y aquí estamos hablando de lo que pasa fuera de España cuando aquí se condena a un juez, que por mucho que se las da de estrella, intenta hacer algo contra los buitres. Grecia 976540555
Cuando se cogen los palos?

Sí, nuestro país funciona a todos los niveles Grecia 976540555
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Levinor Mar Feb 14, 2012 8:50 pm

werler escribió:Y aquí estamos hablando de lo que pasa fuera de España cuando aquí se condena a un juez, que por mucho que se las da de estrella, intenta hacer algo contra los buitres. Grecia 976540555
Cuando se cogen los palos?
Yo ya tengo los míos, y la armadura también lista para el combate... Grecia 319737590

kal escribió:El sistema lo absorberá todo. No servirá nada de palos.
Cuando un número suficiente de oprimidos sean conscientes de su opresión, las cosas cambiarán, para bien o para mal.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Grecia Empty Re: Grecia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.