Open de Kendo
+5
werler
Lamasthu
Borrachuzo
Myway
Levinor
9 participantes
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Open de Kendo
Levinor escribió:Lamasthu escribió:Eso es porque no me has visto a mí con uno
Hay cosas que es mejor no enseñar xD
Además ahora con este frío cualquiera iba a pelo por ahí...
Flipao, ya me contarás como te esquivas 4 o 5 personas dándote garrotazos a la vez. Que aquí no vendremos de uno en uno ni por turnos. Y es probable que antes te demos unas cuantas pedradas.Levinor escribió:jajajajjajajaajjajajajajaBorrachuzo escribió:Podemos aparecer todos con unas tuberías de acero y destrozarlo a hostias.Lamasthu escribió:
Pero si tú no compites y no podemos ver como te apalizan no tiene gracia...
No me llegáis a tocar fijo
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Yo tengo amigos que hacian kendo, así que estoy capacitado para darte por el culete.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Borrachuzo escribió:Flipao, ya me contarás como te esquivas 4 o 5 personas dándote garrotazos a la vez. Que aquí no vendremos de uno en uno ni por turnos. Y es probable que antes te demos unas cuantas pedradas.Levinor escribió:jajajajjajajaajjajajajajaBorrachuzo escribió:Podemos aparecer todos con unas tuberías de acero y destrozarlo a hostias.Lamasthu escribió:
No, hombre, con la espada no, yo llevaré un subfusil de asalto...
Yo veía pelis de Chuck Norris, así que me voy a rescatar a prisioneros de los vietnamitas...werler escribió:Yo tengo amigos que hacian kendo, así que estoy capacitado para darte por el culete.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Yo me apunto a apedrear a quien haga falta, mi vecino y su media ceja desde los 5 años son la prueba de que tengo punteriaBorrachuzo escribió:Flipao, ya me contarás como te esquivas 4 o 5 personas dándote garrotazos a la vez. Que aquí no vendremos de uno en uno ni por turnos. Y es probable que antes te demos unas cuantas pedradas.Levinor escribió:jajajajjajajaajjajajajajaBorrachuzo escribió:Podemos aparecer todos con unas tuberías de acero y destrozarlo a hostias.Lamasthu escribió:
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Grabación de tus practicas de kendo, levinor. ¿O te faltan huevos.?
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
No las grabamos... Cuando haya algún vídeo de competición interna, que de vez en cuando grabamos, os lo pasokal escribió:Grabación de tus practicas de kendo, levinor. ¿O te faltan huevos.?
Levinor- Putón Verbenero
Te ha dicho que te falta huevos y no haces sangre ni nada, que decepción...Levinor escribió:No las grabamos... Cuando haya algún vídeo de competición interna, que de vez en cuando grabamos, os lo pasokal escribió:Grabación de tus practicas de kendo, levinor. ¿O te faltan huevos.?
Felicia Phantomhive escribió:Te ha dicho que te falta huevos y no haces sangre ni nada, que decepción...Levinor escribió:No las grabamos... Cuando haya algún vídeo de competición interna, que de vez en cuando grabamos, os lo pasokal escribió:Grabación de tus practicas de kendo, levinor. ¿O te faltan huevos.?
Es que no es porque me importe que me veáis haciendo Kendo... sino porque no tengo vídeos... total voy con armadura y casco... no me reconoceréis ni de coña xDD
Levinor- Putón Verbenero
Ya, claro.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
He encontrado un vídeo en youtube de mis compañeros en mi dojo. La descripción es un poco "arreu". La guardia alta en realidad es Hidari Jodan no Kamae y no es tan inusual... La técnica de combate con dos armas se llama Nito-ryu (una espada es Itto-ryu) y es completamente legítimo el combatir entre estas dos modalidades, no siempre es una ventaja el tener dos armas. El hombre que para el combate y les explica algo es nuestro sensei (aunque nadie le llama sensei ).
Si me hubiera dado la gana os digo que soy el de la derecha y no os quedan más huevos que creerme xDD
Levinor- Putón Verbenero
Si a mi verte o no me la pela, lo que quiero es que te lies a leches por decirte que no tienes huevosLevinor escribió:Felicia Phantomhive escribió:Te ha dicho que te falta huevos y no haces sangre ni nada, que decepción...Levinor escribió:No las grabamos... Cuando haya algún vídeo de competición interna, que de vez en cuando grabamos, os lo pasokal escribió:Grabación de tus practicas de kendo, levinor. ¿O te faltan huevos.?
Es que no es porque me importe que me veáis haciendo Kendo... sino porque no tengo vídeos... total voy con armadura y casco... no me reconoceréis ni de coña xDD
Levinor escribió:
Si me hubiera dado la gana os digo que soy el de la derecha y no os quedan más huevos que creerme xDD
Que si, si lo que nos (me) gusta es picarte.
hierk- Puta a secas
A la policía con pistolitas de agua....hierk escribió:Levinor escribió:
Que si, si lo que nos (me) gusta es picarte.
Levinor- Putón Verbenero
hierk- Puta a secas
Debo decirle a usted Levinor que es una NENAZA. Ya no puede ver una sangre por ahí hasta que no le viene la regla, porque lo que es tu tienes horchata...
Levinor escribió:
¿Tú chillas como un colgao o prácticas el método zen? xD
Felicia Phantomhive escribió:Debo decirle a usted Levinor que es una NENAZA. .
Esto se pone interesante.
hierk- Puta a secas
Me suda la polla y parte de los cojones. ¿Que mierda de temple tendría si saltara con una chorrada así?Felicia Phantomhive escribió:Debo decirle a usted Levinor que es una NENAZA. Ya no puede ver una sangre por ahí hasta que no le viene la regla, porque lo que es tu tienes horchata...
Chillar NO es opcional, se debe chillar. A ver, en los momentos de presión, golpeo, cruce y guardia se debe hacer todo en apnea y con el cuerpo tenso desde los dedos de los pies hasta un poco más arriba del ombligo. Para alcanzar esa tensión se utiliza el Kiai (de Ki = Energía y de Ai = Unión), el grito de antes del golpeo, además el Kiai es una forma de "atacar" al contrincante proyectando tu energía y determinación. Una vez has realizado el golpe también se debe gritar para descargar parte de la tensión que has acumulado. Si no realizas estos dos gritos el golpe NO puntua.Lamasthu escribió:¿Tú chillas como un colgao o prácticas el método zen? xD
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Chillar NO es opcional, se debe chillar. A ver, en los momentos de presión, golpeo, cruce y guardia se debe hacer todo en apnea y con el cuerpo tenso desde los dedos de los pies hasta un poco más arriba del ombligo. Para alcanzar esa tensión se utiliza el Kiai (de Ki = Energía y de Ai = Unión), el grito de antes del golpeo, además el Kiai es una forma de "atacar" al contrincante proyectando tu energía y determinación. Una vez has realizado el golpe también se debe gritar para descargar parte de la tensión que has acumulado. Si no realizas estos dos gritos el golpe NO puntua.
Realmente no sé si me estas hablando de kendo o... xDD
Lo del grito antes del golpeo me parece lógico pero el de después y lo de descargar tensión acumulada a mí me suena a paja.
Interesante, interesante.
Yo solo vengo a preguntar si ya que no compites, me puedo llevar la fusta y el flogger y pegarte un poco, es por aquello de que no estes solo mirando, vaya a ser que te aburras.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Tú es que eres un sátiro.Lamasthu escribió:Levinor escribió:
Chillar NO es opcional, se debe chillar. A ver, en los momentos de presión, golpeo, cruce y guardia se debe hacer todo en apnea y con el cuerpo tenso desde los dedos de los pies hasta un poco más arriba del ombligo. Para alcanzar esa tensión se utiliza el Kiai (de Ki = Energía y de Ai = Unión), el grito de antes del golpeo, además el Kiai es una forma de "atacar" al contrincante proyectando tu energía y determinación. Una vez has realizado el golpe también se debe gritar para descargar parte de la tensión que has acumulado. Si no realizas estos dos gritos el golpe NO puntua.
Realmente no sé si me estas hablando de kendo o... xDD
Lo del grito antes del golpeo me parece lógico pero el de después y lo de descargar tensión acumulada a mí me suena a paja.
Interesante, interesante.
Será un placer, pero solo si me dejas devolverte el favor con el shinaiBloodyDoLL escribió:Yo solo vengo a preguntar si ya que no compites, me puedo llevar la fusta y el flogger y pegarte un poco, es por aquello de que no estes solo mirando, vaya a ser que te aburras.
Levinor- Putón Verbenero
No gracias, no fumoLevinor escribió:Será un placer, pero solo si me dejas devolverte el favor con el shinaiBloodyDoLL escribió:Yo solo vengo a preguntar si ya que no compites, me puedo llevar la fusta y el flogger y pegarte un poco, es por aquello de que no estes solo mirando, vaya a ser que te aburras.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Va mujer, si no tiene que ser muy distinto de lo que estás acostumbrada...BloodyDoLL escribió:No gracias, no fumoLevinor escribió:Será un placer, pero solo si me dejas devolverte el favor con el shinaiBloodyDoLL escribió:Yo solo vengo a preguntar si ya que no compites, me puedo llevar la fusta y el flogger y pegarte un poco, es por aquello de que no estes solo mirando, vaya a ser que te aburras.
Levinor- Putón Verbenero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 2 de 3.