Ups! ESTOY PENSANDO EN SEXO
+13
Kebab
kal
Mr Freeze
werler
Levinor
Borrachuzo
lexAxel
Wayland
hierk
Lamasthu
Felicia Phantomhive
Riff Raff
Myway
17 participantes
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ups! ESTOY PENSANDO EN SEXO
Borrachuzo escribió:Esto es un puto foro de parejitas, que asco dais...
¡Calla y vete con Vivo!
No es culpa nuestra que lo tengamos mejor para follar xDD
Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:Esto es un puto foro de parejitas, que asco dais...
¡Calla y vete con Vivo!
Bah, yo creo que Chuzo lleva menos tiempo sin mojar que yo, fijate tu
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Lamasthu escribió:Borrachuzo escribió:Esto es un puto foro de parejitas, que asco dais...
¡Calla y vete con Vivo!
Bah, yo creo que Chuzo lleva menos tiempo sin mojar que yo, fijate tu
Menos mal que siempre puedo contar con tu apoyo...
Myway escribió:A mí porque me metéis cuando no estoy? ¬¬ ¬¬
Porque casi siempre estas, así que ya es casualidad que te pille ausente xD
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
He estado como media clase de historia con la cabeza en otra parte.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Wayland escribió:He estado como media clase de historia con la cabeza en otra parte.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
¿Qué es esta puta mierda? ¿Tenéis la capacidad de pensar? ¿De veras? Yo cambiaría el tema por "estoy teniendo instintos animales", que resulta más apropiado para la fauna que hay por aquí.
Mulo- Novat@
Puterío : 0
Mulo escribió:¿Qué es esta puta mierda? ¿Tenéis la capacidad de pensar? ¿De veras? Yo cambiaría el tema por "estoy teniendo instintos animales", que resulta más apropiado para la fauna que hay por aquí.
PD: ¡Otra vez!
Yo lo digo. Es ponerme cachondo, ver el titulo y a otra cosa mariposa.hierk escribió:En ningún momento he dicho que lo cambies.Myway escribió:hierk escribió:A mi ese "ups" como que me corta el rollo....
Pues lo vuelves a pegar el rollo... no pienso cambiar.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Que delicado te estás volviendo, tendremos que follar menos.werler escribió:Yo lo digo. Es ponerme cachondo, ver el titulo y a otra cosa mariposa.hierk escribió:En ningún momento he dicho que lo cambies.Myway escribió:hierk escribió:A mi ese "ups" como que me corta el rollo....
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Oye, me has ofendido mucho, le diré a papa noel que me das por el culete y el irá con sus renos robots y sus duendes asesinos y te colgarán carbón de las orejas!Mulo escribió:¿Qué es esta puta mierda? ¿Tenéis la capacidad de pensar? ¿De veras? Yo cambiaría el tema por "estoy teniendo instintos animales", que resulta más apropiado para la fauna que hay por aquí.
BloodyDoLL escribió:Que delicado te estás volviendo, tendremos que follar menos.werler escribió:Yo lo digo. Es ponerme cachondo, ver el titulo y a otra cosa mariposa.hierk escribió:En ningún momento he dicho que lo cambies.Myway escribió:hierk escribió:A mi ese "ups" como que me corta el rollo....
NOOOOO! Que soy un macho, mire como amenazo al mamarracho. Y encima le regalo pareados.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Riff Raff escribió:Mulo escribió:¿Qué es esta puta mierda? ¿Tenéis la capacidad de pensar? ¿De veras? Yo cambiaría el tema por "estoy teniendo instintos animales", que resulta más apropiado para la fauna que hay por aquí.
PD: ¡Otra vez!
Ay, estos novatos vírgenes del Opus...
Sexo!!!!
- Spoiler:
lexAxel- Novat@
Puterío : 3
Le vas a dar lo suyo y lo de todos, no sé porque me da esa impresiónRiff capullito de alhelí Raff escribió:lexAxel escribió:Sexo!!!!
- Spoiler:
Mañana te doy lo tuyo
Cómo me conocesFelicia Phantomhive escribió:Le vas a dar lo suyo y lo de todos, no sé porque me da esa impresiónRiff capullito de alhelí capullito de alhelí Raff escribió:lexAxel escribió:Sexo!!!!
- Spoiler:
Mañana te doy lo tuyo
De momento más que conocerte, te odioRiff capullito de alhelí Raff escribió:Cómo me conocesFelicia Phantomhive escribió:Le vas a dar lo suyo y lo de todos, no sé porque me da esa impresiónRiff capullito de alhelí capullito de alhelí capullito de alhelí Raff escribió:lexAxel escribió:Sexo!!!!
- Spoiler:
Mañana te doy lo tuyo
HOLA!!!!!!!!! que pasó el sabado si tu me cuentas yo te cuentoMyway escribió:Bloody... sus fotos... el sábado...
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:HOLA!!!!!!!!! que pasó el sabado si tu me cuentas yo te cuentoMyway escribió:Bloody... sus fotos... el sábado...
No paso nada... pero... me traje la careta del chico más guapo de toda la noche... y al chico también, pero tiene novia, y conozco a su novia y... NO! pero voy a conseguir que la deje... por mí
- Spoiler:
- lo de que la deje es coña... pero me pone mucho el tío en cuestión
Vaya, pensaba mas bien en orgia carnavalera con mascaras y tal, me quedo con lo que habia montado en mi cabezaMyway escribió:BloodyDoLL escribió:HOLA!!!!!!!!! que pasó el sabado si tu me cuentas yo te cuentoMyway escribió:Bloody... sus fotos... el sábado...
No paso nada... pero... me traje la careta del chico más guapo de toda la noche... y al chico también, pero tiene novia, y conozco a su novia y... NO! pero voy a conseguir que la deje... por mí
- Spoiler:
lo de que la deje es coña... pero me pone mucho el tío en cuestión
BloodyDoLL- Puta a secas
BloodyDoLL escribió:Vaya, pensaba mas bien en orgia carnavalera con mascaras y tal, me quedo con lo que habia montado en mi cabezaMyway escribió:BloodyDoLL escribió:HOLA!!!!!!!!! que pasó el sabado si tu me cuentas yo te cuentoMyway escribió:Bloody... sus fotos... el sábado...
- Spoiler:
lo de que la deje es coña... pero me pone mucho el tío en cuestión
Jajajajajaja parece que no me conozcas...
Sep, estoy pensando en sexo. Es lo que tiene que te calienten pero no tener intimidad
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7