Black Mirror
+3
Riff Raff
Levinor
Borrachuzo
7 participantes
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 1 de 1.
Black Mirror
Se trata de una miniserie británica de 3 capítulos. Sólo he visto el primer capítulo, que va de que secuestran a la princesa del Reino Unido, y el secuestrador, mediante un video de youtube, pide como rescate que el primer ministro se folle a un cerdo en directo. Es jodidamente brutal.
Yo me he descargado los torrents desde aquí y los subtítulos los podeis encontrar en el mismo enlace.
Yo me he descargado los torrents desde aquí y los subtítulos los podeis encontrar en el mismo enlace.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Re: Black Mirror
Me la bajo ya. ¡Gracias Chuzo!
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Eh... ¿Es una comedia? Porque no me ha parecido que lo fuera hasta que no he leído lo del cerdo.
Riff Raff escribió:Eh... ¿Es una comedia? Porque no me ha parecido que lo fuera hasta que no he leído lo del cerdo.
A mí me ha pasado lo mismo
Voy a hacer la pregunta absurda, ¿sale la canción de Black Mirror te Arcade Fire en la serie?
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
No lo es, esta tratada desde una perspectiva seria. Y os aseguró que esta bien hecha, es coherente y mola un cojón.Riff Raff escribió:Eh... ¿Es una comedia? Porque no me ha parecido que lo fuera hasta que no he leído lo del cerdo.
Borrachuzo- Puta de lujo
La veré cuando tenga más tiempo. Gracias chuzo.
werler- Puta a secas
Puterío : 12
Como no conozco la canción, no puedo responderte. Puedo devolverte el dinero, si quieres.Felicia Phantomhive escribió:Voy a hacer la pregunta absurda, ¿sale la canción de Black Mirror te Arcade Fire en la serie?
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Como no conozco la canción, no puedo responderte. Puedo devolverte el dinero, si quieres.Felicia Phantomhive escribió:Voy a hacer la pregunta absurda, ¿sale la canción de Black Mirror te Arcade Fire en la serie?
Yo quiero dinero también...
Exijo esa devolución.Borrachuzo escribió:Como no conozco la canción, no puedo responderte. Puedo devolverte el dinero, si quieres.Felicia Phantomhive escribió:Voy a hacer la pregunta absurda, ¿sale la canción de Black Mirror te Arcade Fire en la serie?
Riff Raff escribió:Exijo esa devolución.Borrachuzo escribió:Como no conozco la canción, no puedo responderte. Puedo devolverte el dinero, si quieres.Felicia Phantomhive escribió:Voy a hacer la pregunta absurda, ¿sale la canción de Black Mirror te Arcade Fire en la serie?
Dinero, dinero
Vale, os devolveré a cada uno lo que habeis pagao, que es, concretamente, una puta mierda.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Vale, os devolveré a cada uno lo que habeis pagao, que es, concretamente, una puta mierda.
a cuanto asciende la devolución?
Una puta mierda, pero como hamorBorrachuzo escribió:Vale, os devolveré a cada uno lo que habeis pagao, que es, concretamente, una puta mierda.
La Cueva :: General :: Cine, TV y Teatro
Página 1 de 1.