Sonisphere 2012
+5
Mamarracha Andergraun
Myway
Levinor
Borrachuzo
Kebab
9 participantes
Sonisphere 2012
Cartelazo!
http://www.laguiago.com/madrid/evento/57872/compra-tus-entradas-y-abonos-para-el-sonisphere-2012/
Yo pillaré la entrada ésta semana o la que viene.
http://www.laguiago.com/madrid/evento/57872/compra-tus-entradas-y-abonos-para-el-sonisphere-2012/
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Re: Sonisphere 2012
Hostias, me gustaría ir, pero es caro de cojones...Kebab escribió:Cartelazo!
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Yo creo que merece la pena.
Kebab- Puta a secas
Solo por ver a Metallica tocando canciones de cuando eran Heavys y no el puto St.Angel, ya vale la pena... yo voy a tramar a ver si puedo ir.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
Yo voy, ya tienes a alguienMyway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Yo voy, ya tienes a alguienMyway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
No voy a ir sola desde aquí a Albacete y luego vuelta. Lo cojonudo es que cae Sábado Domingo y Lunes... por eso me las quiero llevar! Es cojonuda la fecha! Pero sola no voy a ir.
Myway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
Vas a comparar.
Kebab- Puta a secas
Cagada...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo voy, ya tienes a alguienMyway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
No voy a ir sola desde aquí a Albacete y luego vuelta. Lo cojonudo es que cae Sábado Domingo y Lunes... por eso me las quiero llevar! Es cojonuda la fecha! Pero sola no voy a ir.
Pues si que voy a comparar: 3 días y un porrón de grupos (no tan conocidos como los que van a sonisphere, pero hay algunos que son muy buenos) por 30€, y 2 días y pocos grupos por 120€.Kebab escribió:Myway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
Vas a comparar.
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Cagada...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo voy, ya tienes a alguienMyway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
No voy a ir sola desde aquí a Albacete y luego vuelta. Lo cojonudo es que cae Sábado Domingo y Lunes... por eso me las quiero llevar! Es cojonuda la fecha! Pero sola no voy a ir.Pues si que voy a comparar: 3 días y un porrón de grupos (no tan conocidos como los que van a sonisphere, pero hay algunos que son muy buenos) por 30€, y 2 días y pocos grupos por 120€.Kebab escribió:Myway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
Vas a comparar.
120 no, si te la compras ahora cuesta 70.
Y de todas formas yo prefiero gastarme esos 70 en ver a Metallica tocando el Black Album y Children a gastarme 30 en todos los del viña juntos.
De todas formas claro, es cuestión de gustos. Supongo que estoy demasiado acostumbrado a ver conciertos xD.
Kebab- Puta a secas
Kebab escribió:De todas formas claro, es cuestión de gustos. Supongo que estoy demasiado acostumbrado a ver conciertos xD.
Yo también prefiero eso... pero si lees lo que he puesto, entenderás que si no van a pagar 30 euros... menos van a pagar 70... you know... y sola ya he dicho que no voy.
70 aún los pagaría... Pero ya pagaría 30€ solo para ver EUKZ, también.Kebab escribió:Borrachuzo escribió:Cagada...Myway escribió:Borrachuzo escribió:Yo voy, ya tienes a alguienMyway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
No voy a ir sola desde aquí a Albacete y luego vuelta. Lo cojonudo es que cae Sábado Domingo y Lunes... por eso me las quiero llevar! Es cojonuda la fecha! Pero sola no voy a ir.Pues si que voy a comparar: 3 días y un porrón de grupos (no tan conocidos como los que van a sonisphere, pero hay algunos que son muy buenos) por 30€, y 2 días y pocos grupos por 120€.Kebab escribió:Myway escribió:Yo estoy intentando convencer a la peña para el viña... que son 30 euros y me dicen que no, como para pagar semejante dinero...
Vas a comparar.
120 no, si te la compras ahora cuesta 70.
Y de todas formas yo prefiero gastarme esos 70 en ver a Metallica tocando el Black Album y Children a gastarme 30 en todos los del viña juntos.
De todas formas claro, es cuestión de gustos. Supongo que estoy demasiado acostumbrado a ver conciertos xD.
Borrachuzo- Puta de lujo
Jamás volveré.
Mamarracha Andergraun- Novat@
Puterío : 0
Mamarracha Andergraun escribió:Jamás volveré.
Muy bien, Mamarracha, ahora ya conocemos tus gustos musicales. Ahora si eso te presentas donde corresponde.
Me gusta tu sombra de ojos efecto ahumado... Dónde te la has comprado, alma de cántaro??
Mamarracha Andergraun escribió:Me gusta tu sombra de ojos efecto ahumado... Dónde te la has comprado, alma de cántaro??
Eso de usar sombra de ojos es de mariquitas (y aquí no permitimos la entrada a esos degenerados), aquí usamos la roña que se acumula en el ombligo.
Vaya, que comentario tan sarcástico. También deberían prohibir la entrada a varones, por decir algo, con escaso nivel intelectual. Para esto hemos quedao... Madre del amor hermoso... Besitos.
Mamarracha Andergraun escribió:Vaya, que comentario tan sarcástico. También deberían prohibir la entrada a varones, por decir algo, con escaso nivel intelectual. Para esto hemos quedao... Madre del amor hermoso... Besitos.
Siguiendo los comentarios, me queda claro que la Mamarracha es un varón de escaso nivel intelectual
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Vaya, por tu avatar, juraría que eres una hembra (jaja) con ganas de encontrar macho alfa.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Al barro no, que mancha. Ademas, con comentarios así uno sólo puede sentir orgullo al ver que casi no se le nota el retraso.
Querida, quita algo de relleno al Wonderbra, que la sangre no llega a la carótida, y luego escribes lo que escribes. Dos puntos más...
Ea, ea, que lo que digas. Por cierto, ¿qué mierdas haces hablando sin presentarte?
No suelo hacer esto, pero no podía dejarlo pasar.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Pero, a ver, ¿todavía no han baneado los administradores al travestido? Que se presente o que se vaya a hacer mamarrachadas a otro lado. Las reglas están para cumplirlas así que a presentarse, leñe.