Presentación
+12
Felicia Phantomhive
werler
Kebab
Riff Raff
lexAxel
Borrachuzo
BloodyDoLL
Lamasthu
Myway
kal
Mr Freeze
Indhia
16 participantes
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentación
Una pregunta importante para la nueva... ¿dice HOMER o HOMERO Simpson? Tu vida depende de ello
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Kebab escribió:Bienvenida, si quieres una foto de mi polla mándame un privado.
A la nueva le ofreces foto de tu polla y a mi no eres capaz de darme una misera fotografía.
I HATE YOU.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
kal escribió:Kebab escribió:Bienvenida, si quieres una foto de mi polla mándame un privado.
A la nueva le ofreces foto de tu polla y a mi no eres capaz de darme una misera fotografía.
I HATE YOU.
Pero titi, si en el otro foro tengo más fotos que nadie.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4
Malvenida, postea tetas o muere.
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Os parecerá bonito... ya se ha largado la nueva... mecagon dios....
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Os parecerá bonito... ya se ha largado la nueva... mecagon dios....
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Te refieres al mercado internacional de esclavos, no?Lamasthu escribió:Si los asustáis así no podremos abrirnos nunca al mercado internacional.
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
BloodyDoLL escribió:Te refieres al mercado internacional de esclavos, no?Lamasthu escribió:Si los asustáis así no podremos abrirnos nunca al mercado internacional.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
BloodyDoLL escribió:Te refieres al mercado internacional de esclavos, no?Lamasthu escribió:Si los asustáis así no podremos abrirnos nunca al mercado internacional.
¿A cuál otro podría ser?
El de órganos, y no me refiero a instrumentos musicales...Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:Te refieres al mercado internacional de esclavos, no?Lamasthu escribió:Si los asustáis así no podremos abrirnos nunca al mercado internacional.
¿A cuál otro podría ser?
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:El de órganos, y no me refiero a instrumentos musicales...Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:Te refieres al mercado internacional de esclavos, no?Lamasthu escribió:Si los asustáis así no podremos abrirnos nunca al mercado internacional.
¿A cuál otro podría ser?
¿También tenemos departamento de tráfico de órganos?
No informáis de nada, joer xDD
Lamasthu escribió:Levinor escribió:El de órganos, y no me refiero a instrumentos musicales...Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:Te refieres al mercado internacional de esclavos, no?Lamasthu escribió:Si los asustáis así no podremos abrirnos nunca al mercado internacional.
¿A cuál otro podría ser?
Ven... sígueme que te lo enseño...
Myway escribió:Lamasthu escribió:Levinor escribió:El de órganos, y no me refiero a instrumentos musicales...Lamasthu escribió:BloodyDoLL escribió:
Te refieres al mercado internacional de esclavos, no?
¿A cuál otro podría ser?
Ven... sígueme que te lo enseño...
No, que me echas "droja" en el colacao xDD
lexAxel escribió:Bienvenida a nuestra gran familia de unicornios amorosos.
Esto si que da miedo...
Riff Raff escribió:¿Dices "relindo" y gilipolleces similares?
Puede que diga "relindo", gilipolleces no, soy argentina.
Riff Raff escribió:
¿Cual es el diámetro de tu ojete? (Tranquila, haremos que aumente). Eso es todo, por ahora. Malvenida.
Intuyo que menor que el tuyo.
Felicia Phantomhive escribió:Una pregunta importante para la nueva... ¿dice HOMER o HOMERO Simpson? Tu vida depende de ello
Se dice como a uno se le canta decir... estas muy acostumbrado a que te digan lo que tenes que hacer.
Levinor escribió:Os parecerá bonito... ya se ha largado la nueva... mecagon dios....
No no... ACÁ ESTOY!
Gracias por las malvenidas!
Indhia- Novat@
Puterío : 0
¡Una superviviente!
No nos vienes a descubrir nada...
Indhia escribió:Riff Raff escribió:
¿Cual es el diámetro de tu ojete? (Tranquila, haremos que aumente). Eso es todo, por ahora. Malvenida.
Intuyo que menor que el tuyo.
No nos vienes a descubrir nada...
No veo tetas....
No te vayas, nos encanta tenerorganos hamijos nuevos....
No te vayas, nos encanta tener
hierk- Puta a secas
Indhia escribió:Riff Raff escribió:
Intuyo que menor que el tuyo.Felicia Phantomhive escribió:Una pregunta importante para la nueva... ¿dice HOMER o HOMERO Simpson? Tu vida depende de ello
Se dice como a uno se le canta decir... estas muy acostumbrado a que te digan lo que tenes que hacer. :arrow
Primero de todo: Has acertado, así que vamos a tener que hacer algo para aumentar tu diámetro. Veamos, ¿has visto "La piel que habito"? Entonces ya sabrás cómo comenzar.
Lo segundo: A Homer NO se le llama como le da a uno la gana. Su nombre original es Homer, me da igual que algún inepto haya decidido hacer una traducción cutre. Siempre me ha parecido una gilipollez traducir los nombres propios, y encima algunos se ponen a defender lo de "Homero" (pfffff) a muerte.
Tercero: Todavía no veo tetas. ¿Por qué? Exijo una explicación.
Yo digo Homero.
hierk- Puta a secas
Riff Raff escribió:
Lo segundo: A Homer NO se le llama como le da a uno la gana. Su nombre original es Homer, me da igual que algún inepto haya decidido hacer una traducción cutre. Siempre me ha parecido una gilipollez traducir los nombres propios, y encima algunos se ponen a defender lo de "Homero" (pfffff) a muerte.
Tercero: Todavía no veo tetas. ¿Por qué? Exijo una explicación.
Para vos...
hierk escribió:Yo digo Homero.
Indhia- Novat@
Puterío : 0
Riff Raff escribió:hierk escribió:Yo digo Homero.
Nosotros te queríamos Hierk... incluso te follabamos pero ya
Riff Raff escribió:
+10.000.000.000
Lo siento, para mí, como para la gran mayoría de mortales, Homero es ese poeta griego y ciego que escribió la Ilíada y la Odisea en los albores de la civilización occidental. Homer es el filósofo más preclaro de las dos últimas décadas. No hay discusión posible sobre eso; es aceptarlo o morir, o las dos cosas, se puede negociar.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
La Cueva :: General :: Presentaciones
Página 2 de 3.