¿Verdadero o fake?
3 participantes
¿Verdadero o fake?
El juego es fácil. Consiste en aportar videos o imágenes chocantes, sorprendentes o simplemente curiosas que conozcáis mientras los demás determinan si son verdaderas o son un fake, para ello está permitido investigar por internet y aportar pruebas del delito. Quién adivina la propuesta tiene derecho a hacer su aportación. No sé si dará para mucho el juego pero bueno... por probar no se pierde nada. Empiezo. Dejo este video que he encontrado hoy mismo sobre unos chicos que se dedican a caminar sobre las aguas como Jesús por su casa:
Re: ¿Verdadero o fake?
Fake, para poder caminar sobre el agua la densidad del agua tendría que ser mayor a la densidad del cuerpo. Y no creo que unas zapatillas puedan disminuir la densidad de una persona.
kal- Putilla de extrarradio
Puterío : 6
Re: ¿Verdadero o fake?
kal escribió:Fake, para poder caminar sobre el agua la densidad del agua tendría que ser mayor a la densidad del cuerpo. Y no creo que unas zapatillas puedan disminuir la densidad de una persona.
Supuestamente se podría si ese ser humano pudiese correr a unos 120 km/h pero es un poquito inviable.
Es un fake parte de una maniobra comercial para vender zapatillas.
Kebab- Puta a secas
Puterío : 4