¡Happy Birthday to Mr. Riff Raff!
+16
Kebab
Borrachuzo
lexAxel
Mr Freeze
kal
Alecto
OjerasFarloperas
Riff Raff
werler
Wayland
Cersey
Felicia Phantomhive
Souless
alarys
Farrokh
Lamasthu
20 participantes
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Happy Birthday to Mr. Riff Raff!
Levinor escribió:¡Por Crom! Me acabo de dar cuenta que mi obsesión de la semana pasada era Fraga.... esta empiezo con Aznar.... Cuando me enteré de la propuesta del ley de Marianico en la que los responsables de las comunidades que se pasaran del presupuesto serían incausados, me alegré.............. ¿¿¿¿¿Qué no me estaré haciendo del PP??????Lamasthu escribió:Vas a entrar en bucle y no podrás salir de él.
MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Myway escribió:Levinor escribió:¡Por Crom! Me acabo de dar cuenta que mi obsesión de la semana pasada era Fraga.... esta empiezo con Aznar.... Cuando me enteré de la propuesta del ley de Marianico en la que los responsables de las comunidades que se pasaran del presupuesto serían incausados, me alegré.............. ¿¿¿¿¿Qué no me estaré haciendo del PP??????Lamasthu escribió:Vas a entrar en bucle y no podrás salir de él.
¡¡¡Tengo miedo!!! ¡¡¡Que dirán los del PCPE!!!
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Myway escribió:Levinor escribió:¡Por Crom! Me acabo de dar cuenta que mi obsesión de la semana pasada era Fraga.... esta empiezo con Aznar.... Cuando me enteré de la propuesta del ley de Marianico en la que los responsables de las comunidades que se pasaran del presupuesto serían incausados, me alegré.............. ¿¿¿¿¿Qué no me estaré haciendo del PP??????Lamasthu escribió:Vas a entrar en bucle y no podrás salir de él.
Lo mismo que yo! Yo puedo soportar muchas cosas, pero lo de que alguien sea del PP no lo llego a concebir... lo respeto, porque me gusta que a mí se me respete, pero creo que no podría tener una relación cordial con esa persona.
Levinor escribió:Myway escribió:Levinor escribió:¡Por Crom! Me acabo de dar cuenta que mi obsesión de la semana pasada era Fraga.... esta empiezo con Aznar.... Cuando me enteré de la propuesta del ley de Marianico en la que los responsables de las comunidades que se pasaran del presupuesto serían incausados, me alegré.............. ¿¿¿¿¿Qué no me estaré haciendo del PP??????Lamasthu escribió:Vas a entrar en bucle y no podrás salir de él.
Diles que te provocan...
Puede que haya alguna asociación anónima para estos casos.
Myway escribió:Lo mismo que yo! Yo puedo soportar muchas cosas, pero lo de que alguien sea del PP no lo llego a concebir... lo respeto, porque me gusta que a mí se me respete, pero creo que no podría tener una relación cordial con esa persona.
¡¡Pero yo no quiero!! ¡¡No quiero!! Voy a cantarle 100 veces la Internacional al poster de Julio Anguita que tengo en mi cuarto a ver si se me pasa.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Myway escribió:Lo mismo que yo! Yo puedo soportar muchas cosas, pero lo de que alguien sea del PP no lo llego a concebir... lo respeto, porque me gusta que a mí se me respete, pero creo que no podría tener una relación cordial con esa persona.
¡¡Pero yo no quiero!! ¡¡No quiero!! Voy a cantarle 100 veces la Internacional al poster de Julio Anguita que tengo en mi cuarto a ver si se me pasa.
Has hecho que me atragante con mi ensalada idiota!!!!!
Sí que me llegó, perra. De hecho te respondí.Myway escribió:RIFFFFFFFFFFFFFFFFF yo intenté mandarte un privado el Viernes porque no sabía si ayer podría entrar ( cosa que no fue posible). Pero como no funcionan... te quedaste sin regalito. Te lo guardo para cuando me arregleis lo de los MP
Bueno, FELICIDADES y eso, espero que lo pasaras bien y que te regalaran mínimo un ferrari.
Levinor escribió:
¿Que haces con un poster de Julio Anguita por las noches en tu cuarto?
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Eso te pasa por comer esas cosas tan raras.Myway escribió:
Has hecho que me atragante con mi ensalada idiota!!!!!
Pedirle que vuelva a la política...Felicia Phantomhive escribió:Levinor escribió:
¿Que haces con un poster de Julio Anguita por las noches en tu cuarto?
Levinor- Putón Verbenero
Julito de mi vida
tu eres de izquierdas como yo
y por eso te voto tanto
que te doy mi papelón
tomálo, tomálo
tuyo es mio no.
y por eso te voto tanto
que te doy mi papelón
tomálo, tomálo
tuyo es mio no.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Felicia Phantomhive escribió:Julito de mi vida
y por eso te voto tanto
que te doy mi papelón
tomálo, tomálo
tuyo es mio no.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Pedirle que vuelva a la política...
Creo que con los años se ha vuelto un poco conspiranoico...
Aunque mejor eso que la panda de ineptos que nos gobernaban antes y los nos gobiernan ahora.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
La Cueva :: General :: Forochateo masivo
Página 3 de 3.