Megaskipper.
+4
Felicia Phantomhive
Myway
Borrachuzo
hierk
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Megaskipper.
Por cierto, os parecerá bonito, todavía no me había yo enterado de la existencia de esto y ya lo habéis petado... Es por cosas como estas por lo que no podemos tener cosas bonitas en casa...
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Por cierto, os parecerá bonito, todavía no me había yo enterado de la existencia de esto y ya lo habéis petado... Es por cosas como estas por lo que no podemos tener cosas bonitas en casa...
En realidad yo creo que aquí tenemos algún inflitrado del FBI...
No es normal que esto se fastidie nada más conocer su existencia xD
Pues sería alguno de los cafres nuevos como por ejemplo... ¡TÚ!Lamasthu escribió:Levinor escribió:Por cierto, os parecerá bonito, todavía no me había yo enterado de la existencia de esto y ya lo habéis petado... Es por cosas como estas por lo que no podemos tener cosas bonitas en casa...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Pues sería alguno de los cafres nuevos como por ejemplo... ¡TÚ!Lamasthu escribió:Levinor escribió:Por cierto, os parecerá bonito, todavía no me había yo enterado de la existencia de esto y ya lo habéis petado... Es por cosas como estas por lo que no podemos tener cosas bonitas en casa...
Sí, claro, yo pienso que debe ser más alguien como tú... Que ya sabemos la de informáticos y hackers vendidos al FBI y la CIA que hay por ahí sueltos. A saber para quién trabajas tú... Eso de las farmacéuticas entradas en carnes parece una tapadera...
Yo a los yankis, por no darles, es que ni les escupiría en la cara... En todo caso me haría del CNI que no va cerrando webs... tienen cosas mejores que hacer, como bloquear los vídeos piratas de el Rey y Barbara Rey....Lamasthu escribió:Sí, claro, yo pienso que debe ser más alguien como tú... Que ya sabemos la de informáticos y hackers vendidos al FBI y la CIA que hay por ahí sueltos. A saber para quién trabajas tú... Eso de las farmacéuticas entradas en carnes parece una tapadera...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Yo a los yankis, por no darles, es que ni les escupiría en la cara... En todo caso me haría del CNI que no va cerrando webs... tienen cosas mejores que hacer, como bloquear los vídeos piratas de el Rey y Barbara Rey....Lamasthu escribió:Sí, claro, yo pienso que debe ser más alguien como tú... Que ya sabemos la de informáticos y hackers vendidos al FBI y la CIA que hay por ahí sueltos. A saber para quién trabajas tú... Eso de las farmacéuticas entradas en carnes parece una tapadera...
De eso no me había enterado xDD
¡Nitch! Esta juventud.... ¡Oh wait!Lamasthu escribió:De eso no me había enterado xDD
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:¡Nitch! Esta juventud.... ¡Oh wait!Lamasthu escribió:De eso no me había enterado xDD
No estoy muy puesto en temas monárquicos.
Pero es algo mutuo, el Rey no me invita a subir a su yate y yo no le invito a mi casa.
Lamasthu escribió:Levinor escribió:¡Nitch! Esta juventud.... ¡Oh wait!Lamasthu escribió:De eso no me había enterado xDD
No estoy muy puesto en temas monárquicos.
Pero es algo mutuo, el Rey no me invita a subir a su yate y yo no le invito a mi casa.
te pone el Rey verdad? lo he notado en tu tono...
Myway escribió:
te pone el Rey verdad? lo he notado en tu tono...
Ahora ya no, está muy cascado, otra cosa sería en su juventud... xDD
Página 2 de 2. • 1, 2