Webcomics
+4
Wayland
Lamasthu
Felicia Phantomhive
La Criatura
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Webcomics
Bueno, un servidor es un lector asiduo de un buen montón de cómics online, así que os voy a dejar aquí -como es costumbre mía en todos los foros en los que entro- una lista de ellos para que podáis disfrutallos como lo hago yo y para tener una excusa razonablemente buena para colaros el mío con lubricante del bueno, para que luego no os quejéis de que os duele y/u os excita.
Looking For Group empezó como una parodia de los mmorpg clásicos, especialmente del WoW, aunque con el tiempo ha desarrollaod historia propia. Dibujo de buena calidad, en color, páginas grandes, en inglés. Especial atención al personaje de Richard, el brujo no-muerto, es una mina de oro en frases.
Least I Could Do, del mismo autor y dibujante que la anterior. Puedes cansarte rápido de esta, especialmente porque el autor hace demasiadas referencias casi exclusivas de los EEUU, pero tiene bromas muy buenas si se coge desde el principio. En inglés, buen dibujo, a color, tiras cortas.
The Order Of The Stick. Sólo para jugones de los juegos de rol en general y de D&D en particular. Lo considero una obra maestra dentro de los cómics online actuales por el buen trabajo al combinar una trama seria y de aventura con una constante de humor que rara vez se hace cargante -aunque sí algo estereotipada-. en inglés, páginas grandes, a color, dibujo bastante pobre.
El Vosque es una interesante historia de magos, elfos y guerreros que empieza con el asesinato de un árbol. Asesinato. Una trama bastante más interesante de lo que puede parecer en un principio, con unos toques de humor realmente buenos para tratarse de un cómic español. Dibujo bastante bueno, en castellano, páginas grandes, blanco y negro.
Conejo Frustrado trata, como indica el nombre, de un conejo frustrado. no estoy hablando de una vagina insatisfecha, aclaro. Trata de la vida de un padre soltero con un abuelo senil y un niño gilipollas perdido. Puedes empatizar fácilmente con el protagonista, aunque no te llevarás carcajadas con este. A color, dibujo bastante bueno, castellano, tiras cortas.
Saturday Morning Breakfast Cereal es un cómic sin una temática específica pero cuyas claves son mayormente la ciencia y una visión muy retorcida de las cosas de cada día. La originalidad de las ideas y la capacidad de pensar "fuera de la caja" es lo que destaca en este cómic. Páginas grandes, a color, dibujo medianamente bueno, en inglés.
Brawl In The Family. Si has sido un gamer habitual y has tenido algunos de los clásicos Nintendo, es fácil que te guste este cómic. Casi todas las tiras tratan de pequeños sucesos cómicos que ocurren a personajes Nintendo, con especial protagonismo de Kirby. Remarcar los cómics musicales, que son realmente buenos. Tiene tanto tiras cortas como largas, a color o en blanco y negro, dibujo medianamente bueno, en inglés.
Oglaf, de cuyo nombre aun desconozco el origen no es apto para menores de edad o personas a las que no les guste el humor basado en el sexo. La mayor parte de tiras tienen contenido erótico, pero todas ellas tienen un humor muy interesante. Un Must See. A color, dibujo bastante bueno, tiras cortas, en inglés.
Cyanide And Hapiness no necesita presentación, pues es bien famoso en internet a día de hoy. Juegos de palabras totalmente retorcidos, temas escatológicos y parafilias extravagantes es lo que más abunda en este cómic. Si ese es tu tema, tienes diversión asegurada. También tienen cortos animados. Dibujo mediocre, tiras tanto cortas como largas, a color, en inglés.
Y si os apetece y tal os solicito que le echéis una ojeada al mío, que no es tan bueno como ninguno de los anteriores pero se hace lo que se puede. Dibujo hecho por wayland.
Looking For Group empezó como una parodia de los mmorpg clásicos, especialmente del WoW, aunque con el tiempo ha desarrollaod historia propia. Dibujo de buena calidad, en color, páginas grandes, en inglés. Especial atención al personaje de Richard, el brujo no-muerto, es una mina de oro en frases.
Least I Could Do, del mismo autor y dibujante que la anterior. Puedes cansarte rápido de esta, especialmente porque el autor hace demasiadas referencias casi exclusivas de los EEUU, pero tiene bromas muy buenas si se coge desde el principio. En inglés, buen dibujo, a color, tiras cortas.
The Order Of The Stick. Sólo para jugones de los juegos de rol en general y de D&D en particular. Lo considero una obra maestra dentro de los cómics online actuales por el buen trabajo al combinar una trama seria y de aventura con una constante de humor que rara vez se hace cargante -aunque sí algo estereotipada-. en inglés, páginas grandes, a color, dibujo bastante pobre.
El Vosque es una interesante historia de magos, elfos y guerreros que empieza con el asesinato de un árbol. Asesinato. Una trama bastante más interesante de lo que puede parecer en un principio, con unos toques de humor realmente buenos para tratarse de un cómic español. Dibujo bastante bueno, en castellano, páginas grandes, blanco y negro.
Conejo Frustrado trata, como indica el nombre, de un conejo frustrado. no estoy hablando de una vagina insatisfecha, aclaro. Trata de la vida de un padre soltero con un abuelo senil y un niño gilipollas perdido. Puedes empatizar fácilmente con el protagonista, aunque no te llevarás carcajadas con este. A color, dibujo bastante bueno, castellano, tiras cortas.
Saturday Morning Breakfast Cereal es un cómic sin una temática específica pero cuyas claves son mayormente la ciencia y una visión muy retorcida de las cosas de cada día. La originalidad de las ideas y la capacidad de pensar "fuera de la caja" es lo que destaca en este cómic. Páginas grandes, a color, dibujo medianamente bueno, en inglés.
Brawl In The Family. Si has sido un gamer habitual y has tenido algunos de los clásicos Nintendo, es fácil que te guste este cómic. Casi todas las tiras tratan de pequeños sucesos cómicos que ocurren a personajes Nintendo, con especial protagonismo de Kirby. Remarcar los cómics musicales, que son realmente buenos. Tiene tanto tiras cortas como largas, a color o en blanco y negro, dibujo medianamente bueno, en inglés.
Oglaf, de cuyo nombre aun desconozco el origen no es apto para menores de edad o personas a las que no les guste el humor basado en el sexo. La mayor parte de tiras tienen contenido erótico, pero todas ellas tienen un humor muy interesante. Un Must See. A color, dibujo bastante bueno, tiras cortas, en inglés.
Cyanide And Hapiness no necesita presentación, pues es bien famoso en internet a día de hoy. Juegos de palabras totalmente retorcidos, temas escatológicos y parafilias extravagantes es lo que más abunda en este cómic. Si ese es tu tema, tienes diversión asegurada. También tienen cortos animados. Dibujo mediocre, tiras tanto cortas como largas, a color, en inglés.
Y si os apetece y tal os solicito que le echéis una ojeada al mío, que no es tan bueno como ninguno de los anteriores pero se hace lo que se puede. Dibujo hecho por wayland.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
Re: Webcomics
Pones El Vosque y no Eh tio!, que raro eres.
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
He leído que van a convertir a Cyanide And Hapiness en serie de animación en la misma cadena que South Park.
Felicia Phantomhive escribió:Pones El Vosque y no Eh tio!, que raro eres.
Es que "Eh Tío!" no me gusta desde hace ya bastante tiempo.
La Criatura escribió:Felicia Phantomhive escribió:Pones El Vosque y no Eh tio!, que raro eres.
Es que "Eh Tío!" no me gusta desde hace ya bastante tiempo.
Claro. Como que no actualiza nunca...
Entre otras cosas, cuando intentó hacer del cómic algo más serio y ponerle trama y tal empezó a perder mucho a mi gusto.
Detalles aparte, no sé cómo saldría una serie de Cyanide and Happiness, por Diox que se trate sencillamente de cortos de 2 o 3 minutos.
Detalles aparte, no sé cómo saldría una serie de Cyanide and Happiness, por Diox que se trate sencillamente de cortos de 2 o 3 minutos.
¿Pero no hay ya cortos de Cyanide and Happiness de 2-3 minutos en internet?
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Pues no tienen tiempo ni nada.
Éste me gusta:
Éste me gusta:
- Spoiler:
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Electric Retard es la puta polla: http://www.electricretard.com/
Una pena que no actualicen desde hace años.
Una pena que no actualicen desde hace años.
Souless- Putilla de extrarradio
Puterío : 9
Bunsen (podéis hacer click en el nombre sin miedo) no está nada mal y el apartado gráfico es superior a la media, de la media, de un webcómic. Eso sí, puede ser algo ligth para algunos, pero son tan entrañables esos sádicos animales de laboratorio.
Os falta un clásico indispensable que retrata la vida de un informático bastante bien (bueno, menos por los zombis ocasionales...)
http://sinergiasincontrol.blogspot.com/
http://sinergiasincontrol.blogspot.com/
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:Os falta un clásico indispensable que retrata la vida de un informático bastante bien (bueno, menos por los zombis ocasionales...)
¿No hay zombis en la vida diaria de un informático?
Que decepción.
A parte de algún que otro usuario, no...Lamasthu escribió:Levinor escribió:Os falta un clásico indispensable que retrata la vida de un informático bastante bien (bueno, menos por los zombis ocasionales...)
¿No hay zombis en la vida diaria de un informático?
Que decepción.
Levinor- Putón Verbenero
Solo si entienden las ironías con las que los insultas.Lamasthu escribió:Levinor escribió:
A parte de algún que otro usuario, no...
¿Y esos muerden?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
Solo si entienden las ironías con las que los insultas.
Es decir, casi ninguno.
Lamasthu escribió:Levinor escribió:
Solo si entienden las ironías con las que los insultas.
Es decir, casi ninguno.
¿Eres del gremio?
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
¿Eres del gremio?
No, yo más bien soy del bando contrario, pero me apiado de vosotros.
¿Otro L-User? ¡blarg!Lamasthu escribió:Levinor escribió:
¿Eres del gremio?
No, yo más bien soy del bando contrario, pero me apiado de vosotros.
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
¿Otro L-User? ¡blarg!
¡Y los virus me los desinfecto yo solito!
Tenéis mala famav vuestro gremio, la gente no se fia de vosotros, siempren creen que le habéis metido algo en el ordenador y que robáis sus fotos erótico-festivas por arte de magia. Y seguro que la mayoría de veces es verdad.
Eso es el ABC...Lamasthu escribió:Levinor escribió:
¿Otro L-User? ¡blarg!
¡Y los virus me los desinfecto yo solito!
Tenéis mala famav vuestro gremio, la gente no se fia de vosotros, siempren creen que le habéis metido algo en el ordenador y que robáis sus fotos erótico-festivas por arte de magia. Y seguro que la mayoría de veces es verdad.
¡Nah! Mis clientes suelen ser farmacéuticas viejales.... que si no...
Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:
¡Nah! Mis clientes suelen ser farmacéuticas viejales.... que si no...
Ese es un gremio con el que no conviene tener problemas xD
http://www.laweaimbecil.com/
A mi me gusta esta página
A mi me gusta esta página
vanillascent- Novat@
Puterío : 2
Me gusta Humor Salmón: http://humorsalmon.blogspot.com
Tiene poco material y es un humor un poco tonto a veces pero tiene unos puntazos a veces xD
El tío se ve que trabaja para El Jueves de vez en cuando.
Tiene poco material y es un humor un poco tonto a veces pero tiene unos puntazos a veces xD
El tío se ve que trabaja para El Jueves de vez en cuando.
Página 1 de 2. • 1, 2