La fórmula de la Coca-Cola
+3
Myway
Levinor
Riff Raff
7 participantes
La fórmula de la Coca-Cola
Acabo de descubrir esta web. Llevo una hora sin parar de leer. De nada.
http://www.laformuladelacocacola.com
Re: La fórmula de la Coca-Cola
TL;DRRiff Raff escribió:Acabo de descubrir esta web. Llevo una hora sin parar de leer. De nada.
Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
No me hables en euskera.Levinor escribió:TL;DRRiff Raff escribió:Acabo de descubrir esta web. Llevo una hora sin parar de leer. De nada.
Riff Raff escribió:No me hables en euskera.Levinor escribió:TL;DRRiff Raff escribió:Acabo de descubrir esta web. Llevo una hora sin parar de leer. De nada.
¬¬ que eres gilipollas? en fin... que la web mola.
Myway escribió:Riff Raff escribió:No me hables en euskera.Levinor escribió:TL;DRRiff Raff escribió:Acabo de descubrir esta web. Llevo una hora sin parar de leer. De nada.
Amorcito mío, churri, pastelito de fresa, esa frase iba destinada a desatar tu ira, y veo que lo he conseguido.
Riff Raff escribió:Myway escribió:Riff Raff escribió:No me hables en euskera.Levinor escribió:TL;DRRiff Raff escribió:Acabo de descubrir esta web. Llevo una hora sin parar de leer. De nada.
Amorcito mío, churri, pastelito de fresa, esa frase iba destinada a desatar tu ira, y veo que lo he conseguido.
Me has puesto cachonda... ahora te toca arreglarlo.
A mi me presentaron a uno de los que lleva el blog en un bar de Barcelona, Antonio Castelo. Pero como estaba pedo y me estaba liando un pitillo, le dije al colega que me lo presentaba: "¿Qué, es un amigo tuyo de la facultad de informática, no?" sin mirar a la cara al tío. Y se ve que le sentó como el culo, pero yo ni me enteré.
Borrachuzo- Puta de lujo
Puterío : 36
Borrachuzo escribió:A mi me presentaron a uno de los que lleva el blog en un bar de Barcelona, Antonio Castelo. Pero como estaba pedo y me estaba liando un pitillo, le dije al colega que me lo presentaba: "¿Qué, es un amigo tuyo de la facultad de informática, no?" sin mirar a la cara al tío. Y se ve que le sentó como el culo, pero yo ni me enteré.
Un pitillo????? Seguro?????
Si, en los bares de Barcelona si te lías un porro aparece un calamar gigante atravesando el suelo y te lleva al Hades.Myway escribió:Borrachuzo escribió:A mi me presentaron a uno de los que lleva el blog en un bar de Barcelona, Antonio Castelo. Pero como estaba pedo y me estaba liando un pitillo, le dije al colega que me lo presentaba: "¿Qué, es un amigo tuyo de la facultad de informática, no?" sin mirar a la cara al tío. Y se ve que le sentó como el culo, pero yo ni me enteré.
Borrachuzo- Puta de lujo
Hm, me gusta la página.
Wayland- Putilla de extrarradio
Puterío : 4
Borrachuzo escribió:Si, en los bares de Barcelona si te lías un porro aparece un calamar gigante atravesando el suelo y te lleva al Hades.Myway escribió:Borrachuzo escribió:A mi me presentaron a uno de los que lleva el blog en un bar de Barcelona, Antonio Castelo. Pero como estaba pedo y me estaba liando un pitillo, le dije al colega que me lo presentaba: "¿Qué, es un amigo tuyo de la facultad de informática, no?" sin mirar a la cara al tío. Y se ve que le sentó como el culo, pero yo ni me enteré.
Recuerdo cierta tasca de la ciudad condal en la que suministraban un caldo que llamaban Agua de Valencia (no haré comentarios al respecto) en la que o bien el suelo tenía 3 metros de grosor o al calamar se lo comieron hace tiempo....
Lo raro es que no te escupiera, los bloggers y sus egos desmedidos...
Levinor- Putón Verbenero
Ese día era especial y contábamos con la complicidad del camarero, que no activó la patrulla de calamares.Levinor escribió:Borrachuzo escribió:Si, en los bares de Barcelona si te lías un porro aparece un calamar gigante atravesando el suelo y te lleva al Hades.Myway escribió:Borrachuzo escribió:A mi me presentaron a uno de los que lleva el blog en un bar de Barcelona, Antonio Castelo. Pero como estaba pedo y me estaba liando un pitillo, le dije al colega que me lo presentaba: "¿Qué, es un amigo tuyo de la facultad de informática, no?" sin mirar a la cara al tío. Y se ve que le sentó como el culo, pero yo ni me enteré.
Recuerdo cierta tasca de la ciudad condal en la que suministraban un caldo que llamaban Agua de Valencia (no haré comentarios al respecto) en la que o bien el suelo tenía 3 metros de grosor o al calamar se lo comieron hace tiempo....
Lo raro es que no te escupiera, los bloggers y sus egos desmedidos...
Borrachuzo- Puta de lujo
Borrachuzo escribió:Ese día era especial y contábamos con la complicidad del camarero, que no activó la patrulla de calamares.
Oh, que bonito
Levinor- Putón Verbenero
Si, pasaron cosas mágicas... Cosas que no hago cada día... Tuyasabeh.Levinor escribió:Borrachuzo escribió:Ese día era especial y contábamos con la complicidad del camarero, que no activó la patrulla de calamares.
Oh, que bonito
Borrachuzo- Puta de lujo
Me suena, me suena... ¡pirata!Borrachuzo escribió:Si, pasaron cosas mágicas... Cosas que no hago cada día... Tuyasabeh.Levinor escribió:Borrachuzo escribió:Ese día era especial y contábamos con la complicidad del camarero, que no activó la patrulla de calamares.
Oh, que bonito
Levinor- Putón Verbenero
BloodyDoLL- Puta a secas
Puterío : 15
Bloody, me preocupas. Siéntate en mi regazo y tengamos una pequeña charla. Te daré una piruleta.
Solo quería postear cosas estúpidas para ver lo que tardabais en postear
BloodyDoLL- Puta a secas
hierk- Puta a secas
Puterío : 7
¡¡Y gané yo!! ¡¡Gané yo!!BloodyDoLL escribió:Solo quería postear cosas estúpidas para ver lo que tardabais en postear
Por cierto, ¿que hay de mi premio?
Levinor- Putón Verbenero
Ven a buscarloLevinor escribió:¡¡Y gané yo!! ¡¡Gané yo!!BloodyDoLL escribió:Solo quería postear cosas estúpidas para ver lo que tardabais en postear
Por cierto, ¿que hay de mi premio?
BloodyDoLL- Puta a secas