La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie que seguimos

+16
Wayland
Weah
OjerasFarloperas
Lamasthu
Ass Bestos
Cersey
vanillascent
Anus
usuariaincorrecta
Mr Freeze
Felicia Phantomhive
Myway
BloodyDoLL
-Idris-
Borrachuzo
werler
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  werler Sáb Feb 25, 2012 4:45 am

Lamasthu escribió:-El otro día me vi el 3x02 de Sherlock. ¡Genial!
-Con The Big Bang Theory me tengo que poner al día desde el último parón. No sé ahora mismo los que tengo pendientes pero no está siendo mala temporada; mejora la anterior que fue un poco más floja.
-True Blood... La última temporada es mala de cojones. Podría haber estado muy bien pero sólo valen las pena los dos primeros capítulos y los últimos. El resto sobran tramas que no van a ningún lado, personajes que no aportan nada, la relación entre Eric y Sookie no hay por donde cogerla, el tema de las brujas que no le importaba a nadie, etc; yo con esta serie apostaría directamente por la comedia, en ese sentido tiene mucho potencial, pero los que mandan hacen lo que quieren.
-Juego de Tronos... Hay ganas. Si es la mitad de buena que la primera valdrá la pena.
-Cómo conocí a vuestra madre. Tengo pendientes todas las temporadas desde la cuarta me parece recordar.
-Y creo que no me olvido ninguna.
Estaba mirando a ver si puedo ver alguna serie molona y veo esto. Será el 2x02, no? Porque acabo de ver una noticia que dice que sale en 2013.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Lamasthu Sáb Feb 25, 2012 4:51 am

werler escribió:
Lamasthu escribió:-El otro día me vi el 3x02 de Sherlock. ¡Genial!
-Con The Big Bang Theory me tengo que poner al día desde el último parón. No sé ahora mismo los que tengo pendientes pero no está siendo mala temporada; mejora la anterior que fue un poco más floja.
-True Blood... La última temporada es mala de cojones. Podría haber estado muy bien pero sólo valen las pena los dos primeros capítulos y los últimos. El resto sobran tramas que no van a ningún lado, personajes que no aportan nada, la relación entre Eric y Sookie no hay por donde cogerla, el tema de las brujas que no le importaba a nadie, etc; yo con esta serie apostaría directamente por la comedia, en ese sentido tiene mucho potencial, pero los que mandan hacen lo que quieren.
-Juego de Tronos... Hay ganas. Si es la mitad de buena que la primera valdrá la pena.
-Cómo conocí a vuestra madre. Tengo pendientes todas las temporadas desde la cuarta me parece recordar.
-Y creo que no me olvido ninguna.
Estaba mirando a ver si puedo ver alguna serie molona y veo esto. Será el 2x02, no? Porque acabo de ver una noticia que dice que sale en 2013.

Era cuando vi el último episodio de la segunda temporada...
Ahora a esperar. Aunque creo que echaré de menos a cierto personaje en la tercera.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Riff Raff Lun Abr 23, 2012 10:28 am

¡He comenzado la segunda temporada de Juego de Tronos! Apenas voy por la mitad de "Choque de Reyes", pero no he podido resistirme. Pedazo de primer capítulo, aunque la Mujer Roja me inquietaba más en el libro (y eso que en la serie ya da mal rollito).
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Felicia Phantomhive Mar Abr 24, 2012 5:43 am

Riff Raff escribió:¡He comenzado la segunda temporada de Juego de Tronos! Apenas voy por la mitad de "Choque de Reyes", pero no he podido resistirme. Pedazo de primer capítulo, aunque la Mujer Roja me inquietaba más en el libro (y eso que en la serie ya da mal rollito).

Mola, mucho. Los huargos están mejor hechos que la mayoría de los bichos generados por ordenador en peliculas.

Yo acabo de empezar Mad Men, y de momento está muy bien.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Lamasthu Mar Abr 24, 2012 5:46 am

Felicia Phantomhive escribió:
Riff Raff escribió:¡He comenzado la segunda temporada de Juego de Tronos! Apenas voy por la mitad de "Choque de Reyes", pero no he podido resistirme. Pedazo de primer capítulo, aunque la Mujer Roja me inquietaba más en el libro (y eso que en la serie ya da mal rollito).

Mola, mucho. Los huargos están mejor hechos que la mayoría de los bichos generados por ordenador en peliculas.

Yo acabo de empezar Mad Men, y de momento está muy bien.

La segunda temporada de Juego de Tronos si no es uno muy puntilloso está bastante bien; ahora, los huargos están bastante desaprovechados, ¡tengo que ver el capítulo de hoy! Y la gran decepción para mí es Asha... Yara en la serie. Ni parecido con la de los libros ni con la que yo me imaginaba.

Mad Men parece que no pero engancha y yo además he empezado Community, los tres primeros capítulos, no me mata pero me han dicho que mejora bastante y como la comparan tanto con The Big Bang Theory...
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Lamasthu Miér Jun 06, 2012 7:23 am

Acabada la segunda temporada de Juego de Tronos... no tan buena como la primera, algunos cambios no me acaban de convencer y algunos me parecen innecesarios, pero en términos generales bien, el mejor capítulo Blackwater y lo peor es la desgracia de Asha (ahora la llaman Yara) que me han colado....

Y ahora estoy bastante enganchado a Mad Men. No creía que me picase tanto.
Y también Hora de Aventuras xD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  La Criatura Miér Jun 06, 2012 7:44 am

Por culpa de María me enganché enormemente a Once Upon A Time... Y no me arrepiento, creo que han sabido llevar muy bien la trama, han conectado perfectamente los sucesos en la dualidad de la historia y, en general, le han dado un toque muy interesante. Terminó la primera temporada hace poco, con un final apoteósico.

Espero que no la caguen en la segunda.
La Criatura
La Criatura
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 297
Puterío : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Acto de localizar, o localizarse

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Lamasthu Miér Jun 06, 2012 8:22 am

La Criatura escribió:Por culpa de María me enganché enormemente a Once Upon A Time... Y no me arrepiento, creo que han sabido llevar muy bien la trama, han conectado perfectamente los sucesos en la dualidad de la historia y, en general, le han dado un toque muy interesante. Terminó la primera temporada hace poco, con un final apoteósico.

Espero que no la caguen en la segunda.

La tengo pendiente, me llama la atención, sobre todo para comprobar si es la copia descarada del cómic Fábulas que parece ser visto los avances. En todo caso, lo sea o no, suele ser un tipo de historia que me atrae bastante y le daré una oportunidad.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  hierk Miér Jun 06, 2012 10:01 am

Yo comencé a verla por curiosidad cuando alquien de ADF la recomendó, la verdad es que no esperaba mucho, pero es jodidamente enganchadora, todo está tan bien hecho... Y cada capi te deja con más ganas de ver el siguiente. No puedo esperar por la segunda temporada.
hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Felicia Phantomhive Jue Jun 07, 2012 12:07 am

La tengo en pendientes para cuando me acabe esta temporada de Mad Men.

Hablando de Juego de tronos, a los que la habéis visto en original... ¿que coño tiene en la garganta es que va con Theon, a Batman? Y la voz de Jaqen Serie que seguimos - Página 4 2610151366
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Lamasthu Jue Jun 07, 2012 12:23 am

Felicia Phantomhive escribió:¿que coño tiene en la garganta es que va con Theon, a Batman?

Yo creo que se ha tragado algún aparato de música como Finn en Hora de Aventuras o algo así porque muy normal no es... eso o cancér de garganta que dicen que te hace la voz más grave.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  La Criatura Jue Jun 07, 2012 1:48 am

Felicia Phantomhive escribió:
Mola, mucho. Los huargos están mejor hechos que la mayoría de los bichos generados por ordenador en peliculas.

Yo acabo de empezar Mad Men, y de momento está muy bien.

"A girl can't tell a man when exactly he must do a thing. A man can't make things happen before its time"
La Criatura
La Criatura
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 297
Puterío : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Acto de localizar, o localizarse

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Felicia Phantomhive Jue Jun 07, 2012 2:26 am

La Criatura escribió:
Felicia Phantomhive escribió:
Mola, mucho. Los huargos están mejor hechos que la mayoría de los bichos generados por ordenador en peliculas.

Yo acabo de empezar Mad Men, y de momento está muy bien.

"A girl can't tell a man when exactly he must do a thing. A man can't make things happen before its time"

Me ha venido a la cabeza Tom Wlaschiha diciendolo Serie que seguimos - Página 4 2610151366
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Serie que seguimos - Página 4 Empty Re: Serie que seguimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.