La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es el de la imagen?

+13
Lamasthu
Felicia Phantomhive
Kebab
Levinor
Cersey
usuariaincorrecta
La Criatura
Degame
Ass Bestos
Anus
Borrachuzo
Myway
Mr Freeze
17 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Borrachuzo Mar Ene 24, 2012 7:06 am

Lamasthu escribió:
Farrokh escribió:Ah! ah! Es un escritor??

No exactamente, pero tiene tratos con algunos de ellos...
Y no sexuales xD
Si empezamos a poner a las mujeres de la limpieza de escritores, apaga y vámonos...
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 7:09 am

Borrachuzo escribió:
Si empezamos a poner a las mujeres de la limpieza de escritores, apaga y vámonos...

Pues alguna seguro que peor que a Stephannie Meyer o Dan Brown no se le daba xD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Felicia Phantomhive Mar Ene 24, 2012 11:45 am

A la mierda, es Karen Berger, una de las editoras más importantes de cómics del mundo, la de la linea Vertigo de DC, convenció a Alan Moore para acabar V de Vendetta en EEUU y a Neil Gaiman para hacer The Sandman entre otras joyitas.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 6:59 pm

Felicia Phantomhive escribió:A la mierda, es Karen Berger, una de las editoras más importantes de cómics del mundo, la de la linea Vertigo de DC, convenció a Alan Moore para acabar V de Vendetta en EEUU y a Neil Gaiman para hacer The Sandman entre otras joyitas.

Sí, una mujer poco valorada, pero es acojonante la de cómics buenos que ha editado.
Ya puedes tirarle, si sabes que has acertado...
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 8:38 pm

Felicia Phantomhive escribió:A la mierda, es Karen Berger, una de las editoras más importantes de cómics del mundo, la de la linea Vertigo de DC, convenció a Alan Moore para acabar V de Vendetta en EEUU y a Neil Gaiman para hacer The Sandman entre otras joyitas.
¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 1821757398

¿Como se supone que íbamos a adivinar quien era si las únicas pistas eran que no es Janis Joplin y que tiene relación con un escritor?
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 8:49 pm

Levinor escribió:
¿Como se supone que íbamos a adivinar quien era si las únicas pistas eran que no es Janis Joplin y que tiene relación con un escritor?

Siendo cultos...
Además no habíais pedido pistas, estaba dando tiempo a ver si alguien la conocía xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 8:53 pm


Además, la señorita Phantomhive os había dado un pedazo pista por su cuenta, así que estaba bastante fácil... ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3413786573
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 9:04 pm

Lamasthu escribió:Siendo cultos...
Además no habíais pedido pistas, estaba dando tiempo a ver si alguien la conocía xDD
¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344 Puta. ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344

Cuando me toque a mi os vais a cagar... pienso poner a mi vecino del 5º.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 9:34 pm

Levinor escribió:
¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344 Puta. ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344

Cuando me toque a mi os vais a cagar... pienso poner a mi vecino del 5º.

A saber que haces tú con las fotos de tu vecino...
Degenerado xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Borrachuzo Mar Ene 24, 2012 9:54 pm

Si empezamos así este hilo puede ser una mierda, ya que aquí cada uno es friki a su manera, y Levi puede empezar a poner fotos del informático que programó el buscaminas o Riff puede poner fotos del caniche del director de Los Miserables.
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 10:19 pm

Borrachuzo escribió:Si empezamos así este hilo puede ser una mierda, ya que aquí cada uno es friki a su manera, y Levi puede empezar a poner fotos del informático que programó el buscaminas o Riff puede poner fotos del caniche del director de Los Miserables.

Eso ya lo hjizo Levinor con ese tal Richard Stallman que sólo conocéis vosotros ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344
El límite aquí sería que sean personajes destacados, sea el campo del que sean, si luego nadie lo sabe... para eso están las pistas, porque para poner a Jack Nicholson o George Lucas que cualquiera los reconoce vaya gracia de juego xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 10:24 pm

Lamasthu escribió:
Borrachuzo escribió:Si empezamos así este hilo puede ser una mierda, ya que aquí cada uno es friki a su manera, y Levi puede empezar a poner fotos del informático que programó el buscaminas o Riff puede poner fotos del caniche del director de Los Miserables.

Eso ya lo hjizo Levinor con ese tal Richard Stallman que sólo conocéis vosotros ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344
El límite aquí sería que sean personajes destacados, sea el campo del que sean, si luego nadie lo sabe... para eso están las pistas, porque para poner a Jack Nicholson o George Lucas que cualquiera los reconoce vaya gracia de juego xDD
Perdona chato, pero Richard Stallman es mucho más conocido que la pava esa de los comics... Stallman no solo es el programador en cabeza del GNU, sino que también es el fundador de la Free Software Foundation, que más tarde estableció los Creative Commons.... Si hasta Chuzo que "no tiene nada que ver" con la informática sabía quien era...
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 10:33 pm

Levinor escribió:
Perdona chato, pero Richard Stallman es mucho más conocido que la pava esa de los comics... Stallman no solo es el programador en cabeza del GNU, sino que también es el fundador de la Free Software Foundation, que más tarde estableció los Creative Commons.... Si hasta Chuzo que "no tiene nada que ver" con la informática sabía quien era...

Sí, sí, lo conocía tanto la gente que lo adivinaron a la primera, sin pistas ni nada... ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344
Tú lo reconoces porque es de tu campo y lo tienes bien sobado, claro que alguien puede reconocerlo fuera de él, incluso seguro que yo ese nombre lo he escuchado o leído alguna vez, otra cosa es que me importe tanto como para molestarme en saber quién o qué cara tiene el susodicho... igual que puede pasaros a vosotros con otros temas xD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 10:34 pm

Lamasthu escribió:
Levinor escribió:
Perdona chato, pero Richard Stallman es mucho más conocido que la pava esa de los comics... Stallman no solo es el programador en cabeza del GNU, sino que también es el fundador de la Free Software Foundation, que más tarde estableció los Creative Commons.... Si hasta Chuzo que "no tiene nada que ver" con la informática sabía quien era...

Sí, sí, lo conocía tanto la gente que lo adivinaron a la primera, sin pistas ni nada... ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 2602387344
Tú lo reconoces porque es de tu campo y lo tienes bien sobado, claro que alguien puede reconocerlo fuera de él, incluso seguro que yo ese nombre lo he escuchado o leído alguna vez, otra cosa es que me importe tanto como para molestarme en saber quién o qué cara tiene el susodicho... igual que puede pasaros a vosotros con otros temas xD
Pero tío, es más conocido internacionalmente y en general que la de los comics...
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 10:41 pm

Levinor escribió:
Pero tío, es más conocido internacionalmente y en general que la de los comics...

Eso depende de sí lees cómics o no.
Si los lees, a poco que hayas entrado en el mundillo, la reconoces porque es bastante conocida. Pero es una tontería discutir quién o cúal es más reconocible, porque es una cuestión de gustos e intereses, y estos dos ejemplos seguramente si sales a preguntar a la calle la mayoría de gente no los reconocería a ninguno de los dos. Pero vamos, que esa es la gracia del juego entiendo, yo no critico que pusieses a ese personaje en concreto, me parece perfecto... ha dado juego y es de lo que se trata.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 10:43 pm

Lamasthu escribió:
Eso depende de sí lees cómics o no.
Si los lees, a poco que hayas entrado en el mundillo, la reconoces porque es bastante conocida. Pero es una tontería discutir quién o cúal es más reconocible, porque es una cuestión de gustos e intereses, y estos dos ejemplos seguramente si sales a preguntar a la calle la mayoría de gente no los reconocería a ninguno de los dos. Pero vamos, que esa es la gracia del juego entiendo, yo no critico que pusieses a ese personaje en concreto, me parece perfecto... ha dado juego y es de lo que se trata.
No, no, no, no, yo he venido aquí a discutir, y si hay que darse de hostias, nos damos de hostias.... Stallman más mola, la tía esa no vale para nada. Además Stallman tiene rabo y la pava esa, está por confirmar aunque también parece tenerlo.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 10:47 pm

Levinor escribió:
No, no, no, no, yo he venido aquí a discutir, y si hay que darse de hostias, nos damos de hostias.... Stallman más mola, la tía esa no vale para nada. Además Stallman tiene rabo y la pava esa, está por confirmar aunque también parece tenerlo.

La tía esa pone firme a tu Stallman a la de ya, en cualquier aspecto que se proponga, al menos ha hecho algo con su vida y se levanta del sillón que está claro que él no lo hace por lo hermosote que se ha puesto xDDD ¡Yo los Creative Commons me los paso por el forro, hombre! Si a mí me copia alguien le inflo a hostias y punto, no necesito tontas y chuminas para eso xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 10:50 pm

Lamasthu escribió:La tía esa pone firme a tu Stallman a la de ya, en cualquier aspecto que se proponga, al menos ha hecho algo con su vida y se levanta del sillón que está claro que él no lo hace por lo hermosote que se ha puesto xDDD ¡Yo los Creative Commons me los paso por el forro, hombre! Si a mí me copia alguien le inflo a hostias y punto, no necesito tontas y chuminas para eso xDD
¡Madre mía! Stallman es una figura clave en la evolución de los derechos de autor y la libre distribución de la cultura. La pava esta, que ni siquiera la estamos llamando por su nombre, y eso ya es significativo, lo único que ha hecho en su vida es follarse a todo pintamonas que ha conocido y promocionado unos cuantos con las propinas que le dejaban en el burdel para toxicómanos en el que trabajaba...
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 11:01 pm

Levinor escribió:
Lamasthu escribió:La tía esa pone firme a tu Stallman a la de ya, en cualquier aspecto que se proponga, al menos ha hecho algo con su vida y se levanta del sillón que está claro que él no lo hace por lo hermosote que se ha puesto xDDD ¡Yo los Creative Commons me los paso por el forro, hombre! Si a mí me copia alguien le inflo a hostias y punto, no necesito tontas y chuminas para eso xDD
¡Madre mía! Stallman es una figura clave en la evolución de los derechos de autor y la libre distribución de la cultura. La pava esta, que ni siquiera la estamos llamando por su nombre, y eso ya es significativo, lo único que ha hecho en su vida es follarse a todo pintamonas que ha conocido y promocionado unos cuantos con las propinas que le dejaban en el burdel para toxicómanos en el que trabajaba...

¡Karen Berger! Los derechos de autor pasan, las obras se quedan, y esta mujer ha legado algunas muy importantes gracias a su mecenazgo además de haber prácticamente dado a conocer a guionistas de cómics y escritores como Alan Moore, Neil Gaiman, Grant Morrison, etc; la influencia de los cuales, entre otras cosas, puedes encontrar en el cine moderno en películas como V de Vendetta (y del que proviene la inspiración de todo el movimiento Anonymous), Watchmen (cuyo argumento ha sido copiado hasta la extenuación en los últimos años), El Caballero Oscuro, Stardust, etc; y que verás -esperemos- en los próximos años cuando se estrenen otras series y películas ahora en producción que lo petarán y luego me llamarás y me dirás, "oye, ¿en qué decías que se basaba esta serie tan chula?" y yo diré "¡Búscate la vida, puta!" xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Borrachuzo Mar Ene 24, 2012 11:07 pm

Lamasthu escribió:
Levinor escribió:
Pero tío, es más conocido internacionalmente y en general que la de los comics...

Eso depende de sí lees cómics o no.
Si los lees, a poco que hayas entrado en el mundillo, la reconoces porque es bastante conocida. Pero es una tontería discutir quién o cúal es más reconocible, porque es una cuestión de gustos e intereses, y estos dos ejemplos seguramente si sales a preguntar a la calle la mayoría de gente no los reconocería a ninguno de los dos. Pero vamos, que esa es la gracia del juego entiendo, yo no critico que pusieses a ese personaje en concreto, me parece perfecto... ha dado juego y es de lo que se trata.
Yo leo muchos cómics (la mayoría de Marvel, eso si) y no tengo ni puta idea de la cara de dibujantes o guionistas, quitando Stan Lee. Y menos aún de editores y mierdas así. Pero vamos, tienes razón, poned imágenes de quién os salga del nabo, que si no lo adivinamos en 7-10 posts se pone otro y punto.
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 11:10 pm

Lamasthu escribió:¡Karen Berger! Los derechos de autor pasan, las obras se quedan, y esta mujer ha legado algunas muy importantes gracias a su mecenazgo además de haber prácticamente dado a conocer a guionistas de cómics y escritores como Alan Moore, Neil Gaiman, Grant Morrison, etc; la influencia de los cuales, entre otras cosas, puedes encontrar en el cine moderno en películas como V de Vendetta (y del que proviene la inspiración de todo el movimiento Anonymous), Watchmen (cuyo argumento ha sido copiado hasta la extenuación en los últimos años), El Caballero Oscuro, Stardust, etc; y que verás -esperemos- en los próximos años cuando se estrenen otras series y películas ahora en producción que lo petarán y luego me llamarás y me dirás, "oye, ¿en qué decías que se basaba esta serie tan chula?" y yo diré "¡Búscate la vida, puta!" xDD
Pero si no ha hecho nada, la perra esta, a ver ¿qué a dibujado ella?, ¿qué ha escrito?, ¿qué ha hecho?... NADA. ¿Stallman? A si, es uno de los padres de Linux, creo el compilador GCC que todavía a día de hoy se utiliza, tiene una fundación de renombre mundial, colabora con la difusión gratuita de la cultura, es el creador e ideólogo del copyleft, fue un genio del laboratorio de IA del MIT... ¿Cuantos honoris causa tiene la perra esa? Ah, claro, ninguno, no los dan por comer rabos... Stallman tiene siete doctorados Honoris Causa, entre ellos el de la Royal Institute of Technology de Suecia.... fuking genio, la tuya... en fin... niña pija con pasta que le gustaba comer rabo de pintamonas... punto.

Que pongan ya una imagen y jugamos.. y eso...
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 11:13 pm

Lo de ligar Anonymous, con la tía esta por V de Vendetta y decir que sin ella no habría Annonymous.... ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 11:18 pm

Levinor escribió:Lo de ligar Anonymous, con la tía esta por V de Vendetta y decir que sin ella no habría Annonymous.... ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848

No he dicho que no habría Anonymous, es rebuscado, pues sí, pero en una discusión todo vale xDD, el caso es que la estética con la que se presentan está tomada de V de Vendetta; más de la película porque es lo que más conoce la gente pero ahí estaba el cómic años antes. Pero vale, eso es mérito de Alan Moore y David Lloyd, además para ser sinceros esa obra Karen Berger simplemente se limitó a "comprarla" para la línea Vertigo... Pero aún así, me divierto más leyendo cómics que leyendo sobre las licencias Creative Commons, pero a cada cúal lo que le pone... xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Levinor Mar Ene 24, 2012 11:21 pm

Lamasthu escribió:
Levinor escribió:Lo de ligar Anonymous, con la tía esta por V de Vendetta y decir que sin ella no habría Annonymous.... ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848 ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3391995848

No he dicho que no habría Anonymous, es rebuscado, pues sí, pero en una discusión todo vale xDD, el caso es que la estética con la que se presentan está tomada de V de Vendetta; más de la película porque es lo que más conoce la gente pero ahí estaba el cómic años antes. Pero vale, eso es mérito de Alan Moore y David Lloyd, además para ser sinceros esa obra Karen Berger simplemente se limitó a "comprarla" para la línea Vertigo... Pero aún así, me divierto más leyendo cómics que leyendo sobre las licencias Creative Commons, pero a cada cúal lo que le pone... xDD
Pues lo que he dicho yo, una furcia que no hizo nada. Sin Creative Commons no existiría, por ejemplo, el CBR... y tal.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Lamasthu Mar Ene 24, 2012 11:24 pm

Levinor escribió:
Pues lo que he dicho yo, una furcia que no hizo nada. Sin Creative Commons no existiría, por ejemplo, el CBR... y tal.

¡Calla ya y vete a inventar nuevos virus por ahí! ¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 3781914881
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el de la imagen?  - Página 8 Empty Re: ¿Quién es el de la imagen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.