La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers

+3
hierk
Lamasthu
Mr Freeze
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailers Empty Trailers

Mensaje  Mr Freeze Miér Feb 15, 2012 8:33 am

Pues eso. De pelis que os llamen la atención que queráis ir a ver, que os parezcan absurdas, falsos. De todo.
Yo dejo el de esta, que me ha llamado la atención, que seguro que después es una mierda.
Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Miér Feb 15, 2012 8:54 am

Tiene un tufillo a Sky Captain and the World of Tomorrow y eso no es bueno... xDD
Pero para seguir con las bizarradas hoy ha salido el trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  hierk Miér Feb 15, 2012 2:09 pm

Soy una pesada, si...PERO NO PUEDO ESPERAR A VERLA! Trailers 2225284235


hierk
hierk
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 518
Puterío : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Miér Feb 15, 2012 6:47 pm

hierk escribió:Soy una pesada, si...PERO NO PUEDO ESPERAR A VERLA! Trailers 2225284235



A ver si esta es la buena... He visto todas las demás, Ironman, Thor, Capitán América, Hulk, etc; y siempre se quedan a medio gas porque, entre otras cosas, parecían dejarlo todo para este cruce. Las películas no estan mal, en general, pero les falta un algo que las deja en sólo entretenidas.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Myway Jue Feb 16, 2012 1:54 am

Lamasthu escribió:A ver si esta es la buena... He visto todas las demás, Ironman, Thor, Capitán América, Hulk, etc; y siempre se quedan a medio gas porque, entre otras cosas, parecían dejarlo todo para este cruce. Las películas no estan mal, en general, pero les falta un algo que las deja en sólo entretenidas.

A mí Thor me gustó bastante tirando a mucho.
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 3:19 am

Myway escribió:
Lamasthu escribió:A ver si esta es la buena... He visto todas las demás, Ironman, Thor, Capitán América, Hulk, etc; y siempre se quedan a medio gas porque, entre otras cosas, parecían dejarlo todo para este cruce. Las películas no estan mal, en general, pero les falta un algo que las deja en sólo entretenidas.

A mí Thor me gustó bastante tirando a mucho.

No está mal. Es la más redonda para mí gusto de las que he mencionado pero aún así me da la sensación de estar algo desaprovechada pero posiblemente no sea objetivo habiendo leído tantos cómics de la Marvel. A mí me gustó sobre todo Loki aunque Chris Hemsworth no estaba mal como Thor, a pesar de no hubiese sido mi primera opción nórdica para el papel.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Levinor Jue Feb 16, 2012 3:22 am

Myway escribió:A mí Thor me gustó bastante tirando a mucho.
Trailers Face

Lamasthu escribió:No está mal. Es la más redonda para mí gusto de las que he mencionado pero aún así me da la sensación de estar algo desaprovechada pero posiblemente no sea objetivo habiendo leído tantos cómics de la Marvel. A mí me gustó sobre todo Loki aunque Chris Hemsworth no estaba mal como Thor, a pesar de no hubiese sido mi primera opción nórdica para el papel.
Trailers Super_FUUU_Face
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 3:34 am

No está mal no es sinónimo de obra maestra.
Ya he dicho que estas adaptaciones a mí me dejan un poco frío pero tampoco se puede decir que sean una abominación como sí son las de Los Cuatro Fantásticos, Elektra, Daredevil o El Motorista Fantasma. Thor, Ironman & Cia. son para pasar el rato, podrían ser mucho más pero no se arriesgan a tanto.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Levinor Jue Feb 16, 2012 3:38 am

Lamasthu escribió:No está mal no es sinónimo de obra maestra.
Ya he dicho que estas adaptaciones a mí me dejan un poco frío pero tampoco se puede decir que sean una abominación como sí son las de Los Cuatro Fantásticos, Elektra, Daredevil o El Motorista Fantasma. Thor, Ironman & Cia. son para pasar el rato, podrían ser mucho más pero no se arriesgan a tanto.
Trailers Jackie-Chan-Meme
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 3:44 am

Levinor escribió:
Lamasthu escribió:No está mal no es sinónimo de obra maestra.
Ya he dicho que estas adaptaciones a mí me dejan un poco frío pero tampoco se puede decir que sean una abominación como sí son las de Los Cuatro Fantásticos, Elektra, Daredevil o El Motorista Fantasma. Thor, Ironman & Cia. son para pasar el rato, podrían ser mucho más pero no se arriesgan a tanto.
Trailers Jackie-Chan-Meme

Como le dijo Pedro a Jesús cierta vez “Maestro, cada día te quiero más por lo bien que te explicas, oye” Trailers 4170227276
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Levinor Jue Feb 16, 2012 3:48 am

Lamasthu escribió:Como le dijo Pedro a Jesús cierta vez “Maestro, cada día te quiero más por lo bien que te explicas, oye” Trailers 4170227276
Trailers 618px-Trollface_HD

Hoy me he levantado visual... Trailers 319737590

Tio, Thor es una bazofia, la primera parte de la peli es pasable, aunque más simple que el mecanismo de un botijo, y la segunda es un bodrio que te hace perder todo el interés por la historia y te arranca de un mundo épico-nórdico-sideral para hundirte el una sucesión de tópicos y explosiones al más puro estilo yanki.

O eso opino yo Trailers 4170227276
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 4:00 am

Levinor escribió:
Lamasthu escribió:Como le dijo Pedro a Jesús cierta vez “Maestro, cada día te quiero más por lo bien que te explicas, oye” Trailers 4170227276
Trailers 618px-Trollface_HD

Hoy me he levantado visual... Trailers 319737590

Tio, Thor es una bazofia, la primera parte de la peli es pasable, aunque más simple que el mecanismo de un botijo, y la segunda es un bodrio que te hace perder todo el interés por la historia y te arranca de un mundo épico-nórdico-sideral para hundirte el una sucesión de tópicos y explosiones al más puro estilo yanki.

O eso opino yo Trailers 4170227276

Y en términos generales tienes razón pero para mí bazofia es las películas que te he mencionado antes, Thor hay que reconocer que está un peldaño por encima, pero vamos, es un aprobado raspado para mí; es simple, sí, pero todas las películas de superhéroes que se han hecho a día de hoy lo son exceptuando, quizá, el Batman de Christopher Nolan y la adaptación de Watchmen de Zack Snyder; desde luego hay dos partes en la película, cosa que también ocurre en los cómics, sólo que aquí condensan demasiado y la tragedia shakesperiana se va al garete en la segunda parte pero, como ya he dicho, para pasar el rato sirve y más entretenida que Ironman y Hulk que tienen partes bastante tediosas. Y el Capitán América aún está más desaprovechada, teniendo toda la Segunda Guerra Mundial como escenario y los nazis como villanos queda todo muy aséptico, limpio y rápido. Las películas de superhéroes, por el hecho mismo del presupuesto que requieren, nuncan van a ser bien explotadas en el cine... Ya me he resignado a eso Trailers 4170227276
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 4:17 am

La primera estaba bastante bien, la segunda ya no sorprendía pero era entretenida, la tercera ya poco tiene que ver con sus orígenes pero yo le daré una oportunidad.

Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Myway Jue Feb 16, 2012 4:48 am

Aquí tienes mi opción para Thor...

Trailers Thorjcd
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 4:54 am

Myway escribió:Aquí tienes mi opción para Thor...

Trailers Thorjcd

Me sé de otra que también era su opción... xD
Pero para Thor no me encaja, ni por perfil nórdico clásico que debería tener, sus rasgos son demasiado llamativos, ni por su físico en general, no es el armario empotrado que debería ser aunque este fibrado. No sé si eso se podría haber arreglado con un entrenamiento a lo Hugh Jackman...
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Levinor Jue Feb 16, 2012 4:54 am

Myway escribió:Aquí tienes mi opción para Thor...

Trailers Thorjcd
Trailers 3558749060
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Myway Jue Feb 16, 2012 4:56 am

Lamasthu escribió:
Myway escribió:Aquí tienes mi opción para Thor...

Trailers Thorjcd

Me sé de otra que también era su opción... xD
Pero para Thor no me encaja, ni por perfil nórdico clásico que debería tener, sus rasgos son demasiado llamativos, ni por su físico en general, no es el armario empotrado que debería ser aunque este fibrado. No sé si eso se podría haber arreglado con un entrenamiento a lo Hugh Jackman...

Joder... yo creo que planta tiene, le falta al go de cuerpo, que con entrenamiento debería de lograr. El animal este mide 1,94... pequeño no es. Trailers 4170227276 Trailers 4170227276 Trailers 4170227276 Trailers 4170227276
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 5:02 am

Myway escribió:
Lamasthu escribió:
Myway escribió:Aquí tienes mi opción para Thor...

Trailers Thorjcd

Me sé de otra que también era su opción... xD
Pero para Thor no me encaja, ni por perfil nórdico clásico que debería tener, sus rasgos son demasiado llamativos, ni por su físico en general, no es el armario empotrado que debería ser aunque este fibrado. No sé si eso se podría haber arreglado con un entrenamiento a lo Hugh Jackman...

Joder... yo creo que planta tiene, le falta al go de cuerpo, que con entrenamiento debería de lograr. El animal este mide 1,94... pequeño no es. Trailers 4170227276 Trailers 4170227276 Trailers 4170227276 Trailers 4170227276

Sí, me sé sus medidas, puede que el entrenamiento sirviese para eso, lo único es más bien sus rasgos, no tiene una cara "vulgar" como me imagino debería tenerla Thor de primeras y me cuesta verlo con el casquito con alas... aunque el otro no es que lo llevase mucho tiempo puesto. Le daría una oportunidad. Además. por lo que sé, también estuvo en el casting de candidatos al papel.

Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Myway Jue Feb 16, 2012 5:05 am

Lamasthu escribió:Sí, me sé sus medidas, puede que el entrenamiento sirviese para eso, lo único es más bien sus rasgos, no tiene una cara "vulgar" como me imagino debería tenerla Thor de primeras y me cuesta verlo con el casquito con alas... aunque el otro no es que lo llevase mucho tiempo puesto. Le daría una oportunidad. Además. por lo que sé, también estuvo en el casting de candidatos al papel.

El otro tampoco tiene una cara vulgar! A mí es que me da ternura... XD XD este no el otro. El marido de la Pataky.
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 5:13 am

Myway escribió:
Lamasthu escribió:Sí, me sé sus medidas, puede que el entrenamiento sirviese para eso, lo único es más bien sus rasgos, no tiene una cara "vulgar" como me imagino debería tenerla Thor de primeras y me cuesta verlo con el casquito con alas... aunque el otro no es que lo llevase mucho tiempo puesto. Le daría una oportunidad. Además. por lo que sé, también estuvo en el casting de candidatos al papel.

El otro tampoco tiene una cara vulgar! A mí es que me da ternura... XD XD este no el otro. El marido de la Pataky.

Sí, eso también es cierto, debería impresionar o dar algo de mal rollo pero parece el tipico bonachón que nunca ha roto un plato xDD
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Felicia Phantomhive Jue Feb 16, 2012 6:16 am

Lamasthu escribió:
Myway escribió:
Lamasthu escribió:
Myway escribió:Aquí tienes mi opción para Thor...

Trailers Thorjcd

Me sé de otra que también era su opción... xD
Pero para Thor no me encaja, ni por perfil nórdico clásico que debería tener, sus rasgos son demasiado llamativos, ni por su físico en general, no es el armario empotrado que debería ser aunque este fibrado. No sé si eso se podría haber arreglado con un entrenamiento a lo Hugh Jackman...

Joder... yo creo que planta tiene, le falta al go de cuerpo, que con entrenamiento debería de lograr. El animal este mide 1,94... pequeño no es. Trailers 4170227276 Trailers 4170227276 Trailers 4170227276 Trailers 4170227276

Sí, me sé sus medidas, puede que el entrenamiento sirviese para eso, lo único es más bien sus rasgos, no tiene una cara "vulgar" como me imagino debería tenerla Thor de primeras y me cuesta verlo con el casquito con alas... aunque el otro no es que lo llevase mucho tiempo puesto. Le daría una oportunidad. Además. por lo que sé, también estuvo en el casting de candidatos al papel.


Pues yo lo habría puesto a él de Thor y a su padre de Odín. Claro, que a él le pondría yo de todo Trailers 2610151366
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Wayland Jue Feb 16, 2012 6:59 am

No puedo perdérmela tras leer los libros, que me encantaron. Ay... ay. Me emociono.
Wayland
Wayland
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 192
Puterío : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Myway Jue Feb 16, 2012 7:06 am



Hablando de Chris Hemsworth... me he acordado de esta.
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Felicia Phantomhive Jue Feb 16, 2012 7:14 am

Yo prefiero esta...

Me recuerda a la serie de El 10º Reino y eso mola.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Lamasthu Jue Feb 16, 2012 7:16 am

Myway escribió:

Hablando de Chris Hemsworth... me he acordado de esta.

La película no sé como estará, ahora la moda son los cuentos de hadas parece, pero lo peor es tener que soportar a Kristen "Carapalo" Stewart. La he visto ya en varias películas y aún no ha sido capaz de mover un sólo músculo facial... Y en este caso, haciendo de Blancanieves, perdonad pero nadie se puede creer que esa sea la más guapa del reino.

Y los libros de Los Juegos del Hambre no los he leído pero el trailer la verdad, no me llama mucho que digamos, parece bastante light para lo que supuestamente cuenta...


Última edición por Lamasthu el Jue Feb 16, 2012 7:18 am, editado 1 vez
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers Empty Re: Trailers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.