La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistemas operativos que usamos.

+3
Felicia Phantomhive
vanillascent
OjerasFarloperas
7 participantes

Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  OjerasFarloperas Lun Ene 23, 2012 4:51 am

Pues eso, poner que sistemas operativos usamos, y en caso de usar más de uno, poner el que más usamos.

Empiezo:

Utilizo normalmente W7 64 bits en mi PC, pero tengo un portátil del año de la polka reciclado en el que voy probando todas las distros de linux que me interesan. Normalmente uso ubuntu, pero ahora mismo estoy probando Asturix, una distro made in Asturias que me está dando muy buenos resultados, adjunto captura:

Sistemas operativos que usamos. 108hamc
Su interfaz recuerda un poco a la de Android.
OjerasFarloperas
OjerasFarloperas
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 171
Puterío : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  vanillascent Lun Ene 23, 2012 6:01 am

Antes tenia Linux en mi PC, y era bastante bueno, pero era una versión de oficina y era incompatible con la mayoría de mis programas, así que tuve que cambiarla (lamentablemente) por W7.
Estoy pensando seriamente en reformatearlo de nuevo y volver a Linux.
vanillascent
vanillascent
Novat@
Novat@

Mensajes : 81
Puterío : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  Felicia Phantomhive Lun Ene 23, 2012 8:11 am

Y aqui, los analfabetos del s. XXI, lloramos en una esquina por no entender absolutamente nada de lo que se dice.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  werler Lun Ene 23, 2012 8:14 am

Yo tengo el w7 y el Ubuntu 11.10 de 64 bits. Ambas me van muy bien, la verdad. Preferiría usar menos el w7, pero muchas veces me pongo a hacer cosas de clase y luego me da pereza cambiar al Ubuntu.
Si no tenéis que usar ningún programa especial por trabajo o asina, es mucho mejor Ubuntu.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  Lamasthu Lun Ene 23, 2012 8:31 am

Felicia Phantomhive escribió:Y aqui, los analfabetos del s. XXI, lloramos en una esquina por no entender absolutamente nada de lo que se dice.

Yo me quedo como si estuviese viendo la pantalla del ordenador verde y llena de ceros.
Tengo un ratón blanco... Por decir algo.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  OjerasFarloperas Lun Ene 23, 2012 8:35 am

Felicia Phantomhive escribió:Y aqui, los analfabetos del s. XXI, lloramos en una esquina por no entender absolutamente nada de lo que se dice.
Todo lo que decimos lo aprendes en unos días mirando por internet si te interesa el tema Sistemas operativos que usamos. 1193832955

werler escribió:Yo tengo el w7 y el Ubuntu 11.10 de 64 bits. Ambas me van muy bien, la verdad. Preferiría usar menos el w7, pero muchas veces me pongo a hacer cosas de clase y luego me da pereza cambiar al Ubuntu.
Si no tenéis que usar ningún programa especial por trabajo o asina, es mucho mejor Ubuntu.

Usas 64 bits por la ram o porque usas algún programa que requiera esa arquitectura (en W7 y Ubuntu)?

La verdad es que el ubuntu 11.10 va muy bien, pero no me acabo de hacer al entorno unity... me iba mejor gnome... por eso estoy probando todo lo que pillo (por ahora, Asturix me va de puta madre)
OjerasFarloperas
OjerasFarloperas
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 171
Puterío : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  Borrachuzo Lun Ene 23, 2012 8:43 am

Uso W7 de 64 bits, pero últimamente estoy empezando a usar Ubuntu y la verdad es que me da muy buen rollo. Además, es la polla ya que tiene una pestaña para descargarte software donde si te pones a buscar programas científicos te salen un porrón, y están casi todos los que tengo que usar para mi carrera.
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  werler Lun Ene 23, 2012 8:46 am

OjerasFarloperas escribió:
werler escribió:Yo tengo el w7 y el Ubuntu 11.10 de 64 bits. Ambas me van muy bien, la verdad. Preferiría usar menos el w7, pero muchas veces me pongo a hacer cosas de clase y luego me da pereza cambiar al Ubuntu.
Si no tenéis que usar ningún programa especial por trabajo o asina, es mucho mejor Ubuntu.

Usas 64 bits por la ram o porque usas algún programa que requiera esa arquitectura (en W7 y Ubuntu)?

La verdad es que el ubuntu 11.10 va muy bien, pero no me acabo de hacer al entorno unity... me iba mejor gnome... por eso estoy probando todo lo que pillo (por ahora, Asturix me va de puta madre)

Por la ram, aunque la verdad no lo decidí yo, le pedí a mi padre un ordenador que no tardase diez minutos en encenderse (como el anterior), se flipó y me trajo esto que no amortizo. Aunque va bien porque puedo tener varias máquinas virtuales encendidas, cosa que se agradece. Yo el gnome no lo he probado, pero el unity masmola. La barra ahí al lado es molona.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  Levinor Lun Ene 23, 2012 9:37 pm

En el curro WXP, en el PC de casa que uso principalmente para jugar: W7. En el netbook que uso principalmente para experimentar y hacer barrabasadas: Ubuntu 11.10
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Sistemas operativos que usamos. Empty Re: Sistemas operativos que usamos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.