La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programación

+5
La Criatura
BloodyDoLL
Borrachuzo
Levinor
werler
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Programación - Página 5 Empty Re: Programación

Mensaje  La Criatura Miér Oct 10, 2012 9:52 am

He empezado a aprender HTML. Seré el rey de hace 10 años.
La Criatura
La Criatura
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 297
Puterío : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Acto de localizar, o localizarse

Volver arriba Ir abajo

Programación - Página 5 Empty Re: Programación

Mensaje  Levinor Jue Oct 11, 2012 3:28 am

werler escribió:
Levinor escribió:
werler escribió:Pues yo estoy aprendiendo a programar en android. Es gracioso(odioso) que los mayores problemas me los de el puto emulador y no el código en si. Programación - Página 5 976540555
¿Usas Eclipse? Yo algún día me haré el ánimo y me pondré también con Android... Tú aprender que ya me enseñarás xDD
Exactamente. Sigo cabreado con el puto emulador. Antes iba, ahora ya no Sad
Aunque la verdad he vendido mi alma y he hecho una mierder página web a mi padre para su empresa, así que no me lo he mirado mucho esta semana.
Lo poco que he visto de android parece muy fácil. Se usa xml para la interfaz y java para el programa en si. Si sabes de eso será como mucho aprender las pocas variantes que hay y au.
¿xml para gráficos?? Humm interesante. Yo utilizo XML para comunicación entre máquinas, pero supongo que al ser un lenguaje casi de maquetación podrás usarlo también rollo HTML

La Criatura escribió:He empezado a aprender HTML. Seré el rey de hace 10 años.
No te creas, cada cierto tiempo "actualizan el lenguaje" con nuevas etiqetas y funcionalidades, si no me equivoco van ya por el HTML5. Las webs mejor hechas son con HTML, eso si también llevan código Java o sucedaneos para los applets y movidas así.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Programación - Página 5 Empty Re: Programación

Mensaje  Riff Raff Jue Oct 11, 2012 9:50 am

Yo sólo digo una cosa: Cuando sea programador web se van a cagar el resto de los foros, ¡mwahahahahahaha!

PD: Para entonces este foro llevará tiempo en coma.
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Programación - Página 5 Empty Re: Programación

Mensaje  werler Dom Oct 14, 2012 7:25 am

A mi en breves me enseñan php, podría joderte el foro este, sería divertido (creo que tira con php, pero bueh). Programación - Página 5 2258360937
Yo en verdad de programación no se casi nada, decidí que haría el modulo de sistemas antes que el de programación, cosa que me pareció que tenia sentido, aunque ya no recuerdo porqué. En fina, que quiero que pase un año y hacer cosas chulis de verdad.
Btw, si que van por el html 5, aunque ni puta idea de que diferencias hay.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Programación - Página 5 Empty Re: Programación

Mensaje  Levinor Jue Oct 18, 2012 3:08 am

werler escribió:A mi en breves me enseñan php, podría joderte el foro este, sería divertido (creo que tira con php, pero bueh). Programación - Página 5 2258360937
Yo en verdad de programación no se casi nada, decidí que haría el modulo de sistemas antes que el de programación, cosa que me pareció que tenia sentido, aunque ya no recuerdo porqué. En fina, que quiero que pase un año y hacer cosas chulis de verdad.
Btw, si que van por el html 5, aunque ni puta idea de que diferencias hay.

En realidad no es difícil petar un foro PHP si no tiene la última versión...

Pues creo que las actualizaciones de HTML modifican, eliminan y crean etiquetas nuevas, con lo que los diseñadores web pueden usar más recursos con menos codigo.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Programación - Página 5 Empty Re: Programación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.