La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subnormalidades de los políticos.

+5
Levinor
Myway
Ass Bestos
Felicia Phantomhive
Mr Freeze
9 participantes

Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Mr Freeze Jue Ene 12, 2012 6:01 am

Hagamos recopilación de todas. Sé que pueden ser muchas al día, y que ponen de mala hostia. Pero ya que no les podemos ajusticiar como es debido (bajo la guillotina)...de momento, pues por lo menos echemos toda la bilis que podamos contra ellos.

Hoy me encontrado con esto:

El partido de Cascos destituye al director del Festival de Cine de Gijón

Y un artículo de opinión sobre el tema:

Don Pelayo contra la cultura

Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Felicia Phantomhive Jue Ene 12, 2012 6:33 am

Si seguimos el titulo a rajatabla este puede ser el verdadero "post infinito".

Esta no es de político, pero como si lo fuera, y es de lo primero que me he acordado.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/Cordoba/Unesco/quiere/hacer/mitad/poblacion/sea/homosexual/elpepusoc/20110102elpepusoc_5/Tes
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Ass Bestos Jue Ene 12, 2012 9:25 am

Mr Freeze escribió:Hagamos recopilación de todas. Sé que pueden ser muchas al día, y que ponen de mala hostia. Pero ya que no les podemos ajusticiar como es debido (bajo la guillotina)...de momento, pues por lo menos echemos toda la bilis que podamos contra ellos.

Hoy me encontrado con esto:

El partido de Cascos destituye al director del Festival de Cine de Gijón

Y un artículo de opinión sobre el tema:

Don Pelayo contra la cultura


Sí, esto lo leí hoy yo también y me parece bastante lamentable, viendo lo que dejan entrever los de Cascos sobre su relación con la cultura... que visto lo visto es inexistente. Para más información, esto que salió en las noticias hace un tiempo, eso sí que es retratarse.

Da igual cargarse la reputación del festival, como dice la excelentísima alcaldesa de Gijón el año que viene traemos a Arturo Fernández, que eso ye lo bueno y además llena todas las salas, eso lo sabe todo el mundo.
Ass Bestos
Ass Bestos
Novat@
Novat@

Mensajes : 56
Puterío : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Myway Jue Ene 12, 2012 9:35 am

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/10/actualidad/1326188519_080388.html
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Ass Bestos Jue Ene 12, 2012 9:37 am

Myway escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/01/10/actualidad/1326188519_080388.html

Camps- Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.

Álvaro Pérez.- Cuando tú quieras, y te dejen y puedas...

(...)

Á. P.- Te quiero mucho.

C..- Y yo más...

Subnormalidades de los políticos. 2527599234 Subnormalidades de los políticos. 1193832955
Ass Bestos
Ass Bestos
Novat@
Novat@

Mensajes : 56
Puterío : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Myway Jue Ene 12, 2012 9:38 am

Ass Bestos escribió:
Myway escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/01/10/actualidad/1326188519_080388.html

Camps.- Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.

Álvaro. Pérez.- Cuando tú quieras, y te dejen y puedas...

(...)

Á. P.- Te quiero mucho.

C..- Y yo más...

Subnormalidades de los políticos. 2527599234 Subnormalidades de los políticos. 1193832955

Subnormalidades de los políticos. 3781914881 Subnormalidades de los políticos. 3781914881 Subnormalidades de los políticos. 3781914881
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Mr Freeze Jue Ene 12, 2012 9:38 am

Ass Bestos escribió:
Mr Freeze escribió:Hagamos recopilación de todas. Sé que pueden ser muchas al día, y que ponen de mala hostia. Pero ya que no les podemos ajusticiar como es debido (bajo la guillotina)...de momento, pues por lo menos echemos toda la bilis que podamos contra ellos.

Hoy me encontrado con esto:

El partido de Cascos destituye al director del Festival de Cine de Gijón

Y un artículo de opinión sobre el tema:

Don Pelayo contra la cultura


Sí, esto lo leí hoy yo también y me parece bastante lamentable, viendo lo que dejan entrever los de Cascos sobre su relación con la cultura... que visto lo visto es inexistente. Para más información, esto que salió en las noticias hace un tiempo, eso sí que es retratarse.

Da igual cargarse la reputación del festival, como dice la excelentísima alcaldesa de Gijón el año que viene traemos a Arturo Fernández, que eso ye lo bueno y además llena todas las salas, eso lo sabe todo el mundo.

Es que tiene razón el del país. Son como Millán Astray. "Viva la muerte, muera la inteligencia", y a tomar por culo con todo.
Mr Freeze
Mr Freeze
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 353
Puterío : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : En el congelador

http://twitter.com/#!/cremadeorujo

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Levinor Jue Ene 12, 2012 10:56 pm

¡Ay Almas de cántaro! La clase política nos ha traicionado a nosotros, el pueblo, y a su propio motivo de existencia. La política ha pasado de ser un servicio a una profesión y aquí empiezan los problemas porque mucha gentuza no está en política por una vocación real de servir al ciudadano, sino para enriquecerse. Y esto es solo a escala unipersonal, por así decir, si nos fijamos en el lo que hoy en día es Europa podemos darnos cuenta como la clase política traicionó el concepto mismo de Europa al firmar el Tratado de Maastricht que sirvió, en bandeja de plata, la comunidad europea a "los mercados".

Hoy por hoy la política es una mera ilusión controlada por los poderes financieros y hasta que no llegue el día en que el pueblo seamos conscientes de esta opresión y secuestro de nuestra democracia e impongamos medidas punitivas contra estos secuestradores y sus cómplices los políticos seguiremos tragando mierda a dos carrillos amigos, a dos carrillos.

La clase política se queda de brazos cruzados ante la orgía monetaria en la que nos meten las grandes fortunas por una simple razón, estas grandes fortunas son las que les dan de comer pagando sus campañas y financiando los partidos, ¿como van a morder la mano que les alimenta?. Así pues el camino para romper este círculo vicioso sería:

- Reforma de la ley de financiación de partidos; los partidos políticos deberían ser entidades públicas y por lo tanto deberían financiarse únicamente con fondos públicos. Así dejarían de servir a los intereses económicos.

- Reforma de la ley electoral; basta ya de bipartidismos que solo fomentan un inmovilismo político-social

- Depuración de responsabilidades por la crisis inmobiliaria; el que la hace la paga, si esto es válido para un pobre que roba pan, para un hijo puta que deja sin casa a cientos de familias debería ser igual.

- Nacionalización de la banca; de un plumazo nos quitamos de en medio a los peores estafadores del país.

Y si Europa se enfada y no nos quiere... ¡¡que le den por el culo!!. Esta Europa no es la Europa que nos vendieron y, sinceramente, no la que quiero...

¡Viva la Revolución!
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  werler Jue Ene 12, 2012 11:36 pm

Poco más que decir después de levi. Solo que los políticos al fin y al cabo son personas, gilipollas, y aquí de españa vamos sobrados de eso, ergo es lógico que los políticos sean gilipollas.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Myway Vie Ene 13, 2012 1:53 am

Tenéis toda la razón, pero aunque quisiéramos hacer algo, vivimos ( sí, he aceptado, aunque no me guste que pertenezco al puto país de mierda) en un puto país de vagos y maleantes. Y la gente se queja se queja, pero luego no mueve un puto dedo para solucionar el problema. En las manifestaciones y eventos del movimiento 15M ya me di cuenta de todo esto. Es muy bonito mirar a la gente que pasa en la manifestación desde una terracita en un bar... no sé, la gente espabila o vamos a ser el puto bufón de Alemania y Francia.
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  BloodyDoLL Vie Ene 13, 2012 1:56 am

Myway escribió:Tenéis toda la razón, pero aunque quisiéramos hacer algo, vivimos ( sí, he aceptado, aunque no me guste que pertenezco al puto país de mierda) en un puto país de vagos y maleantes. Y la gente se queja se queja, pero luego no mueve un puto dedo para solucionar el problema. En las manifestaciones y eventos del movimiento 15M ya me di cuenta de todo esto. Es muy bonito mirar a la gente que pasa en la manifestación desde una terracita en un bar... no sé, la gente espabila o vamos a ser el puto bufón de Alemania y Francia.
No hables en futuro habla en presente mi vida.
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Myway Vie Ene 13, 2012 1:59 am

BloodyDoLL escribió:
Myway escribió:Tenéis toda la razón, pero aunque quisiéramos hacer algo, vivimos ( sí, he aceptado, aunque no me guste que pertenezco al puto país de mierda) en un puto país de vagos y maleantes. Y la gente se queja se queja, pero luego no mueve un puto dedo para solucionar el problema. En las manifestaciones y eventos del movimiento 15M ya me di cuenta de todo esto. Es muy bonito mirar a la gente que pasa en la manifestación desde una terracita en un bar... no sé, la gente espabila o vamos a ser el puto bufón de Alemania y Francia.
No hables en futuro habla en presente mi vida.

Todavía solo somos el payaso amigo que les hace reír... espera un poco y verás! ya estoy viendo en los colegios a todos estudiando Alemásn por orden de la Merkel y chupando pollas por orden del enano cabrón este...
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  BloodyDoLL Vie Ene 13, 2012 2:00 am

Myway escribió:
BloodyDoLL escribió:
Myway escribió:Tenéis toda la razón, pero aunque quisiéramos hacer algo, vivimos ( sí, he aceptado, aunque no me guste que pertenezco al puto país de mierda) en un puto país de vagos y maleantes. Y la gente se queja se queja, pero luego no mueve un puto dedo para solucionar el problema. En las manifestaciones y eventos del movimiento 15M ya me di cuenta de todo esto. Es muy bonito mirar a la gente que pasa en la manifestación desde una terracita en un bar... no sé, la gente espabila o vamos a ser el puto bufón de Alemania y Francia.
No hables en futuro habla en presente mi vida.

Todavía solo somos el payaso amigo que les hace reír... espera un poco y verás! ya estoy viendo en los colegios a todos estudiando Alemásn por orden de la Merkel y chupando pollas por orden del enano cabrón este...
Visto asi... evidentemente aun podemos ir a peor y lo haremos
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Souless Vie Ene 13, 2012 2:33 am

Qué esperáis de un país donde la siesta es tradición nacional, y se procrastina siempre que se puede. Y no sólo eso, ves como las nuevas generaciones vienen con su iPod, su Blackberry, sus comodidades sin haber hecho nada para ganárselas. Esta gente cuando crezca sencillamente no va a saber lo que es el sacrificio y el trabajo, y si creeis que así se va a levantar un país vais listos. Yo cuando pueda me largo de aquí Subnormalidades de los políticos. 4170227276
Souless
Souless
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 134
Puterío : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Myway Vie Ene 13, 2012 2:38 am

Souless escribió:Qué esperáis de un país donde la siesta es tradición nacional, y se procrastina siempre que se puede. Y no sólo eso, ves como las nuevas generaciones vienen con su iPod, su Blackberry, sus comodidades sin haber hecho nada para ganárselas. Esta gente cuando crezca sencillamente no va a saber lo que es el sacrificio y el trabajo, y si creeis que así se va a levantar un país vais listos. Yo cuando pueda me largo de aquí Subnormalidades de los políticos. 4170227276

Sí, es una mierda...
Myway
Myway
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1275
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : Debajo de la cama de bloody

http://cosasdelavida0010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Levinor Vie Ene 13, 2012 3:14 am

Si, la verdad es que la apatía popular es bastante desalentadora, pero también es verdad que cada vez más gente de distintos estratos sociales es cada vez más consciente de su condición de reprimidos. Cuando lleguemos a la masa crítica de gente que piensa así es cuando se va ve una...

Myway escribió:[...] vivimos ( sí, he aceptado, aunque no me guste que pertenezco al puto país de mierda) en un puto país de vagos y maleantes. [...]
Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que la Vivo es Española.... ¡¡¡ESPAÑOLA!!!


Subnormalidades de los políticos. 319737590
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  BloodyDoLL Vie Ene 13, 2012 3:18 am

Souless escribió:Qué esperáis de un país donde la siesta es tradición nacional, y se procrastina siempre que se puede. Y no sólo eso, ves como las nuevas generaciones vienen con su iPod, su Blackberry, sus comodidades sin haber hecho nada para ganárselas. Esta gente cuando crezca sencillamente no va a saber lo que es el sacrificio y el trabajo, y si creeis que así se va a levantar un país vais listos. Yo cuando pueda me largo de aquí Subnormalidades de los políticos. 4170227276
No puedo estar mas de acuerdo, la manera que se tiene en este pais de "dar lo mejor" a los hijos es muy triste, se confunden las cosas y hasta la familia mas humilde tiene niños con pijadas miles innecesarias y caras, hagan lo que hagan con sus estudios y tengan la edad que tengan. Criar a los niños con la ley del minimo esfuerzo, es lo que está haciendo que cada vez tengamos generaciones mas vagas y retards, evidentemente nunca moverán un dedo por nada que tenga que ver con el bien estar general o social. Vente a Felizonia(a ver si me acuerdo del nombre real del pais)
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Levinor Vie Ene 13, 2012 3:24 am

¡¡Pero si esto es genial!! Adultos retarded altamente manipulables que asistirán gozosos a mi proclamación como Hegemón.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Souless Vie Ene 13, 2012 3:24 am

BloodyDoLL escribió: Vente a Felizonia(a ver si me acuerdo del nombre real del pais)
Suena a marca de compresas.
Souless
Souless
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 134
Puterío : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  BloodyDoLL Vie Ene 13, 2012 3:25 am

Levinor escribió:¡¡Pero si esto es genial!! Adultos retarded altamente manipulables que asistirán gozosos a mi proclamación como Hegemón.
Ea ea ea, ya pasó bonico cat
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Levinor Vie Ene 13, 2012 3:25 am

BloodyDoLL escribió:
Levinor escribió:¡¡Pero si esto es genial!! Adultos retarded altamente manipulables que asistirán gozosos a mi proclamación como Hegemón.
Ea ea ea, ya pasó bonico cat
Si es que me hacéis hablar de mis planes de dominio mundial y me emociono.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  BloodyDoLL Vie Ene 13, 2012 3:27 am

Souless escribió:
BloodyDoLL escribió: Vente a Felizonia(a ver si me acuerdo del nombre real del pais)
Suena a marca de compresas.
Es un sitio en Amsterdam autogestionado, que no me acuerdo nunca de como se llama y lo llamo Felizonia, el nombre de verdad también masmola, pero mi cerebro se niega a retenerlo.
BloodyDoLL
BloodyDoLL
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 648
Puterío : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Borrachuzo Vie Ene 13, 2012 5:27 am

BloodyDoLL escribió:
Souless escribió:
BloodyDoLL escribió: Vente a Felizonia(a ver si me acuerdo del nombre real del pais)
Suena a marca de compresas.
Es un sitio en Amsterdam autogestionado, que no me acuerdo nunca de como se llama y lo llamo Felizonia, el nombre de verdad también masmola, pero mi cerebro se niega a retenerlo.
Ya se lo que dices, salió en callejeros. ¿Pero está en Amsterdam o en Copenhague?
Borrachuzo
Borrachuzo
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 823
Puterío : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Ginnungagap

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  werler Vie Ene 13, 2012 9:06 am

Borrachuzo escribió:
BloodyDoLL escribió:
Souless escribió:
BloodyDoLL escribió: Vente a Felizonia(a ver si me acuerdo del nombre real del pais)
Suena a marca de compresas.
Es un sitio en Amsterdam autogestionado, que no me acuerdo nunca de como se llama y lo llamo Felizonia, el nombre de verdad también masmola, pero mi cerebro se niega a retenerlo.
Ya se lo que dices, salió en callejeros. ¿Pero está en Amsterdam o en Copenhague?
Amsterdam. Leí el artículo, pero lo mismo, se quedo en Felizonia.
werler
werler
Puta a secas
Puta a secas

Mensajes : 500
Puterío : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Subnormalidades de los políticos. Empty Re: Subnormalidades de los políticos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.