Mola
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 15 de 16. • Comparte •
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Mola
Felicia Phantomhive escribió:Que por fin me den las notas, ser licenciada, aunque sea en paro!
¡Felicidades! ¡Ya eres parte de esos millones de licenciados que buscan trabajo en vano!

Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Que por fin me den las notas, ser licenciada, aunque sea en paro!
¡Felicidades! ¡Ya eres parte de esos millones de licenciados que buscan trabajo en vano!![]()
Un grupo muy selecto y que un día se unirá para quemar el mundo. ¡Felicidades!
¡Felicidades! Aunque seguro que has hecho alguna de letras... si es que sois unos pringaos... Yo antes de acabar la carrera ya estaba currando... Si, he venido a joderLamasthu escribió:Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Que por fin me den las notas, ser licenciada, aunque sea en paro!
¡Felicidades! ¡Ya eres parte de esos millones de licenciados que buscan trabajo en vano!![]()
Un grupo muy selecto y que un día se unirá para quemar el mundo. ¡Felicidades!

Levinor- Putón Verbenero
Puterío : 13
Levinor escribió:¡Felicidades! Aunque seguro que has hecho alguna de letras... si es que sois unos pringaos... Yo antes de acabar la carrera ya estaba currando... Si, he venido a joderLamasthu escribió:Riff Raff escribió:Felicia Phantomhive escribió:Que por fin me den las notas, ser licenciada, aunque sea en paro!
Un grupo muy selecto y que un día se unirá para quemar el mundo. ¡Felicidades!![]()
No hagas que en la próxima revolución metamos a los informáticos en el mismo saco que los politicos...

LInkRiff Raff escribió:Mola que ya esté pululando por internet la traducción oficial de "Danza de Dragones"![]()

hierk- Puta a secas
Puterío : 7
Pues ya es raro porque los de Gimgladesh dijeron que no iban a sacar versión digital....Riff Raff escribió:Mola que ya esté pululando por internet la traducción oficial de "Danza de Dragones"![]()

Levinor- Putón Verbenero
Jé, pues tienen un topo en la empresa, porque la versión que tengo es la de GimgladeshLevinor escribió:Pues ya es raro porque los de Gimgladesh dijeron que no iban a sacar versión digital....Riff Raff escribió:Mola que ya esté pululando por internet la traducción oficial de "Danza de Dragones"![]()

Te la puedo enviar si te portas bien

Me estoy leyendo la traducción de fansRiff Raff escribió:Jé, pues tienen un topo en la empresa, porque la versión que tengo es la de GimgladeshLevinor escribió:Pues ya es raro porque los de Gimgladesh dijeron que no iban a sacar versión digital....Riff Raff escribió:Mola que ya esté pululando por internet la traducción oficial de "Danza de Dragones"![]()
![]()
Te la puedo enviar si te portas bien![]()

Levinor- Putón Verbenero
Levinor escribió:Me estoy leyendo la traducción de fansRiff Raff escribió:Jé, pues tienen un topo en la empresa, porque la versión que tengo es la de GimgladeshLevinor escribió:Pues ya es raro porque los de Gimgladesh dijeron que no iban a sacar versión digital....Riff Raff escribió:Mola que ya esté pululando por internet la traducción oficial de "Danza de Dragones"![]()
![]()
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
Hoy comienza la feria en mi cuidad.
Fiesta por 10 días.

hierk- Puta a secas
Riff Raff escribió:Levinor escribió:Me estoy leyendo la traducción de fansRiff Raff escribió:Jé, pues tienen un topo en la empresa, porque la versión que tengo es la de GimgladeshLevinor escribió:Pues ya es raro porque los de Gimgladesh dijeron que no iban a sacar versión digital....Riff Raff escribió:Mola que ya esté pululando por internet la traducción oficial de "Danza de Dragones"![]()
![]()
Pues a veces son mejores que las oficiales, aunque la de Juego de Tronos creo que está bastante bien llevada... es lo único que debe haber hecho bien Gigamesh.
Yo me lo he leído de ahí y no es nada terrible. Btw, mola el libro pero:Lamasthu escribió:Riff Raff escribió:Levinor escribió:Me estoy leyendo la traducción de fansRiff Raff escribió:Jé, pues tienen un topo en la empresa, porque la versión que tengo es la de GimgladeshLevinor escribió:
Pues ya es raro porque los de Gimgladesh dijeron que no iban a sacar versión digital....![]()
Pues a veces son mejores que las oficiales, aunque la de Juego de Tronos creo que está bastante bien llevada... es lo único que debe haber hecho bien Gigamesh.
- Spoiler:
- Como Jon la haya palmado me cabrearé mucho. Y seguro que la ha palmado...
werler- Puta a secas
Puterío : 12
werler escribió:
- Spoiler:
Como Jon la haya palmado me cabrearé mucho. Y seguro que la ha palmado...
- Spoiler:
- Los adoradores del Dios rojo, como Melisandre, tienen la capacidad de resucitar a los muertos... Me extrañaría mucho, pero mucho, el que estuviese muerto cuando además es el personaje principal a través del cual conocemos lo que pasa en el muro. Muy raro sería que habiendo por ahí personajes zombificados como Sandor Clegane o Catelyn Stark, menos importantes, Jon se quedase en la tumba.
Mola muchisimo trollear en el chatroulette
Sobre todo si cuando el tio al que estas trolleando en cuestión vuando está ya al borde de empezar a darle al manubrio se ve sorprendido con que donde estabas tu aparece un tio saludando alegremente

Última edición por Felicia Phantomhive el Miér Oct 10, 2012 4:44 am, editado 1 vez
Felicia Phantomhive- Putón Verbenero
Puterío : 17
Me confundes

hierk- Puta a secas
Arreglado, aunque mola confundir a hierk tambien

Alguien vio el nuevo fail de shakira?

hierk- Puta a secas
Mola ir a la bolera y que tengas en la pista de al lado la MILF más MILF que hayas visto en tu vida, y mola que en el mismo día vayas a jugar a billar y en la mesa de enfrente haya una chica de europa del este con tetas como cabezas y escote generoso, inclinada hacia delante.
La Criatura- Puta a secas
Puterío : 14
La Criatura escribió:Mola ir a la bolera y que tengas en la pista de al lado la MILF más MILF que hayas visto en tu vida, y mola que en el mismo día vayas a jugar a billar y en la mesa de enfrente haya una chica de europa del este con tetas como cabezas y escote generoso, inclinada hacia delante.
¿Pero te has tirado a alguna o qué?

Levinor- Putón Verbenero
Mola fumar en pipa, más que nada por la grandísima variedad de tabaco que existe.
Y mola el dobleposteo, de la hostia.
Y mola el dobleposteo, de la hostia.

Levinor- Putón Verbenero
Mola tener internet en clase para distraerme con gilipolleces cuando no hay nada que hacer.
Y cuando toca un profesor de esos que dan clases tan densas que se para el tiempo.
Y cuando toca un profesor de esos que dan clases tan densas que se para el tiempo.
Mola ver que los otros moderadores no se conectan y llegar a la conclusión de que todos sois mios y os puedo follar como quiera
Hola!Felicia Phantomhive escribió:Mola ver que los otros moderadores no se conectan y llegar a la conclusión de que todos sois mios y os puedo follar como quiera

Levinor- Putón Verbenero
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
La Cueva :: General :: Temas generales
Página 15 de 16.