La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matar o no matar a los futboleros...

+15
Cersey
Kebab
werler
-Idris-
Riff Raff
Wayland
Borrachuzo
Mr Freeze
Ass Bestos
Anus
La Criatura
Breoknar
Felicia Phantomhive
hierk
OjerasFarloperas
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Cersey Mar Ene 17, 2012 8:09 am

No veo mal el fútbol como afición; lo que me indigna es la cantidad absurda de dinero que se mueve en los clubes, y, por supuesto, lo que cobran los futbolistas. Que por supuesto eso es culpa de la importancia que se le da, y de la inmensa cantidad de aficionados.
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Souless Mar Ene 17, 2012 10:08 am

La Criatura escribió:Es un fanatismo más, como los hay muchos, aunque este es de los más dañinos en este país. Y realmente se hace molesto, porque no sólo genera altercados y problemas múltiples, agresiones, muertes... Es que incluso a los que no lo siguen les afecta: escándalo por la noche sin importar donde estés, cierre de calles, problemas de tráfico... Pero la solución no es matar a los futbolistas, el problema es la afición.
Masuneo totalmente esto.

Cersey, el fútbol y todos los deportes son espectáculos, sirven para entretener un público como la música, el teatro, el cine, la TV, etc. Y en estas cosas a la gente se le paga lo que estén dispuestos a pagar por ellos, como en una subasta, si no os gusta lo que cobran jodeos, pero se lo tienen ganado. Los banqueros sí que os roban dinero y seguís metiendo dinero al banco.
Souless
Souless
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 134
Puterío : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Levinor Mar Ene 17, 2012 9:14 pm

La Criatura escribió:
Felicia Phantomhive escribió:
Vamos, que es una de ellos, ¡¡a por él!!

¡Riiiiiiiiff, ha vuelto a pasar!

Encima no me entiende.

¡¡Felicia!! No me trastoques a Lacri que luego se le cae el pelo y deja toda Valencia hecha unos zorros. Y tú Lacri, se más masculino hombre, di "Joder mecagonlaputa", escupe en el suelo, ráscate el culo...

-Idris- escribió:Me resulta ridículo el eterno odio entre culés y merengues. Mi madre es anti-culé y sus mayores alegrías se las da el Barça cuando pierde, es estúpido.
Te iba a increpar por no presentarte, pero he visto que si estás presentada. Última advertencia, ponte el pedobear, manquesea en pequeño en la foto, si quiere llegar a la mayoría de edad sin demasiadas marcas de fusta...

Y volviendo al tema del post, matarlos es demasiado poco, Expropiación Forzosa de los futbolistas y equipos de fútbol, ¡YA!. Es un escándalo el dinero que se maneja en el fútbol y la permisividad fiscal que les otorga el Estado.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Felicia Phantomhive Miér Ene 18, 2012 4:54 am

Con el fútbol nos pasa como a los romanos con el "pan y circo", sólo que ni siquiera nos dan el pan.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Lamasthu Miér Ene 18, 2012 4:56 am

Felicia Phantomhive escribió:Con el fútbol nos pasa como a los romanos con el "pan y circo", sólo que ni siquiera nos dan el pan.

Me encantaría prohibir el fútbol.
Ni invasiones extraterrestes, ni apocalipsis zombies, ni crisis, ni otras chorradas, el que prohiba el fútbol será el responsable del fin de la humanidad tal y como lo conocemos a manos de una masa enfervorizada y unineuronal en su gran mayoría..
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Cersey Miér Ene 18, 2012 5:06 am

Souless escribió:(...), si no os gusta lo que cobran jodeos, pero se lo tienen ganado. Los banqueros sí que os roban dinero y seguís metiendo dinero al banco.
No creo que nadie "se tenga ganada" semejante brutalidad. Es decir, no creo que nadie lo merezca, siendo un deporte como otro cualquiera, más aún, un hobby convertido en trabajo. Nadie que cobre más de 100.000 al año se lo merece, eso ya es por avaricia, por estar sobrevalorado o por aprovecharse de los demás. A no ser que seas escritor (a esos se les perdona). Menos aún por darse unos garbeos por el campo, fingiendo lesiones de cuando en cuando.

En cuanto a los bancos, no creas que dejo el dinero ahí por gusto, sólo porque me piden tener una cuenta para pagar las facturas. Por mí, debajo del colchón.





Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Lamasthu Miér Ene 18, 2012 5:08 am

Cersey escribió:

En cuanto a los bancos, no creas que dejo el dinero ahí por gusto, sólo porque me piden tener una cuenta para pagar las facturas. Por mí, debajo del colchón.


Pues eso mismo hago yo.
Para mi miseria de ahorros los intereses me los quedo yo.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Felicia Phantomhive Miér Ene 18, 2012 5:09 am

Souless escribió:(...), si no os gusta lo que cobran jodeos, pero se lo tienen ganado. Los banqueros sí que os roban dinero y seguís metiendo dinero al banco.
Hay argumentos tontos, pero el de "como lo otro es peor, esto está bien" pocos.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Lamasthu Miér Ene 18, 2012 5:18 am

Felicia Phantomhive escribió:
Hay argumentos tontos, pero el de "como lo otro es peor, esto está bien" pocos.

Sí, también está el de "porque sí" que es muy parecido, pero no tiene las mismas sutilezas.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Souless Miér Ene 18, 2012 5:33 am

Cersey escribió:No creo que nadie "se tenga ganada" semejante brutalidad. Es decir, no creo que nadie lo merezca, siendo un deporte como otro cualquiera, más aún, un hobby convertido en trabajo. Nadie que cobre más de 100.000 al año se lo merece, eso ya es por avaricia, por estar sobrevalorado o por aprovecharse de los demás. A no ser que seas escritor (a esos se les perdona). Menos aún por darse unos garbeos por el campo, fingiendo lesiones de cuando en cuando.

En cuanto a los bancos, no creas que dejo el dinero ahí por gusto, sólo porque me piden tener una cuenta para pagar las facturas. Por mí, debajo del colchón.
Me hace mucha gracia cuando se habla de "merecer" o no "merecer", quién eres tú o cualquiera de vosotros para decidir quién se merece qué? Y por qué no os quejáis de lo que cobran vuestros grupos favoritos, los actores de vuestras series o pelis favoritas, etc? Si vamos a poner un límite en los sueldos se los ponemos a todo, no sólo a lo que no os guste. Esto mueve dinero, no podéis compararlo con un oficio no mediático, porque es un negocio que trae ganancias por publicidad y merchandising. Vosotros cuando quereis dedicaros a algo ya os hacéis una idea de lo que cobraréis no? y aún así seguís queriendo hacerlo. Además parece que se os olvida que estamos hablando de una élite mundial, no es fácil estar entre los mejores del mundo en tu profesión, sea la que sea, así que no es comparable con vuestros trabajos. Si no os gusta lo que cobráis haberos dedicado a otra cosa.

Feliciana escribió:Hay argumentos tontos, pero el de "como lo otro es peor, esto está bien" pocos.
Obviar toda la explicación y quedarte con un detalle más bien poco relevante es tremendamente inteligente, por lo visto.
Souless
Souless
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 134
Puterío : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Cersey Miér Ene 18, 2012 5:40 am

Efectivamente. Me parece fatal que cobren tanto dinero, independientemente de su profesión. Me parece mal que CUALQUIERA cobre más de 100.000 al año, y digo 100.000 por dejar un márgen y que sea algo menos de "piso por año". Pero peor aún que cobre tanto dinero por un hobby, algo completamente improductivo. Es como si yo me pongo a jugar al parchís y me saco 1000.000 euros en una tarde. Pues es exagerado e inmerecido.

Y sí, me da mucha rabia ver a cualquier niñato futbolero cobrando en un mes más dinero del que voy a ver en toda mi vida.

¿Que el cine es igual de inutil? No te lo discuto. Pero, por lo menos, lo veo más entretenido.


Última edición por Cersey el Miér Ene 18, 2012 5:45 am, editado 1 vez
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Levinor Miér Ene 18, 2012 5:42 am

A mi me la pela lo que cobren pero que no se aprovechen de exenciones fiscales, tanto jugadores como clubs, que esto ocurre hasta hoy en día.
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Felicia Phantomhive Miér Ene 18, 2012 5:43 am

Levinor escribió:A mi me la pela lo que cobren pero que no se aprovechen de exenciones fiscales, tanto jugadores como clubs, que esto ocurre hasta hoy en día.
Y la ley de inmigración, que se la pasan por el forro de los cojones.
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Lamasthu Miér Ene 18, 2012 5:44 am

Souless escribió:
Si vamos a poner un límite en los sueldos se los ponemos a todo, no sólo a lo que no os guste.

A mí eso me parecería perfecto, grosso modo, pero claro, ¿cuanto tardará alguien en llamarme comunista de mierda o algo parecido?


Souless escribió:Además parece que se os olvida que estamos hablando de una élite mundial

Buff, cuando alguien habla de élite mundial...El esfuerzo se paga, me parece bien, pero no a costa de crear castas y divisiones sociales; los ha habido siempre pero si encima lo que estamos abajo lo fomentamos y lo aceptamos como tal... ¿Y las ventajas que tienen los clubs de fútbol? Endedudados hasta las cejas pero... no pasa nada, ofrecen espectaculo, ganan sus millones; vamos a perdonarles y mirar hacia otro lado. Lo mismo para banqueros, controladores aéreos, políticos, etc; una cosa es tener un sueldo digno y acorde con tus actitudes y otra los desprópositos que se conocen cada día.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Levinor Miér Ene 18, 2012 5:46 am

Lamasthu escribió:
Souless escribió:
Si vamos a poner un límite en los sueldos se los ponemos a todo, no sólo a lo que no os guste.

A mí eso me parecería perfecto, grosso modo, pero claro, ¿cuanto tardará alguien en llamarme comunista de mierda o algo parecido?
¡¡Comunista!! ¡¡Rojo!! ¡¡¡MASÓN!!!
Levinor
Levinor
Putón Verbenero

Mensajes : 1198
Puterío : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 110
Localización : Vivo con tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Lamasthu Miér Ene 18, 2012 5:47 am

Levinor escribió:


¡¡Comunista!! ¡¡Rojo!! ¡¡¡MASÓN!!!

¡¡Maldito capitalista!!
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Felicia Phantomhive Miér Ene 18, 2012 5:48 am

Lamasthu escribió:
Levinor escribió:


¡¡Comunista!! ¡¡Rojo!! ¡¡¡MASÓN!!!

¡¡Maldito capitalista!!

¡Perroflauta!
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Souless Miér Ene 18, 2012 5:49 am

Cersey escribió:Efectivamente. Me parece fatal que cobren tanto dinero, independientemente de su profesión. Me parece mal que CUALQUIERA cobre más de 100.000 al año, y digo 100.000 por dejar un márgen y que sea algo menos de "piso por año". Pero peor aún que cobre tanto dinero por un hobby, algo completamente improductivo. Es como si yo me pongo a jugar al parchís y me saco 1000.000 euros en una tarde. Pues es exagerado e inmerecido.

¿Que el cine es igual de inutil? No te lo discuto. Pero, por lo menos, lo veo más entretenido.
¿Y qué se hace con el dinero que sobre? porque sobraría muchísimo. Dudo mucho que darlo a las arcas del Estado y que vaya a parar al gobierno y la monarquía sea lo más adecuado. Además, como dije al principio, si cobran eso es porque la gente quiere pagarles eso, ley de oferta y demanda, como funciona todo el puto mundo. Si queréis cambiar algo, lo que hay que cambiar es el funcionamiento de la sociedad, que prefiere gastarse más dinero en entretenimientos, vicios y otras cosas improductivas e innecesarias, que en lo que realmente necesita.

En cuanto a lo de que es inmerecido y la parte del cine, es tu opinión. Y te lo recalco: TU opinión.
Souless
Souless
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 134
Puterío : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Death Valley

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Riff Raff Miér Ene 18, 2012 5:50 am

Cersey escribió:¿Que el cine es igual de inutil? No te lo discuto. Pero, por lo menos, lo veo más entretenido.

La cultura jamás es algo inútil. De hecho, debería fomentarse más e invertir más en ella.
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Cersey Miér Ene 18, 2012 5:51 am

Felicia Phantomhive escribió:
Levinor escribió:A mi me la pela lo que cobren pero que no se aprovechen de exenciones fiscales, tanto jugadores como clubs, que esto ocurre hasta hoy en día.
Y la ley de inmigración, que se la pasan por el forro de los cojones.
A mí, eso en concreto me da mucha rabia. Que mucho patriotismo con los clubs de futbol, pero se dejan un dineral en fichar a gente de fuera. ¿Qué pasa, que no pueden ganar con los de su comunidad autónoma o su país, y tienen que ir pidiendo ayuda? ¡Eso no tiene mérito! Así ganará los partidos el equipo que más dinero tenga, no el que mejor juegue.
Panda de tramposos...
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Lamasthu Miér Ene 18, 2012 5:55 am

Souless escribió: [...] la ley de oferta y demanda, como funciona todo el puto mundo.

¿La ley de la oferta y la demanda? No me hagas reír. ¿Desde cuando se aplica? Antiguamente, o eso se estudiaba en los libros de texto, cuando hay más demanda de un producto los precios bajaban y cuando había poca se encarecían; eso la economía moderna se lo pasa por el forro del Banco Central y por donde haga falta. Y como eso todo.
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Riff Raff Miér Ene 18, 2012 5:55 am

Por cierto, una película genera MILLONES, de los cuales la mayor parte se la llevan los productores. Lo que cobra un actor es una cantidad ridícula (incluso los que cobran millones) comparada con la cantidad que cobra un productor. Además, si es gracias a ellos (y otros miembros del equipo) que el producto ha generado esos beneficios, me parece muy justo que cobren millones, es lo mínimo después de lo mucho que se han forrado los otros. Además, los actores pueden estar 5 meses con curro y en paro los otros 7.
Riff Raff
Riff Raff
Putón Verbenero

Mensajes : 795
Puterío : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 34
Localización : Detrás de ti

http://lacueva.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Cersey Miér Ene 18, 2012 5:56 am

Riff Raff escribió:
Cersey escribió:¿Que el cine es igual de inutil? No te lo discuto. Pero, por lo menos, lo veo más entretenido.

La cultura jamás es algo inútil. De hecho, debería fomentarse más e invertir más en ella.
Hombre Riff; la cultura es más bien lo que está detrás del cine. Los hechos históricos en los que se basa, o la historia que ha servido para elaborar el guión. Pero la película en sí es una adaptación. O así lo veo yo, vamos.
Cersey
Cersey
Putilla de extrarradio
Putilla de extrarradio

Mensajes : 187
Puterío : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localización : La luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Lamasthu Miér Ene 18, 2012 5:57 am

Riff Raff escribió:Por cierto, una película genera MILLONES, de los cuales la mayor parte se la llevan los productores. Lo que cobra un actor es una cantidad ridícula (incluso los que cobran millones) comparada con la cantidad que cobra un productor. Además, si es gracias a ellos (y otros miembros del equipo) que el producto ha generado esos beneficios, me parece muy justo que cobren millones, es lo mínimo después de lo mucho que se han forrado los otros. Además, los actores pueden estar 5 meses con curro y en paro los otros 7.

Lo tienes interiorizado Very Happy
Lamasthu
Lamasthu
Puta de lujo
Puta de lujo

Mensajes : 1085
Puterío : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : El Reino Devacánico

http://elgrandiosom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Felicia Phantomhive Miér Ene 18, 2012 5:57 am

Cersey escribió:
Riff Raff escribió:
Cersey escribió:¿Que el cine es igual de inutil? No te lo discuto. Pero, por lo menos, lo veo más entretenido.

La cultura jamás es algo inútil. De hecho, debería fomentarse más e invertir más en ella.
Hombre Riff; la cultura es más bien lo que está detrás del cine. Los hechos históricos en los que se basa, o la historia que ha servido para elaborar el guión. Pero la película en sí es una adaptación. O así lo veo yo, vamos.
Te has metido con el actor. Pelea, pelea Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 3778897351
Felicia Phantomhive
Felicia Phantomhive
Putón Verbenero

Mensajes : 821
Puterío : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 35
Localización : Según el mapa, Mijas.

Volver arriba Ir abajo

Matar o no matar a los futboleros... - Página 2 Empty Re: Matar o no matar a los futboleros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.